DESTROZADA !!!!

Re: DESTROZADA !!!!

Notapor Marce29 » Jue Ago 25, 2016 3:14 am

ay nena, como me duele leerte, me recuerdas a mi hermana y su dolor, pero leer que te estàs agarrando de Dios y de tu esposo, me hace sentir bien porque es lo mejor que puedes hacer. no hay palabras que nadie te pueda decir que te hagan sentir bien, pero cuando necesites desahogarte, cuando necesites que alguien te lea, aqui estoy...

Bendiciones para ti y tu esposo!

luzme777 escribió:Yo me siento tan mal, estoy leyendo sus comentarios y no sabes como me pega esto. Yo perdí a mi bebé hace mes y medio con tan solo 4 días de nacida, me interrumpieron el embarazo con 26 semanas me dio preeclampsia grave y síndrome de hell fue algo tan inesperado. Que dolor ver a mi hija en esa encubadora ver sus manitos, su cuerpo frágil sin poder cargarla sino cuando ya no tenia signos vitales. Ese episodio para mi es imborrable me duele tanto, me cuesta tanto dormir por las noches y en mis pensamientos esta ella allí imaginándose como seria la vida con ella. Mi primera hija que anhele por tantos años hoy ya no está. No se como vivir con este dolor. Daría lo que fuera por verla sonreír de nuevo. Y si es cierto lo que te provoca es gritar y sientes como si te vas a morir. Reconozco que si no fuera porque me he aferrado a Dios y a mi esposo no se que fuera de mi, porque a veces este dolor se me torna insoportable.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor nathy.23 » Jue Ago 25, 2016 3:44 am

Si tuve una hermosa bebé que ya tiene 3 añitos y creeme que es la luz de mis ojos. Quisiera tener mas pero no puedo, los doctores me dicen que con tratamiento. Tengo que planificarlo.
Marce29 escribió:Disculpa, pero me gustaría saber si ya tienes otro bebe
Saludos.

nathy.23 escribió:Estoy completamente segura lo que sientes, en mi caso perdí unos morochos ya cuando me faltaba un mes para que nacieran, me toco parto normal y fue la peor experiencia que tuve. No me dejaron ni verlos, fue algo traumante y todos venían a mi con palabras de aliento, de verdad eso me incomodaba, hasta quise divorciarme porque me sentía culpable. Todo mejoro con terapia. Y lo único que ayuda es el tiempo y la aceptación. Tarde 3 años en embarazarme porque aparte me cortaron una trompa. Solo te digo que tienes que desahogarte llora,grita todo lo que tienes guardado y veraz que vas aliviar mucho. Con el tiempo Dios te dará un nuevo bebé, por ahora trata de reforzar la matriz para que en el próximo embarazo todo salga perfecto. Ánimo por algo suceden las cosas y el tiempo de Dios es perfecto.
nathy.23

Notapor luzme777 » Vie Ago 26, 2016 11:23 pm

Gracias Marce por tus palabras, de verdad que si eso hace falta que por lo menos te escuchen. Ayuda mucho aunque la gente a veces no crea.Amén recibimos esas bendiciones vendrán tiempos mejores y así me sienta como me sienta no pierdo la fe. Y a mi niña algún día la volveré a ver. Mi princesa del cielo te amo.
luzme777

Notapor mavale0411 » Sab Ago 27, 2016 12:05 pm

Yo perdí mi bebito en abril y fue lo más duro me la pasé llorando toda una semana sin ánimasí nada luego un día decidi pararme y no llorar más delante de nadie y tampoco sola pero hay días en los que siento que ya no puedo ni quiero estar acá sólo pienso en mi pequeño bebé y me pongo muy mal hasta hay días que quiero saltar de un puente o no de tomarme algo pero sabes que me para mis ganas de ser mamá de que es duro pero Dios tiene el poder y nosbdsra la victoria cuando sea el momento indicado y eso ed lo que me da fuerzas tabm pienso que a mi bebé no le gusta verme deprimida así que pongo mi esfuerzo para salir reír y disfrutar, se fuerte pídele mucho a Dios y espera con paciencia que Dios a su tiempo te dará lo que tanto anhelas, no sirve de nada estar en depresión te pierdes de las demás cosas maravillosas del mundo detu familia wue son seres que tienes que disfrutar día a día por quq nadie es eterno y ellos son los que te pueden ayudsr no te molestes qcon esas personas que te dicen no llores, sólo lo hacen por que ellos les duele verte así sienten impotencia oor no poder ayudarte siente que te pierden... Una de mis amigas perdido sus dos embarazis seguidos en enero y diciembre y estaba muy mal pero ahora Dios le a dado la victoria por esperar con calma el 4 de septiembre tendrá así Niño junto a ella Y estoy muy feliz por poder compartir ese momento con ella y así será pronto para nosotras.
mavale0411

Notapor Clary » Lun Sep 05, 2016 2:57 pm

Hola luzme!! T entiendo perfectamente yo tuve un aborto espontaneo a los 24 semanas era un niño precioso,duro solo 15 minutos era muy peqeño..el liqido estab infectado x coreoaninionitis aguda( infeccion liqido)y nada hace 4 años pero ahora volvi a qedar y teng 16 semanas y mi marido no qiere pero aun asi sigo ..tu ten fe y veras q pronto estaras d nuevo y t sentira feliz e ilucionada...mucha suertr
Clary

Notapor luzme777 » Lun Sep 12, 2016 4:03 am

Que bueno Clary eso me contenta porque digo hay esperanza para mi, yo espero en unos meses estar dándole la noticia a ustedes de mi embarazo por ahora a cuidarme y ser mas fuerte de lo que he sido. Bendiciones
luzme777

Notapor Von_ivo » Lun Sep 12, 2016 9:41 am

Hola!! Entiendo perfectamente lo que sientes, yo igual perdi a mi bbita cuando tenía 3 meses, la peor noticia que recibí que su corazoncito ya no latía, en ese momento un pedazo del mío dejo d latir junto cn ella, en este mes regresa mi dolor porq ya estaría por llegar a mis brazos aun no logro entender porque dios no permitió su llegada, pero el sabe cuál fue el motivo, en su momento me molestaban sus comentarios de las personas sentia que no entendían mi dolor pero con el tiempo comprendi que solo querían ayudarme y apoyarme, llora todo lo que tengas que llorar no lo guardes solo así vas a calmar el dolor, yo esperó pronto darles la noticia deq nuevamente estoy embarazada aunq tengo mucho miedo de pasar por lo mismo,estamos intentando nuevamente confiando en dios y q mi pequeña nos mandará esa bendición, échale muchas ganas.
Von_ivo

Notapor Miriam.mimi » Mié Sep 28, 2016 7:23 pm

Hola chicas la pérdida de un bb es un dolor único lo se x q lo pase en dos ocasiones entre en depresión y demás.....pero saben dios tiene los momentos justos en nuestras vidas como dice mi mamá todo a su tiempo.Hoy puedo decir q tiene razón después de haber sufrido tanto, hoy tengo a mis dos hijos ellos llegaron a mi vida en el momento justo aún con miedos aún con dolor mi hija llego después de dos pérdidas y hoy es la luz de mis ojos mi hijo se aferró a la vida y hoy está ami lado. Lo único q les puedo decir fuerza chicas todo pasa a seguir a no decaer cuesta pero se puede dios sabe xq hace las cosas. Ánimos y a seguir.
Un fuerte abrazo y que estén bien.
Miriam.mimi

Notapor karen1999 » Jue Sep 29, 2016 7:44 am

Yo si te comprendo me hicieron un legrado hace 4 meses es lo peor que puede pasar, perder un hijo. Soy muy joven tengo 17 años cuando me hicieron el legrado tenia 16 mi bebe tenía 5 días muerto yo también no paraba de llorar junto con mi pareja veíamos bebes y llorábamos de la nada es una cosa horrible,hechale muchísimas ganas por algo pasan las cosas, recuerda tenemos un angelito aya arriba que nos cuida.
karen1999

Notapor paomorag » Jue Sep 29, 2016 7:35 pm

Hola chicas. La verdad siempre había leído foros y me parecían ridiculos, y perdonen la palabra, y es que hasta que no pasas algo similar no puedes entender a los demás. Hace 3 días tuve un aborto involuntario. Nunca pensé que me doleria tanto emocionalmente. Pero me dejo devastada. Y la gente te dice que no es tu culpa y que el bebé venía mal, y si, tal vez tengan razón, pero como le digo eso a mi corazón. Es imposible, como se puede amar a algo a no has visto. En mi caso no pude ni siquiera escucharlo latir, ni verlo, porque tuve la pérdida antes de mi primera cita. No evitó pensar q algo esta mal en mí. Que si quedo otra vez pasará lo mismo y de verdad no lo soportaría. Además soy rh- y mi esposo rh+ y no sabíamos. Y ahora pienso q eso afectará a mi otro embarazo y nada, estoy muy mal, a ratos sólo lloro, no tengo hambre, me obligó a comer. Y ahora entiendo el sentido de estos foros. Sentir apoyo de quienes han vivido algo similar es muy importante, saber que otros comparten mi pérdida tal y como yo la siento. Estaba feliz de quedar embarazada en el primer intento, ahora tengo pánico y un sin fin de emociones horribles. Sueño con sangrar es horrible
paomorag

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario