9 semanas y Acabo de perder a mi bebe, ayuda a porfavor

Re: 9 semanas y Acabo de perder a mi bebe, ayuda a porfavor

Notapor Fruty » Vie Ago 12, 2016 10:57 pm

Erika95 escribió:Ya me hisieron los estudios y si en efectivo mi bebe esta muerto.
Me siento fatal, aun no me ago a la idea que perdí a mi bebe.. le esperaba con tanta ilusión

Uyy hermosa. Realmente lo lamentamos mucho. Te cuento q ahora es mirar adelante y pasar el mal momento.Es probable que te den medicación...sino será un legrado.Generalmente te indican primero la medicación para que tu útero se dilate. Elije simpre esa opción..ya q un legrado con el cuello no dilatado puede lesionar tu útero. El procedimiento es rápido...anestesia total. Yo desde la misma moche no sangre para nada y me reincorpore rápido a mi rutina. El dolor del alma no se quita. Pero Dios es quien decide sobre nuestra vida.
A mi me recomendaron 2 períodos antea de volver a intentarlo quedar embarazada. Nose como será tu caso. El mío fue anembrionico y el saquito era muy chiquito. .de 11mm y estaba es implantado., entonces tuvieron q darme la medicación. ..empecé con hemorragias..sin dolor. Luego me hicieron eco transvaginal y todavía no habia salido. Ahí me quedé para el legrado. Mucha suerte.
Fruty

Notapor Lizbella » Vie Ago 12, 2016 11:29 pm

Mira yo tuve un aborto hace 7años más o menos empecé con sangrado y dolor de cadera y votaba muchos coágulos como si me hubiera llegado el periodo me fui para urgencias y me dijeron q tenia un aborto incompleto y debían hacerme un legrado los médicos me dijeron q tal ves se me había venido por q venía con malformaciones me lo hicieron y decidí cuidarme un año por q me daba mucho miedo q me pasara cuando menos pensé tenía un retraso y tengo una niña de 6 años gracias a Dios ósea q no te asustes por el legrgrado date tiempo y habla con tu médico y ponte de acuerdo con el para planificar un nuevo embarazo y lamentó tu pérdida se lo q duele pero se q pronto te recuperarás te lo digo por experiencia
Lizbella

Notapor Erika95 » Vie Ago 12, 2016 11:39 pm

El doctor me dijo que el bebé había muerto hace dos semanas, osea que de 7 semanas. Ahora tengo 9 semanas y 4 días. Entonces ya van como 3 semanas casi que estoy cargando a un bebe muerto y no me sale nada de clabulos de sangre ni tengo dolores en el vientre nada.. ya era hora de que saliera el bebé
ME dijieron que tengo que hacer una cita para que me lo saquen. Mi amiga me dijo que a ella le dieron esos antibióticos para sacar al bebe y que parecía que ya le iban a salir las tripas de feo que es.
Me dijo que es mejor que me lo saquen con sirugía. Y el otro problema es que le tengo platico a que en la cirugía le raspan mucho al útero o le dañen y luego no poder tener hijos. Estoy entre la espada y la pared. Que me recomiendan
Ya el bebé debe estar pudriéndose dentro de mi
Erika95

Notapor Lizbella » Vie Ago 12, 2016 11:55 pm

Tranquila a mi me hicieron un raspado ósea un degrado y volví a quedar embarazada y ya tiene 6 años no te angusties es más peligroso una infección por tener todavía al bebé en el útero ve al médico y q ellos decidan lo q es mejor para ti y no te angusties yo te lo digo por experiencia
Lizbella

Notapor polla_labebe » Sab Ago 13, 2016 12:12 am

Erika95 escribió:Gracias chicas por su apoyo ustedes me dan fuerzas
No tengo sangrado, solo cuando me seco mis partes en el papel se ve como unas cositas de color marron,unos pedacito bien bien pequeñitos. Será eso el bebé que me esta saliendo en pedacito o que, xk no tengo sangrado mi nada...
Con todo hoy iré a otro hospital que una amiga me recomendó q es muy bueno y se especializa solo en embarazos. En fin si hay me dicen que se murió entonces si tendré que hacer la cita que me dijo el doctor para que me de antibióticos para que salga :(
LA verdad no quisiera hacerme el legrado xk eso le raspan al útero y yo si quiero más bebes..
Aun tengo fe pero no se q pasara..
Me duele tanto, tanto..
Yo jamás pensé estar escribiendo en este foro de abortos involuntarios. Aveces los leía y me decía que ojala no me pasara a mi. Y termine escribiendo aquí. Creo que todas sentimos el mismo dolor y eso es lo q nos une chicas.. tenemos que ser fuertes las cosas pasan por algo y hay que aceptar lo que Dios nos tiene preparado para cada una..

Hola, estaba leendo todo y yo pase por lo mismo hace 3 meses y es muy duro perder a un angelito que esperas con ansias, te cuento a mi me paso empeze a sangrar normal y muy poco fui donde mi medico y me dijo que el corazon del bb no se escuchaba que estaba muerto y me hice un ultrasonido y estaba teniendo un aborto expontaneo con un sangrado leve, me dijeron que tenia que tomar algo para que me saliera todo y poco a poco lo pense como tu porque no queria aceptar que mi bb estaba muerto al final de tantas preguntas y todo tome un pastilla llamada cytotec que hace que se te venga poco a poco y te salen los coavulos pedacitos de el (me tome la pastilla porque mi doc. Me lo receto) y asi fue mucho mas facil hacerme legrado porque solo te limpian y graciad a Dios estoy bien y despues de eso debes de esperar minimo un año para volver a tener un bb y con muchos cuidados... si no tomas nada ni te haces legrado te dara una infeccion fuerte y mas adelante veras las consecuencias de eso... solo haz lo que tienes que hacer, es duero pero a la larga es lo mejor! Espero te sirva de algo suerte... y de vdd lo siento mucho no es nada facil vivir con eso!
polla_labebe

Notapor Erika95 » Sab Ago 13, 2016 12:35 am

Gracias chicas creo que si me are un legrado ya que el bebé esta muchos días muerto en mi vientre y para más seguridad me lo tienen que limpiar y que Dios me permita tener otro bebe.
Yo me siento incompleta me siento devastada pero estoy siendo fuerte y me estoy tragando mis lágrimas para darle fuerza a mi esposo. El me pedía tanto un bebe que cuando le di la noticia fue el hombre mas feliz de la tierra toda mi familia estaba tan feliz. Y cuando ayer le dije que lo perdí, no se imaginan como lloro y gritaba que porque le pasa eso a el, me abrazaba y me decía en llanto que no era cierto que le diga que no es cierto. Mi hermano se tiró al piso a llorar el tiene 18 yo soy la mayor el estaba ilusionado con mi embarazo. Le llame a mi mama a Ecuador porque yo estoy en Estados Unidos y ella también se puso a llorar. Mi hermanito de 8 años decía, que paso, ya no voy a ser tio, ya no voy a ser tio.. simplemente en un solo día ubo tantas reacciones de la gente que mas amo, sus caras su desesperación su llanto sus palabras son algo que se me va a quedar marcado para siempre
Erika95

Notapor Fruty » Sab Ago 13, 2016 5:29 am

Erika95 escribió:Gracias chicas creo que si me are un legrado ya que el bebé esta muchos días muerto en mi vientre y para más seguridad me lo tienen que limpiar y que Dios me permita tener otro bebe.
Yo me siento incompleta me siento devastada pero estoy siendo fuerte y me estoy tragando mis lágrimas para darle fuerza a mi esposo. El me pedía tanto un bebe que cuando le di la noticia fue el hombre mas feliz de la tierra toda mi familia estaba tan feliz. Y cuando ayer le dije que lo perdí, no se imaginan como lloro y gritaba que porque le pasa eso a el, me abrazaba y me decía en llanto que no era cierto que le diga que no es cierto. Mi hermano se tiró al piso a llorar el tiene 18 yo soy la mayor el estaba ilusionado con mi embarazo. Le llame a mi mama a Ecuador porque yo estoy en Estados Unidos y ella también se puso a llorar. Mi hermanito de 8 años decía, que paso, ya no voy a ser tio, ya no voy a ser tio.. simplemente en un solo día ubo tantas reacciones de la gente que mas amo, sus caras su desesperación su llanto sus palabras son algo que se me va a quedar marcado para siempre

Erika no podemos dar nombres de pastillas abortivas. Por eso nunca ponen el nombre.
Para que tu útero se dilate y sea todo más facil,toma la medicación. A las 2 ha que tomé una y otra me la puse como ovulo....empecé a sangrar. El legrado tarda media hora. A la hora ya estaba incorporsda
Fruty

Notapor maddy05 » Sab Ago 13, 2016 2:08 pm

Chiqui primero lo siento muchisimo...yo tb tuve un aborto de 6 semanas...a mi me dieron las pastillas para que me saliera pq no salia..yo solte coagulos pero no me salio todo asique me tuvieron que hacer un legrado para sacarme los restos que quedaban...no tienes pq tenerle tanto miedo a eso piensa que cn el legrado o raspado cm lo llamen alli te van a limpiar todo completo te van a dejar limpita y te va a ser mas facil quedar embarazada...una vecina mia tuvo un aborto y al mes y medio estaba embarazada de nuevo y el niño tiene ya un añito y esta perrfecto y a mi cuando me lo hicieron le pregunté a las enfermeras y me dijeor que me diera cuenta que ahora mismo estas mas fertil que nunca asique....no le tengas miedo a eso de verdad es mejor que te limpien completa a que sigas cn el dentro y llegues a una infeccion fuerte y entonces si tengan que retirarte todo....animo veras que pronto volveras a quedar
maddy05

Notapor AS2803 » Dom Ago 14, 2016 7:32 am

El legrado es mucho mejor :(
Es triste, mi tía tuvo un legrado y ahorita tiene un niño de 5 y una bebe de meses, no le afectó, lamentablemente el legrado es más común de lo que pensamos, lo siento mucho de corazón :(
Y te entiendo es triste perder a tu bebé que esperas con tanto deseos y es inevitable pensar que jamás imaginaste que te pasaría a ti, pero ten muchas fuerzas y fe.
Cuando menos lo esperemos ya estará otro bebe, aunque jamás olvidaremos a este dios te bendiga
AS2803

Notapor Erika95 » Dom Ago 14, 2016 6:06 pm

Gracias por compartir eso entonces ahora me are el legrado más tranquila ya que yo tenía miedo de que le lastimaron a mi útero y me dejarán estéril o algo..
Me siento triste pero ya lo estoy aceptando el primer día q me dijieron me sentía a morir pero ya estoy un poco más tranquila.. Lo malo es que no sangro ni nada y tengo que esperar hasta mi cita para que me saquen, pensé que me iba a caer pero nada, eh escuchado que sangran pero yo no y es raro...
Antes de perderle a mi me detectaron una infección en mis partes, yo siempre eh sufrido de problemas para orinar, me sabe arder muy feo como si me quemará, y cuando tenía relaciones con mi esposo me ardía tanto ni disfrutaba y con condon no me ardía tanto pero si me ardía. Así que cuando decidimos tener un bebe yo me tenía que aguantar tanto el ardor porq cuando terminaba en mi sentía como candela..
Cuando estaba de y semanas y 3 días me detectaron la infección y me dieron pasas para 7 días. Yo pienso que a la mejor x la infección paso eso.. también cuando tenía 5 semanas me caí de unas cuantas gradas, baje sentada y me dijieron que abian un pequeño sangrado a lado del utero y la placenta pero q esperan q con los días se vaya desapareciendo en fin eso del sangrado y la infección me encontraron el mismo dia..
Yo creo q eso tuvo q ver en q se murió mi bb
Erika95

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario