Erika95 escribió:Ya me hisieron los estudios y si en efectivo mi bebe esta muerto.
Me siento fatal, aun no me ago a la idea que perdí a mi bebe.. le esperaba con tanta ilusión
Uyy hermosa. Realmente lo lamentamos mucho. Te cuento q ahora es mirar adelante y pasar el mal momento.Es probable que te den medicación...sino será un legrado.Generalmente te indican primero la medicación para que tu útero se dilate. Elije simpre esa opción..ya q un legrado con el cuello no dilatado puede lesionar tu útero. El procedimiento es rápido...anestesia total. Yo desde la misma moche no sangre para nada y me reincorpore rápido a mi rutina. El dolor del alma no se quita. Pero Dios es quien decide sobre nuestra vida.
A mi me recomendaron 2 períodos antea de volver a intentarlo quedar embarazada. Nose como será tu caso. El mío fue anembrionico y el saquito era muy chiquito. .de 11mm y estaba es implantado., entonces tuvieron q darme la medicación. ..empecé con hemorragias..sin dolor. Luego me hicieron eco transvaginal y todavía no habia salido. Ahí me quedé para el legrado. Mucha suerte.