Confundida NO IGNOREN PORFA :(

Re: Confundida NO IGNOREN PORFA :(

Notapor isabelvzla » Vie Ago 05, 2016 7:27 pm

Pero cuantas semanas crees tu que puedes tener? Xq primero se empieza a ver e sacó gestacional y luego se ve ele embrión y realizate una HCG cuantitativa cada 3 días para ver si la hormona se duplica o no... Otro de los signos q t dicen q algo no anda bien q me paso a mi es q los síntomas hayan disminuido o desaparecido...
isabelvzla

Notapor AS2803 » Vie Ago 05, 2016 7:51 pm

Yo no tuve ningún síntoma, de echo en mi primer embarazo mis síntomas empezaron hasta las 10.2 semanas y solo me duraron hasta las 13 semanas
Yo de mi primer embarazo lo supe hasta las 10.2 semanas por ese motivo porque tenía síntomas.
Y pues lo de la prueba no puedo hacérmela hasta pasando los 10 días ya llego 5 así que solo esperar otros 5 :( porque tengo reposo absoluto
AS2803

Notapor isabelvzla » Sab Ago 06, 2016 12:54 am

No ahorita cuantas semanas tienes?
isabelvzla

Notapor AS2803 » Sab Ago 06, 2016 1:38 am

Entre 6 y 7
Según mi último periodo mañana cumplo 8 semanas según mis cuentas cumplo 7 semanas.
AS2803

Notapor isabelvzla » Sab Ago 06, 2016 2:01 am

Ya dos meses! Cuanto te dijo la gine que media el saco?
isabelvzla

Notapor AS2803 » Sab Ago 06, 2016 3:08 am

No se observa nada ni saco nada nada de nada !
Por eso creen que el bebe esta muy pequeño eso es lo que la doctora cree y los dos doctores dicen que fue aborto.
AS2803

Notapor isabelvzla » Sab Ago 06, 2016 4:01 am

La verdad quizás hayas tenido un embarazo bioquímico.. Ya a esas semanas se debería ver el saco ya q se empieza a ver a la 4ta semana.. Solo te doy un consejo reina: la Fe es lo último que se pierde pero hay q ser realista para que no nos tropecemos con una desilusión.. Yo nunca perdí la Fe pero llegó un momento en donde dije que todo pasa x algo y q si diosito no me mando mi angelito fue x algo así q cuando empecé a manchar ya sabia lo q se me venía encima y el 7 de abril me hicieron legrado fue muy duro xq era ki primer embarazo y buscado desde hace mucho... Pero el tiempo de Dios es perfecto..
isabelvzla

Notapor AS2803 » Sab Ago 06, 2016 5:07 am

Yo tengo 7 meses buscando este embarazo, y créeme que eso es a lo que más le temo, tengo fe pero ya no quiero sentir lo que sentí cuando me dijeron la primera vez, que había perdido a mi bebe , sufrí demasiado por eso ahorita no me ilusiono tanto, pero no pierdo la fe gracias
AS2803

Notapor isabelvzla » Sab Ago 06, 2016 5:06 pm

Así es amiguita aferrate a Dios y ten presente que todo lo que el decide es por nuestro bien... Yo este mes empiezo con un tratamiento para volverán a embarazarme. Con mucho miedo pero confiando que esta vez todo ira bien..
isabelvzla

Notapor Averris » Dom Ago 07, 2016 2:43 am

Pues yo me di cuenta de mi embarazo por una prueba de sangre que me hice y el dia lunes asi que poco me duro mi felicidad por que el dia jueves sin mas ni mas comence a sangrar yo no me di cuenta si arroje algo o no solo vi sangre acudi al doctor y me hizo el ultrasonido vaginal y no detecto nada de bb solo sangre me dijo que podria estar demaciado pequeño o que tal vez ya lo habia arrojado que es algo tan pequeño que tal vez no me di cuenta yo calculaba que estaba por cumplir las 4 semanas fue algo tan doloroso el legrado que estando ahi no dejaba de llorar y ahorita estando en reposo no puedo dejar se sentirme vacia desde los sintomas le decia a mi bb murcielaguito ya que no me dejaba dormir todos los sintomas me.daban de noche y el dia jueves no podia creer que ya no estaria en mi vientre para darme lata de noche y todas las que vienen por delante..confio en dios que por algo nos los presta tantito y del mismo modo no los pide ....trata de relajarte no vivas agustiada por si aun esta ahi tu bb le des mas fuerzas y si no el sabra que lo amas
Averris

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario