Cómo superar un aborto?

Re: Cómo superar un aborto?

Notapor Fruty » Mié Ago 03, 2016 4:05 am

Dann12 escribió:Hace dos meses sufrí un aborto y no he podido quedar embarazada,mi esposo me apoya y no se rinde pero claro que aún me duele haber perdido al bebé.. Pero ojalá que llegue el día (como dijeron arriba) de contarlo sin llorar, hay que ser fuertes

Hola Dani. Hace 2 meses tuviste aborto y ya haz intentando embarazarte otra vez,? Son 2 o 3 periodos como nimimo que hay que esperar.
Fruty

Notapor Dann12 » Mié Ago 03, 2016 6:33 pm

Hola Fruty..no aún no lo vuelvo a intentar,claro. Pero ya llevaba 1 año intentándolo antes del aborto, no me di a entender bien
Dann12

Notapor yslin » Jue Ago 04, 2016 2:12 am

Buenos chicas. Yo tuve una perdida hace aproximadamente 10 años. Eso es algo que no se olvida mi actual esposo era mi novio en aquel tiempo y simplemente la bebe venia con problemas por que le hicieron biopsia por que no lo expulse sino que se quedo dentro de mi y me tuvieron que hacer un legrado o curetaje y aun recuerdo todo y dia ya tengo otro hijo pero no se me olvida que mi primer bebe lo perdi. Y es cierto los hombres no demuestran. Lo que sienten x apoyarnos. E incluso yo intente tener un bebe después del año x miedo a que no se diera y gracias a dios me lo regalo y ya tiene 7 años
yslin

Notapor yslin » Jue Ago 04, 2016 2:18 am

Es difícil y no hay que buscar otro bebe yo dije señor cuando tu lo decidas voy a tener mi bebe y no me cuidaba me fui de viaje y tenia que llegar antes de que me fuera y dije el periodo simpre llega. Para mi sopresa al regresar de viaje fue que no llego y no queria hacerme eco ni nada por miedo. Mi mayor sorpresa fue el positivo.
yslin

Notapor Adriana1990 » Jue Ago 04, 2016 4:01 am

hola ami me isieron un legrado ase ocho meses era mi primer embarazo me dijeron que venia mal y mi marido estubo con migo todo el tiempo pero nada ni nadie sirve para poder superar algo tan duro como eso yo todos los dias maldigo mi vida por aver perdido ami bebé nunca se supera algo asi solo se aprende a vivir con el dolor y el tiempo pasa y pasa pero nunca se va la tristeza que siento aqui sigue y seguira solo que hay que echarle pocas ganas ya que queda en la vida
Adriana1990

Notapor Aurora0215 » Sab Ago 06, 2016 1:58 am

Moshita ayer me enteré que estoy embarazada de nuevo!!
Aurora0215

Notapor moshita03 » Sab Ago 06, 2016 6:14 am

Hola Aurora... me da mjxksima alegria tu noticia mucas felicidades por esta bendicion cuidate muxisimo y disfruta no permitas q el miedo te gane... rogare a Dios para que estes bien tu y tu bby... recibe un muuuy fuerte abrazo y nuevamente muxisimas felicidades... ME LLENAS DE ESPERANZAS..
moshita03

Notapor nena gzz » Sab Ago 06, 2016 1:55 pm

Aurora0215 escribió:Moshita ayer me enteré que estoy embarazada de nuevo!!
hola muchas felicidades y mil bendiciones que todo salga bien no te preocupes yo también tuve un aborto hace 8 años
Desde mi primer mes fui con ginecólogo particular solo x precaución y un poquito de miedo a q me pasara lo mismo pero no bendito dios mi hija nació muy bien se desarrollo perfecto así q confía en dios
nena gzz

Notapor Aurora0215 » Sab Ago 06, 2016 4:54 pm

Moshita y nena muchísimas gracias por sus buenos deseos. Tengo mucho miedo de perderlo porque mi cuello de la matriz es incompetente eso significa que se abre antes de tiempo ya quiero atenderme con un ginecólogo que bregue con alto riesgo ya que me tiene que dar progesterona en supositorios y hacerme un cerclaje para evitar que se abra :( oren mucho por mi chicas lo necesito a mi me afectó mucho lo de mi nena me da miedo que pase
Aurora0215

Notapor Velvet » Sab Ago 06, 2016 5:23 pm

Hola Aurora, tenés toda la razón del mundo en tener miedo, pero trata de ponerle límites. Yo no soy religiosa pero creo en las energías, y te voy a estar enviando la mejor. Se ve que realmente amas a tus hijos y mereces ese regalo.
Ojalá puedas disfrutar de este nuevo embarazo y que ese bebito llegue a vos. Te mando un beso
Velvet

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario