tyson05 escribió:Te entiendo yo tengo 17 y también estoy embarazada y mi madre es igual el que dirán y todo y este jueves me lleva al médico para que le den un papel y el lunes me lo quitaran. Y yo no quiero es mi bebé y no paran de comerme la cabeza.. lo siento mucho por ti amor, no paro de pensar que hacer para que no llegue ese día..
Aine escribió:tyson05 escribió:Te entiendo yo tengo 17 y también estoy embarazada y mi madre es igual el que dirán y todo y este jueves me lleva al médico para que le den un papel y el lunes me lo quitaran. Y yo no quiero es mi bebé y no paran de comerme la cabeza.. lo siento mucho por ti amor, no paro de pensar que hacer para que no llegue ese día..
No es ilegal el aborto en donde vives? Yo que vos me escapo! Alguien te va a ayudar , no puedo creer que sus madres hagan semejantes monstruosidades, yo si tuviera una madre así me voy, no la quisiera cerca, todo lo que hagas por salvar a tu bebe valdrá la pena, y lo que no lo vas a lamentar toda tu vida, ya ves las Chicas que han abortado se arrepienten todas y que no te digan que es lo mejor porque sos chica y no tienes plata para comprarle cosas porque lo material no es todo y si tu bebé pudiera elegiría vivir y estar con su mamá aunque no tenga nada
tyson05 escribió:Te entiendo yo tengo 17 y también estoy embarazada y mi madre es igual el que dirán y todo y este jueves me lleva al médico para que le den un papel y el lunes me lo quitaran. Y yo no quiero es mi bebé y no paran de comerme la cabeza.. lo siento mucho por ti amor, no paro de pensar que hacer para que no llegue ese día..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado