aborto retenido tristeza

Re: aborto retenido tristeza

Notapor Chapulin » Lun Jun 20, 2016 6:26 am

Marce29 escribió:Oyee pero no entiendo. Llevabas 7.1 semanas y ni habia latidos? En mi primer eco fui y llevaba segun 7.2 aunque mis cuentas decian 4.3. Y no habia latidos porque son tan pequeñitos. Se me hace todo muy raro. Yo tengo que esperar la siguiente eco pars escuchar los latido. en esas semanas me dijeron que es normal porque aun son tan pequeños. Y si no habia sangrado ni dolores ni nada. Yo se que cuando el embrion no va a llegar a termino tu cuerpo lo rechaza porqje es muy pequeño. Nena la verdad eso que te hicieron no me cuadra. Ya preguntaste en otro doctor? Disculpame si ayudo a tu dolor pero no me cuadra. O alguien que me explique porque ya ne diste miedo. Aunque yo estoy con el mejor ginecologo de la ciudad y creeme que el esta super tranquilo.

El. Corazón de forma a ala quinta semana
Chapulin

Notapor Lunaysol07 » Jue Jun 23, 2016 5:58 pm

Hola chicas. No se si es de ayuda lo que les voy a contar...pero es para tener en cuenta. Hay muchos doctores no tan buenos. Mi amiga quedó embarazada y a las casi 8 semanas le decían q no había latidos y que era un huevo muerto, si no lo expulsaba debían hacerle un legrado. Consulto con dos ecografistas y ambos le salian asi.hasta q de la desesperación se fue a la Guardia de la clínica, una médica la atendió y le recomendó hacerse una transvaginal...se la hizo y se escuchaban los latidos. Todo estaba bien. Y ahora la nena tiene casi dos años. A veces cuando son tan chiquitos en una eco común no se escucha... abrazos y fuerza para todas!
Lunaysol07

Notapor Marce29 » Jue Jun 23, 2016 6:07 pm

YA LEI SOBRE EL TEMA Y CUANDO ES ASI, SIMPLEMENTE TAMBIEN DEJAN DE CRECER, EN MI CASO NO HABIA LATIDOS Y ME DIJERON QUE ERA NORMAL PORQUE A VECES ESTAN MUY PEQUEÑOS Y AUN NO SE LES ESCUCHA, ME HICE UNA ECO NORMAL Y YO VEO MI PANCITA CRECIENDO, PERO SÍ ME INFORMÉ MAS SOBRE ESTE TIPO DE ABORTO Y LA VERDAD QUE SÍ ES ALGO MUY FEO Y DOLOROSO. FUERZAS A QUIEN HAYA PASADO POR ESTO.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor paolaDepalmera » Jue Jun 23, 2016 11:40 pm

Lunaysol07 escribió:Hola chicas. No se si es de ayuda lo que les voy a contar...pero es para tener en cuenta. Hay muchos doctores no tan buenos. Mi amiga quedó embarazada y a las casi 8 semanas le decían q no había latidos y que era un huevo muerto, si no lo expulsaba debían hacerle un legrado. Consulto con dos ecografistas y ambos le salian asi.hasta q de la desesperación se fue a la Guardia de la clínica, una médica la atendió y le recomendó hacerse una transvaginal...se la hizo y se escuchaban los latidos. Todo estaba bien. Y ahora la nena tiene casi dos años. A veces cuando son tan chiquitos en una eco común no se escucha... abrazos y fuerza para todas!

Nena yo me hice mi eco transvaginal y mi bebe salia sin latidos el bebe si a las 7 semana como paso en mi casi no tiene latidos es aborto retenido desde la 5ta semana se debe ver el latido y también fui a varios ecografistas, aun sufro mi perdida, bendiciones
paolaDepalmera

Notapor Karina huerta » Vie Jun 24, 2016 12:13 am

Hola te unieras esperado ami me paso lo mismo con mi primer embarazo fui hacerme una eco alas 7 semanas y no había latidos él doctor me dijo que le hiciera un legrado pero yo me sentía bien no había dolor ni sangrado hací que no me hice nada y regrese con él mismo doctor dos semanas después y mi bebe ya estaba con latidos y saltando y le dije al doctor no que no era bebe ??? lo bueno que no le hice caso si no imagínate ahora mi hija tiene 4 años y esta súper sana según dice mi madre que x que era niña y las niñas se desarrollan mas lento que los niños.
Ahora voy a tener otro bebe y espero y se a niño.
Karina huerta

Notapor Dani04 » Vie Jul 08, 2016 9:49 pm

Pienso que no hay que decir lo que hubieran hecho.. Aveces las cosas pasan.. Y solo dios sabe porque, muchos animos nena. Esperemos que pronto tengas a un lindo bebe entre tud brazos, y esto va para todas las que deceamos un bebe. El tiempo de dios es perfecto, mi mamá perdio a su primera hermanita el dia que nacio.. Se imaginan eso.. La bebe trago liquido de la placenta. Y solo dios sabe porque se la llevo , quizas para que no sufriera ella y mis papá ya que iba a quedar como vegetal. Animos, hay que alimentarnos y prepararnos muy bien para a espera de un angel de dios. Un abrazo nena. Y trata de sanar contigo misma.
Dani04

Anterior

Volver a Aborto Involuntario