embarazo ectopico

Re: embarazo ectopico

Notapor Maru1985 » Mar Mar 15, 2016 6:43 am

Hola yo tuve un embarazo ectopico en mayo pasado y un aborto espontáneo en diciembre del 2014 y la verdad fue muy difícil superar ambas pérdidas, después de más de 3 años 1/2 intentando por fin lo conseguimos y ambos los perdimos. Ahora se hacerla el año que nos dijeron que debíamos esperar para volver a intentarlo y estamos muy nerviosos y ansiosos por ello, siento mucho las pérdidas de cada una de uds, es muy triste y duro, pero Dios sabe porque hace las cosas y el en su infinita bondad nos concederá nuestros deseos de convertirnos en madres ánimo y fuerzas para todas.
Maru1985

Notapor neni » Dom Mar 20, 2016 3:23 am

Yo los sintomas k tenia era k sangraba pero era oscura y espesa. Dolores a mi me dio en la parte izquierda y al ultimo era en toda la parte baja dolores en la espalda k no son como de lumbago si no como calambres fuertes k ni caminar podia...y eso eran contracciones k tenia...todo eso lo tuve antes k supiera k estuviera embarazada...ahora menos mal ya estoy mucho mejor y ya del otro mes ya me empieso a controlar para ver cuando puedo intentarlo de nuevo despues de varios examenes k me van hacer....espero k no sea mucho lo k espere...y animo si tienen estos sintomas vallan altiro a urgencia para k no les pase lo mismo k ami..saludos
neni

Notapor Angie°> » Mar Abr 12, 2016 11:06 pm

Hola chicas. Lamento cada perdida de angelitos , realmente no hace falta conocerlo para pensarlo el resto de tu vida , pero como dijeron palabras siempre faltaran para q sus corazones dejen de lamentar esa pérdida.
Mi historia no es nada a lo q han pasado, pero me siento intrigada pues he tenido dolor del lado derecho y a veces dolor de vientre y espalda baja, ya me vino el periodo la semana pasada pero sigo con esos dolores sin presentar flujo ni nada, el periodo duro casi q dos días y medio cuando suele durar de 6-8dias, me recomendó hacerme un eco y tengo cita para la semana q viene, si pueden decir todos los síntomas, les agradezco. Un fuerte abrazo para todas.
Angie°>

Notapor Daiana ♡ » Lun Abr 18, 2016 1:34 am

Chicas cómo se puede saber si tenes un embarazo ectopico? Estoy embarazada. Con riesgo de aborto y me daría miefo tener eso. Tuvieron dolores o algo, me podrían ayudar?
Daiana ♡

Anterior

Volver a Aborto Involuntario