La pérdida de mi bebe

Re: La pérdida de mi bebe

Notapor Nati suarez » Lun Jul 10, 2023 10:02 pm

necesito tanto un abrazo. Gracias chicas
Nati suarez

La pérdida de mi bebe

Notapor Lumal » Mar Jul 11, 2023 10:50 am

Holaa chicas..! Quedé embarazada en mayo,lamentablemente tuve un aborto hace unos meses,de verdad la estoy pasando fatal. Mi bebé fue deseado, tanto mi pareja como yo decidimos tener un bebé,los dos estabamos muy emocionsdos,pero lamentablemente no pudismos, perdí a mi bebé a las 7 semanas de verdad fueron muy duras esas semanas, mi pareja de empezó a comportar de una manera muy bonita decía que estaba demasiado feliz de ser papá, que amaba con toda su alma a nuestro bebé pero después se comportamiento fue algo feo conmigo decia que el bebé no era de el, que no era buena idea tenerlo, que no sabía que hacer, yo trataba de hacerlo sentí bien, de que estuvierasmos bien no tanto por nosotros si no por nuestro bebé, al enterarse más personas tuve una presentación muy fea, no sabía que hacer tenía ganas de salir corriendo y estar sola, solo seríamos mi bebé y yo,me hacían sentir demasiado mal, no querían a mi bebé, mi pareja les daba la razón, prefirió andar tomado con sus amigos, que estar conmigo. Pero a pesar de todo lo malo que pase durante mis 7 semanas, lo único bueno era mi bebé, desde que me enteré le puse “Renacuajo". De verdad me siento tan mal, tengo ganas de morirme, yo solo necesitaba a mi bebé, solo quisiera saber que hice mal, yo solo quería proteger, cuidar y amar a mi bebé, yo no sé que hice mal. Por qué no puede hacerlo, han sido días demasiado amargos, noches sin dormir, estar todas las noches llorando, que la comida no se me antoje. A pesar de todo lo malo que me hizo mi pareja yo seguía con el porque sentía que el iba hacer mi apoyo emocional pero me equivoqué, al contarle sobre como me sentía el no me decia nada, al verme y escucharme llorar ni un abrazo me daba solo me ignoraba. Me echa a mi la culpa, me dice que me odia, que le caigo mal, pero no sabe que fue su culpa, las 7 semanas que pase eran puras peleas entre nosotros, era de todos los días y acada rato. Todos los días me dolía horrible mi vientre le decía pero no hacía nada, yo por más que intentaba hacer algo todo era inúti. Yo no quiero seguir sintiendome así, yo lo único que quería con toda mi alma era a mi renacuajo(mi bebé) pero no puede tener a mi bebé, me siento más que destrozada, me siento vacía, con ganas de morirme😞💔...
Lumal

Notapor Pulga05 » Sab Jul 15, 2023 1:32 am

Lumal escribió:Holaa chicas..! Quedé embarazada en mayo,lamentablemente tuve un aborto hace unos meses,de verdad la estoy pasando fatal. Mi bebé fue deseado, tanto mi pareja como yo decidimos tener un bebé,los dos estabamos muy emocionsdos,pero lamentablemente no pudismos, perdí a mi bebé a las 7 semanas de verdad fueron muy duras esas semanas, mi pareja de empezó a comportar de una manera muy bonita decía que estaba demasiado feliz de ser papá, que amaba con toda su alma a nuestro bebé pero después se comportamiento fue algo feo conmigo decia que el bebé no era de el, que no era buena idea tenerlo, que no sabía que hacer, yo trataba de hacerlo sentí bien, de que estuvierasmos bien no tanto por nosotros si no por nuestro bebé, al enterarse más personas tuve una presentación muy fea, no sabía que hacer tenía ganas de salir corriendo y estar sola, solo seríamos mi bebé y yo,me hacían sentir demasiado mal, no querían a mi bebé, mi pareja les daba la razón, prefirió andar tomado con sus amigos, que estar conmigo. Pero a pesar de todo lo malo que pase durante mis 7 semanas, lo único bueno era mi bebé, desde que me enteré le puse “Renacuajo". De verdad me siento tan mal, tengo ganas de morirme, yo solo necesitaba a mi bebé, solo quisiera saber que hice mal, yo solo quería proteger, cuidar y amar a mi bebé, yo no sé que hice mal. Por qué no puede hacerlo, han sido días demasiado amargos, noches sin dormir, estar todas las noches llorando, que la comida no se me antoje. A pesar de todo lo malo que me hizo mi pareja yo seguía con el porque sentía que el iba hacer mi apoyo emocional pero me equivoqué, al contarle sobre como me sentía el no me decia nada, al verme y escucharme llorar ni un abrazo me daba solo me ignoraba. Me echa a mi la culpa, me dice que me odia, que le caigo mal, pero no sabe que fue su culpa, las 7 semanas que pase eran puras peleas entre nosotros, era de todos los días y acada rato. Todos los días me dolía horrible mi vientre le decía pero no hacía nada, yo por más que intentaba hacer algo todo era inúti. Yo no quiero seguir sintiendome así, yo lo único que quería con toda mi alma era a mi renacuajo(mi bebé) pero no puede tener a mi bebé, me siento más que destrozada, me siento vacía, con ganas de morirme😞💔...
hola chica, te mando mucho ánimo, se lo q se siente las pérdidas ya q yo llevo 2 perdidas y la última perdida a mi BB de 20 semanas 😔 dolor indescriptible, y lo q tu necesitas es tiempo a sola en paz, junto a alguien q te entienda o de mínimo q te abrace, espero q no sigas con ese hombre, porque realmente ya viste lo q es en realidad, ese es el, y tú no te culpes por la perdida de tu BB aunque siempre vas a pensar q que hiciste mal, pero no es así tú no hiciste nada malo, al contrario lo amaste todo el tiempo q estuvo contigo aunque haya sido poquito. Y si tu BB no estaba bien aferrado a tu vientre las peleas constantes y q tú estuvieras tan estresada podria haber llevado a la perdida, pero no es seguro, y aún así si tú quieres volver a intentar cuando te sientas lista, tiene q ser con alguien q sea inmensamente feliz con su BB q te apoye y este para ti ya q es una etapa muy vulnerable. Con ese hombre con el q estabas o estás siempre va a ser a si y lo peor q si sigues con el no vas a poder sanar porque no es ni capaz de darte un abrazo, una caricia cuando estás triste, y todavía te echa la culpa cuando tú NO tienes la culpa,es mejor q vayas con tu familia ve a terapia para q puedas sanar y dejar todo eso atrás y te des la oportunidad de encontrar a una persona q valga la pena y puedas intentar otra vez ser mamá, pero en donde seas feliz. Te mando un abrazo 🫂
Pulga05

Notapor Daniela007 » Jue Ago 31, 2023 10:06 pm

Hola, chicas! Quería contarles que hoy obtuve mi positivo! Ayer tenía revisión y en la ecografia salía un saco gestacional, pero con forma irregular. Por la mañana me hice un test, que dio negativo. La ginecóloga dijo que puede ser un coágulo de sangre, o un saco gestacional de muy poco tiempo. Hoy me compré unos cuantos test mas sensibles, y me dan positivo, todos. Alguna ha pasado por eso de tener el saco gestacional de forma irregular en la primera eco, y luego se normalizo? El señor Google, tiene opiniones diferentes. Una médica dijo que luego se normaliza, pero...ojalá todo salga bien!
Daniela007

Anterior

Volver a Aborto Involuntario