PERDIDA DEL BEB CON MÁS DE 20SEMANAS!!!

Re: PERDIDA DEL BEB CON MÁS DE 20SEMANAS!!!

Notapor ZandraLopez » Mié Mar 02, 2016 10:53 pm

veroyari escribió:Hola chicas es horrible todo lo que les paso las leo y no puedo evitar sentir miedo. Yo estoy de 19+5 y me aterra que me pueda pasar lo mismo que a vosotras ya que los bebes los perdieron sin motivos aparentes, aunque mi embarazo va muy bien. Lamento vuestras perdidas y espero que os podais recuperar pronto.

Hola Vero yo estoy igual que tu con miedo de leer esto lamentó mucho sus pérdidas a tan avanzado embarazo yo tengo 16 semanas cumplidas después de haber pasado por anembrionico me he hecho dos ultrasonidos y todo va bien no he tenido síntomas y siento angustia por que se que eso no avisa pero confió en que Dios sabe por que hace las cosas y que llegará el momento de todas nosotras en vdd me siento muy mal por su perdida no hay palabras de consuelo mas que mis oraciones para que pronto encuentren a nuestros arcoiris bendiciones a todas
ZandraLopez

Notapor veroyari » Jue Mar 03, 2016 8:20 am

Yo no lo puse pero también tuve un aborto espontáneo en octubre y me quedé embarazada al mes siguiente por lo que consideran mi embarazo de alto riesgo
veroyari

Notapor r0u5 ♡♥ » Sab Mar 05, 2016 7:01 pm

Hola chicas!!
Lamento la perdida de todas avcs no estamos enteradas de lo k pasa en nuestro cuerpo y lo k pasa en cada semana de gestion sus bbs eran muy pequeños cads mes tiene una formacion y si su cuetpo rompí las membranas esk pasaba algo dentro ami me daba miedo k mi hijo naciera antes peeo bueno yo tenia encienta k eso ppdia pasar.
Nose ak se deba igual tecnología y pagos y cosas asi hace diferencia pero depende de tu embarazo y tu bb.
Animo chicas sanen como puedan sus heridas y piensen k ese es el riesgo dd ser madres aunk la verdd es doloroso pero bueno mucha suerte
r0u5 ♡♥

Notapor Jennse » Lun Mar 14, 2016 7:10 am

Hola, el 12 de feb de 2015 perdí a mi bb Gerardito de 34+4 sdg....ya hace un año y como q fue ayer, no se supera nunca :( solo la fé puesta en Dios chicas. Un día nos reuniremos en el cielo con nuestros bbs!!
Jennse

Notapor alaia » Vie Mar 18, 2016 7:13 pm

Hola jennse y que paso con tu bebito ya 34 semanas bien avanzado :(
alaia

Notapor Kathe0224 » Sab Mar 19, 2016 2:24 pm

Hola, yo perdí a mi emmanuel con 16 semanas de embarazo, fue lo más doloroso que he podido sentir todos los días le hablaba y estaba tan feliz de mi Angelito, todo salía bien en los exámenes hasta que un día cuando salí de mi empleo me dieron muchos dolores y tuve que ir al médico, el me dijo que estaba en proceso de parto con 10 de dilatación me puse a llorar mucho y pedirle a mi bebé que no se separa de mi y mi Dios que nada malo fuera a pasar, pero lamentablemente el médico dijo que ya estaba en curso el aborto y tuve que pujarlo, nació en su bolsita tan hermoso y me perecido a su papá. Amo a mi bebé y lo extraño demasiado. Bendiciones para todas, que bueno que existen estos foros gracias, porque esto me ayuda un poco a no sentirme culpable por la perdida de mi bebé de mi ángel.
Kathe0224

Notapor Mar13 » Mar Mar 22, 2016 4:58 am

Hay chicas que tristr, de solo pensarlo me dan ganas de llorar. Dios las ayide a superar esa gran perdida de sus angelitos
Mar13

Notapor Siri30 » Mié Mar 30, 2016 7:01 pm

Yo perdí a mi pequeño el 23 de diciembre del 2015 de 23 semanas por preclamsia severa lo que originó q sus arterias colapsaran igual lo tuve por parto natural y no lo pude conocer por que estaba muy mal de salud y de ánimo mi esposo lo enterro y yo no pude ir xq me quede muy mal de la presión Internad en el Hospital me siento muy triste por que en estas fechas ya estaría en días de nacer...
Siri30

Notapor Siri30 » Mié Mar 30, 2016 7:02 pm

Yo perdí a mi pequeño el 23 de diciembre del 2015 de 23 semanas por preclamsia severa lo que originó q sus arterias colapsaran igual lo tuve por parto natural y no lo pude conocer por que estaba muy mal de salud y de ánimo mi esposo lo enterro y yo no pude ir xq me quede muy mal de la presión Internad en el Hospital me siento muy triste por que en estas fechas ya estaría en días de nacer...
Siri30

Notapor Siri30 » Mié Mar 30, 2016 7:02 pm

Siri30

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario