Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor BiankaG » Sab May 08, 2021 7:53 pm

En mi caso no me hicieron legrado, lo perdí a las 8 semanas pero nunca vieron al bebé solo el saco y me dieron pastillas para que terminara de expulsar todo... Fue horrible porque cuando lo perdí fueron unos dolores intensos (contracciones me indicó mi doctor) y cuando sentí la necesidad de ir al baño sentí como salió, no aguanté la duda y fui por un guante y allí estaba, salió el saquito entero y después el endometrio, fue un dolor del corazón muy fuerte, no pensé que fuera a ser tan doloroso e impactante para mi 💔😭
En fin fui a revisión y quedó todo limpio, salió todo
Llevo 5 años intentando, dos inseminaciones, la primera no funcionó y la segunda que si había funcionado el embarazo no evolucionó
Cuando recién tuve la perdida no quería saber nada, pero cuando paró el sangrado me volvió la ilusión de intentar, por lo que intentaré de nuevo hasta lograrlo, primero Dios 🙏🏻
BiankaG

Notapor Yos23 » Sab May 08, 2021 9:11 pm

BiankaG escribió:En mi caso no me hicieron legrado, lo perdí a las 8 semanas pero nunca vieron al bebé solo el saco y me dieron pastillas para que terminara de expulsar todo... Fue horrible porque cuando lo perdí fueron unos dolores intensos (contracciones me indicó mi doctor) y cuando sentí la necesidad de ir al baño sentí como salió, no aguanté la duda y fui por un guante y allí estaba, salió el saquito entero y después el endometrio, fue un dolor del corazón muy fuerte, no pensé que fuera a ser tan doloroso e impactante para mi 💔😭
En fin fui a revisión y quedó todo limpio, salió todo
Llevo 5 años intentando, dos inseminaciones, la primera no funcionó y la segunda que si había funcionado el embarazo no evolucionó
Cuando recién tuve la perdida no quería saber nada, pero cuando paró el sangrado me volvió la ilusión de intentar, por lo que intentaré de nuevo hasta lograrlo, primero Dios 🙏🏻

Uy si Bianka te entiendo yo pasé también unos dolores tan espantosos el dia del aborto y al dia siguiente ufff también y lo peor es que uno sabe que está saliendo y es lo más triste.
Yo espero poder comenzar mi búsqueda de nuevo porque mi esposo y yo es lo que mas deseamos a nuestro pequeñito o pequeñita.
Dios nos dará la gran bendición de nuevo
Yos23

Notapor Yos23 » Sab May 08, 2021 9:14 pm

Yo guardé la prueba de embarazo positiva y unos zapatitos que me regalaron es lo único físico que siento que tengo de él.
Asi que espero pronto tengamos nuestro bebé arcoiris.
Yos23

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 09, 2021 3:31 pm

Las leo y las abrazo tanto a la distancia chicas ! Ya vendrá nuestro bebe arcoiris ! Y las lagrimas se convertirán en risas. Yo tambien guarde el test positivo, y también guarde el negativo que me dio después, para saber que se fue. Todavia recuerdo que tenia las esperanzas, aún sabiendo de que lo expulce... Eso solo los sabemos nosotras, quien nos va a venir a hablar de esperanza... !
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Dom May 09, 2021 3:33 pm

Tambien guarde la eco, ese dia antes que me habian dicho que estaba todo bien y que vuelva a las 2 semanas. Es tan triste, haber ido a retirar la ecografía, sabiendo que ya no estaba.
Minervaaaaaaaa

Notapor Judibai31 » Dom May 09, 2021 10:42 pm

Hola!! Por supuesto que se puede!! Claro que si! No dejen de intentarlo, mi experiencia personal es que en mayo Tuve un aborto espontáneo después de 8 semanas de embarazo y mi cuerpo expulsó todo, al cabo de 3 meses quedé de nuevo embarazada sin tomar ningún descanso, (solo obviamente la semana que estuve sangrando..) y nada aquí estoy esperando de 39+2 esperando a que mi princesa arcoiris se decida a nacer ya! He pasado un embarazo absolutamente normal y sin riesgos ni problemas a pesar de haber pasado el covid incluso a las 14 semanas de embarazo! Así que las ánimo a que no dejen de intentarlo! Mucho ánimo a todas chicas!! 😘😘
Judibai31

Notapor Sam 07 » Lun May 10, 2021 12:32 am

Hola chicas, las comprendo y desgraciadamente he sentido ese dolor, en 4 ocasiones 💔😭 pero siempre hay esperanzas y mientras tengan fé todo se puede, mi último aborto fue el 7 de febrero estaba de 8 SUM, el 7 de marzo me bajo todo normal esperaba mi regla el 4 de abril, pero no llego el 28 me hice una prueba de orina y salió positivo no podía creerlo, fui al médico el 6 de mayo el gine no creí que era embarazo me dijo que después de un aborto podemos llegar a tener un desajuste hormonal pero en el ultrasonido abdominal se vio el saquito, super sorprendido me dijo "estás embarazada" me hizo una eco vaginal para ver qué todo estuviera bien y así está, súper feliz y con toda la fé del mundo que tendré a mi BB en mis brazos, estoy de 9+2, así que si se puede, me mandó progesterona por mis antecedentes, ánimo chicas y mucha fé 🌻💜🌈
Sam 07

Notapor LindaBarriaMeneses » Lun May 10, 2021 5:13 am

Minerva!! Como va todo?? Yo aun esperando hasta el miercoles... un abrazo chicas ya llegará nuestro positivo nuevamente!
LindaBarriaMeneses

Notapor Prados_10 » Lun May 10, 2021 7:51 am

Judibai31 escribió:Hola!! Por supuesto que se puede!! Claro que si! No dejen de intentarlo, mi experiencia personal es que en mayo Tuve un aborto espontáneo después de 8 semanas de embarazo y mi cuerpo expulsó todo, al cabo de 3 meses quedé de nuevo embarazada sin tomar ningún descanso, (solo obviamente la semana que estuve sangrando..) y nada aquí estoy esperando de 39+2 esperando a que mi princesa arcoiris se decida a nacer ya! He pasado un embarazo absolutamente normal y sin riesgos ni problemas a pesar de haber pasado el covid incluso a las 14 semanas de embarazo! Así que las ánimo a que no dejen de intentarlo! Mucho ánimo a todas chicas!! 😘😘

Que alegria!!! Ojala a todas nos vaya como a ti de bien! Historias como la tuya nos anima muchisimo!
Prados_10

Notapor Prados_10 » Lun May 10, 2021 7:53 am

LindaBarriaMeneses escribió:Minerva!! Como va todo?? Yo aun esperando hasta el miercoles... un abrazo chicas ya llegará nuestro positivo nuevamente!

Y te notas algo raro? Crees que estas embarazada? Ami también me toca el periodo esta semana, pero no me noto nada...
Prados_10

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario