Saco gestacional sin embrión

Re: Saco gestacional sin embrión

Notapor sol2301 » Mié Ene 27, 2021 9:22 pm

Yojcar89 escribió:
sol2301 escribió:Chicas ! Hoy he eliminado todo ... he visto un bulto gigante salir de mi. Se acabaron mis malestares y me siento bien, debo hacerme una eco nuevamente.
No puedo dejar de decir que estoy feliz por el hecho que lo elimine sola sin ningún remedio más.
Ahora a esperar que todo vuelva a su normalidad

Hola Sol, que bueno Gracias a Dios me alegra por ti. Espero te hagas la ecografía pronto para que verifiquen que si botaste todo. Mucha suerte y que Dios te regale pronto tu positivo.

Muchas gracias linda, hoy me he realizado mi eco y se eliminó todo. Me recomendó el doctor inyectarme un anticonceptivo q dura por tres meses y de ahí lo seguiré intentando, me dijo que era muy peligroso en los primeros 3 meses volver a intentarlo
sol2301

Notapor Yojcar89 » Mié Ene 27, 2021 10:37 pm

sol2301 escribió:
Yojcar89 escribió:
sol2301 escribió:Chicas ! Hoy he eliminado todo ... he visto un bulto gigante salir de mi. Se acabaron mis malestares y me siento bien, debo hacerme una eco nuevamente.
No puedo dejar de decir que estoy feliz por el hecho que lo elimine sola sin ningún remedio más.
Ahora a esperar que todo vuelva a su normalidad

Hola Sol, que bueno Gracias a Dios me alegra por ti. Espero te hagas la ecografía pronto para que verifiquen que si botaste todo. Mucha suerte y que Dios te regale pronto tu positivo.

Muchas gracias linda, hoy me he realizado mi eco y se eliminó todo. Me recomendó el doctor inyectarme un anticonceptivo q dura por tres meses y de ahí lo seguiré intentando, me dijo que era muy peligroso en los primeros 3 meses volver a intentarlo

Gracias a Dios que lo lograste sola. Pero no debería de ser tan grave para ti ya que no necesitaste legrado, investiga bien porque uno después de pasar por esos embarazos así dicen que es mejor que lo busquemos al venir la primera regla ya que luego hay menos posibilidades de volver a pasar lo mismo y aparte que el periodo se descontrola y si te pones inyecciones luego vas a esperar que el periodo se normalice. Yo tuve mi primer embarazo sin embrión el año 2019 en julio y espere xq use un medicamento fuerte y era malo para el bebé si lo intentaba antes de los 6 meses, pues espere 6 meses y desde allí seguí buscando hasta salir en julio del año pasado 2020 pues según todo estaba bien pero cómo no me hacían ecografía justamente a los 3 meses me la hacen y nada de bebé otra vez pues imagínate todo el tiempo que he perdido y ya ahora que me hicieron el legrado en noviembre me dijo el doctor que lo intentara luego que pasaran 15 días y que volviera a intentar y mira aquí estoy y aún no lo logro uso test de ovulación, cómo sano, hago ejercicio y aún nada. Espero lograrlo este mes.
Yojcar89

Notapor sol2301 » Jue Ene 28, 2021 1:25 am

Toda la buena vibra y fe para ti ! Es difícil pero no imposible.. es mi primera vez y tengo por lo menos a la fecha el ánimo de intentarlo denuevo, espero mi ansiedad no me gane y me arruine todo.
Me he inyectado hoy.. seguiré los consejos del médico en un principio y veré qué tal no me inyectaré más sólo después se lo dejaré al destino
Te han dicho por qué te puede pasar a ti nuevamente ? Estas tomando ácido fólico?
sol2301

Notapor Yojcar89 » Jue Ene 28, 2021 2:25 am

sol2301 escribió:Toda la buena vibra y fe para ti ! Es difícil pero no imposible.. es mi primera vez y tengo por lo menos a la fecha el ánimo de intentarlo denuevo, espero mi ansiedad no me gane y me arruine todo.
Me he inyectado hoy.. seguiré los consejos del médico en un principio y veré qué tal no me inyectaré más sólo después se lo dejaré al destino
Te han dicho por qué te puede pasar a ti nuevamente ? Estas tomando ácido fólico?

Si está bien así te das un tiempo y tu cuerpo se recupera. No a mi los doctores en mi primer embarazo sin embrión me dijeron que no me iba volver a pasar porque solo daba una vez y resulta que yo muy emocionada y feliz en mi segundo embarazo xq pues yo tenía entendido que solo pasaba una vez, por cosas del destino pero ya van dos y ya fui al doctor y también a los de fertilidad y todo está bien entonces es cosas del destino y ahorita estoy intentando y rogando a Dios eso no vuelva a pasar soy primeriza y sueño con tener hijos a veces siento que entre más anhelamos más nos cuesta😭. Y esta vez me dijeron que es mejor intentarlo rápido para tener menos posibilidades de volver a pasar lo mismo y si tomo ácido fólico también vitamina c y d. Muchas gracias por tus deseos y suerte a ti también. Bendiciones.
Yojcar89

Notapor sol2301 » Jue Ene 28, 2021 8:08 pm

Esperemos volver a encontrarnos en otro grupo ! En el grupo de las embarazadas
Un abrazo a la distancia
sol2301

Notapor Neilyn chavez » Mar Feb 02, 2021 12:55 pm

Hola buenos días yo tuve a mi primer bebé en abril del 2015 y seis meses después me di cuenta que estaba embarazada otra vez y resulta que a lo que fue hacerme mi primera ecografia tenía 8 semanas solo había saco era un embarazo anembrionada. El doctor me programo otra cita a las 2 semanas para hacerme otra eco y si no se veía nada todavía de una me hacía una aspiración y así fue a las dos semanas fuy de nuevo y me hicieron una aspiración y me pusieron una T de cobre.. ahora 6 años después me quite la T para tener mi segundo bebé en diciembre y ahorita en Febrero ya tengo 6 semanas de embarazo fue inmediatamente claro antes de buscar mi bebé empezé a tomar ácido fólico para ir fortaleciendo la matriz espero y pronto tengan su nuevo positivo😘
Neilyn chavez

Notapor Yojcar89 » Mar Feb 02, 2021 8:38 pm

Neilyn chavez escribió:Hola buenos días yo tuve a mi primer bebé en abril del 2015 y seis meses después me di cuenta que estaba embarazada otra vez y resulta que a lo que fue hacerme mi primera ecografia tenía 8 semanas solo había saco era un embarazo anembrionada. El doctor me programo otra cita a las 2 semanas para hacerme otra eco y si no se veía nada todavía de una me hacía una aspiración y así fue a las dos semanas fuy de nuevo y me hicieron una aspiración y me pusieron una T de cobre.. ahora 6 años después me quite la T para tener mi segundo bebé en diciembre y ahorita en Febrero ya tengo 6 semanas de embarazo fue inmediatamente claro antes de buscar mi bebé empezé a tomar ácido fólico para ir fortaleciendo la matriz espero y pronto tengan su nuevo positivo😘

Hola Neilyn, Felicidades que ya vas a ser madre de nuevo. Si que eres bastante fértil. Yo estoy en mis días fértiles y confío este mes tener mi positivo. Cuéntanos y ya te hiciste tu primer ecografía? De que país eres? Yo vivo en Houston Texas y la verdad aquí es lento en cuestión de salud y la primera ecografía aquí la hacen a los 3 meses, yo he pasado por dos embarazos sin embrion uno 2019 y el otro 2020, anhelando ser madre.
Yojcar89

Notapor Neilyn chavez » Mié Feb 03, 2021 2:04 am

Si me hice mi primera eco en 5+4 y vi el saco y el puntito adentro no le escuché el corazón era muy temprano. Confía que así será y pronto tendrás ese +++ te recomiendo toma ácido fólico antes de concebir así tú matriz estará más fuerte😘😘😘
Neilyn chavez

Notapor MIlly » Mié Feb 03, 2021 2:19 am

Hola niñas yo acabo de tener un aborto la semana pasada tenia 5 semanas y 3 días fue todo natural ...pero hace dos años y medio tuve un ectopico me operaron en la semana 6 y ahora tenia miedo que este fuera ectopico también pero fue aborto... la verdad que yo no pensé salir más nunca embarazada porque después de mi ectopico me hicieron una hystero y me dijeron que mi trompa la que me queda estaba tapada y por eso desistí de embarazo y ahora me quede en shock que quede nuevamente embarazada... me duro poco la felicidad.. ahora sigo tomando las prenatales y el ácido folico.. le deseo muchísima suertes niñas ojala queden nuevamente embarazada
MIlly

Notapor Yojcar89 » Mié Feb 03, 2021 5:37 pm

Neilyn chavez escribió:Si me hice mi primera eco en 5+4 y vi el saco y el puntito adentro no le escuché el corazón era muy temprano. Confía que así será y pronto tendrás ese +++ te recomiendo toma ácido fólico antes de concebir así tú matriz estará más fuerte😘😘😘

Hay que hermoso, y gracias por el consejo. Dios me regale pronto ni bendicion justo hoy estoy ovulando.
Yojcar89

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario