Ciela1508 escribió:Trabquila aquí estamos para apoyarnos . Pues aquí voy con mis malestares no se si serán psicologicos, antes del aborto quede embarazada inmediatamente no se si este mes será igual ( Dios quiera que si ) el viernes debe venir la regla así que esperaremos hasta entonces
kim26 escribió:Ciela1508 escribió:Trabquila aquí estamos para apoyarnos . Pues aquí voy con mis malestares no se si serán psicologicos, antes del aborto quede embarazada inmediatamente no se si este mes será igual ( Dios quiera que si ) el viernes debe venir la regla así que esperaremos hasta entonces
De verdad ?o sea al mes siguiente quedaste embarazada ? 🥺🥺 que emoción !! Yo tuve mi aborto espontáneo y completo el viernes 16 de este mes duré con sangrado solo hasta el domingo y no se cuando me vuelva a llegar la regla
kim26 escribió:Muchas felicidades ... me alegra muchísimo que estés embarazada .. a cuidarte muchísimo ❤️ Me cuentas qué tal va todo . Un abrazo
Ciela1508 escribió:kim26 escribió:Muchas felicidades ... me alegra muchísimo que estés embarazada .. a cuidarte muchísimo ❤️ Me cuentas qué tal va todo . Un abrazo
Holaaaaaa estuve pérdida jeje poraue estaba tratando de calmar la ansiedad. He tenido mi primera ecografía hoy, la he adelantado porque los malestares cada vez son peores y ya no podía con mi vida jajaja he visto a mi bebito. Es una pequeña lentejita jajaja pero ya tiene corazoncito y palpita muy bien !!! Estoy muy contenta porque está vez las cosas han sido más fáciles y menos traumáticas
kim26 escribió:Ciela1508 escribió:kim26 escribió:Muchas felicidades ... me alegra muchísimo que estés embarazada .. a cuidarte muchísimo ❤️ Me cuentas qué tal va todo . Un abrazo
Holaaaaaa estuve pérdida jeje poraue estaba tratando de calmar la ansiedad. He tenido mi primera ecografía hoy, la he adelantado porque los malestares cada vez son peores y ya no podía con mi vida jajaja he visto a mi bebito. Es una pequeña lentejita jajaja pero ya tiene corazoncito y palpita muy bien !!! Estoy muy contenta porque está vez las cosas han sido más fáciles y menos traumáticas
Awww que belleza.. me alegra un montón que tu y tu bebé estén perfectos 🌷 te están dando muchos síntomas ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado