aborto natural y completo

Re: aborto natural y completo

Notapor Ciela1508 » Mar Ene 19, 2021 4:18 pm

Trabquila aquí estamos para apoyarnos . Pues aquí voy con mis malestares no se si serán psicologicos, antes del aborto quede embarazada inmediatamente no se si este mes será igual ( Dios quiera que si ) el viernes debe venir la regla así que esperaremos hasta entonces
Ciela1508

Notapor kim26 » Mié Ene 20, 2021 3:30 pm

Ciela1508 escribió:Trabquila aquí estamos para apoyarnos . Pues aquí voy con mis malestares no se si serán psicologicos, antes del aborto quede embarazada inmediatamente no se si este mes será igual ( Dios quiera que si ) el viernes debe venir la regla así que esperaremos hasta entonces

De verdad ?o sea al mes siguiente quedaste embarazada ? 🥺🥺 que emoción !! Yo tuve mi aborto espontáneo y completo el viernes 16 de este mes duré con sangrado solo hasta el domingo y no se cuando me vuelva a llegar la regla
kim26

Notapor Ciela1508 » Mié Ene 20, 2021 6:49 pm

kim26 escribió:
Ciela1508 escribió:Trabquila aquí estamos para apoyarnos . Pues aquí voy con mis malestares no se si serán psicologicos, antes del aborto quede embarazada inmediatamente no se si este mes será igual ( Dios quiera que si ) el viernes debe venir la regla así que esperaremos hasta entonces

De verdad ?o sea al mes siguiente quedaste embarazada ? 🥺🥺 que emoción !! Yo tuve mi aborto espontáneo y completo el viernes 16 de este mes duré con sangrado solo hasta el domingo y no se cuando me vuelva a llegar la regla

De verdad ?o sea al mes siguiente quedaste embarazada ? 🥺🥺 que emoción !! Yo tuve mi aborto espontáneo y completo el viernes 16 de este mes duré con sangrado solo hasta el domingo y no se cuando me vuelva a llegar la regla[/quote]

Siii, yo tomaba pastillas, las dejé en septiembre para empezar a desintoxicar y tuve el retraso el 30 de septiembre. Ahí mismo hice la prueba y ya estaba embarazada y el 30 de octubre lo perdí. Manche 4 días y listo. Me costó un poco tener relaciones dos semanas después porque siempre la zona estaba sensible. Y el periodo me llegó de nuevo el 29 de noviembre. En diciembre todo bien me llegó el 25. Y pues bueno este mes es en el que comenzamos a intentar. Ya falta poco para el viernes jeje
Ciela1508

Notapor kim26 » Vie Ene 22, 2021 1:02 am

Muchas felicidades ... me alegra muchísimo que estés embarazada .. a cuidarte muchísimo ❤️ Me cuentas qué tal va todo . Un abrazo
kim26

Notapor Paula R » Lun Ene 25, 2021 4:21 pm

Oxxi ya han pasa casi un mes hermosa,solo le hablaba para preguntar como se encunetra? Y si su bello milagro ya esta justo usted,bendiciones! ❤
Paula R

Notapor Magui2021 » Sab Ene 30, 2021 7:56 pm

Yo estaba de 5 semanas y 4 días, y el test me había dado positivo a las 5 semanas... Cuestión que me empezó a bajar poco y luego más abundante.. el médico me dio progesterona pero la verdad es que ya perdí la esperanzas... Porque sigo sangrando... Pero bue... Yo supongo que es un aborto... Es difícil remontarla después... Porque uno queda dolido...
Magui2021

Notapor Ciela1508 » Lun Feb 01, 2021 7:47 pm

kim26 escribió:Muchas felicidades ... me alegra muchísimo que estés embarazada .. a cuidarte muchísimo ❤️ Me cuentas qué tal va todo . Un abrazo

Holaaaaaa estuve pérdida jeje poraue estaba tratando de calmar la ansiedad. He tenido mi primera ecografía hoy, la he adelantado porque los malestares cada vez son peores y ya no podía con mi vida jajaja he visto a mi bebito. Es una pequeña lentejita jajaja pero ya tiene corazoncito y palpita muy bien !!! Estoy muy contenta porque está vez las cosas han sido más fáciles y menos traumáticas
Ciela1508

Notapor kim26 » Lun Feb 01, 2021 8:36 pm

Ciela1508 escribió:
kim26 escribió:Muchas felicidades ... me alegra muchísimo que estés embarazada .. a cuidarte muchísimo ❤️ Me cuentas qué tal va todo . Un abrazo

Holaaaaaa estuve pérdida jeje poraue estaba tratando de calmar la ansiedad. He tenido mi primera ecografía hoy, la he adelantado porque los malestares cada vez son peores y ya no podía con mi vida jajaja he visto a mi bebito. Es una pequeña lentejita jajaja pero ya tiene corazoncito y palpita muy bien !!! Estoy muy contenta porque está vez las cosas han sido más fáciles y menos traumáticas

Awww que belleza.. me alegra un montón que tu y tu bebé estén perfectos 🌷 te están dando muchos síntomas ?
kim26

Notapor Ciela1508 » Mar Feb 02, 2021 2:03 am

kim26 escribió:
Ciela1508 escribió:

Awww que belleza.. me alegra un montón que tu y tu bebé estén perfectos 🌷 te están dando muchos síntomas ?

Pues hay días que las náuseas no son tan pesadas otros que es un castigo comer . Lo que más me ha afectado es el estomago, me lleno de gases y mi colon se inflama y duele. La doctora me ha dicho que mejore la dieta y trate de no comer pesado en la noche, que busque dietas para Colón irritable. De resto algunos días sueño otros no y el dolor de senos no ha desaparecido mientras las tenga bien recogidas no afecta, me molestan es en la noche cuando ya voy a dormir que quieto el sujetador
Ciela1508

Notapor kim26 » Mar Feb 02, 2021 3:32 am

Jejejjee si me imagino .. cuando me enteré que estaba embaraza unos días antes me pasaba lo que mencionas. Incluso se me hizo raro que una noche tome chocolate caliente y se me inflamó el estómago y me dieron unos cólicos súper fuertes y no me había pasado antes 😂 pero a la semana fue que sangre y me pasó lo del bioquímico. Para las náuseas puedes comer galletas de sal te ayudarán mucho ❤️
kim26

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario