Yoedelin09 escribió:A ustedes también le cerraron su cuenta ?? cómo van ya tienen atraso o días fértiles pongámonos al tanto, yo arranque hoy con los días.
Yoedelin09 escribió:A ustedes también le cerraron su cuenta ?? cómo van ya tienen atraso o días fértiles pongámonos al tanto, yo arranque hoy con los días.
yo no me acuerdo haber hablado contigo tu historia se parece a la de Faby por eso te pregunté si eres Faby porque tu nombre no me suena.Brisa35 escribió:Yoedelin mis dias fértiles ya fueron hice la tarea y aver k pasa el 25 de agosto crucemos deditos y q no nos venga a ninguna ??
Javierar escribió:Cuanto han tenido que esperar despues de un aborto yo hace dos semanas tuve un aborto espontaneo de 5 semanas ni la eco alcancé a hacerme y ya estoy ovulando de nuevo ?? la gine me dijo que como era un embarazo tan inicial, podia intentarlo altiro si quería pero no se me da susto, tieneb alguna experiencia?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado