Buscando embarazo después de un aborto

Re: Buscando embarazo después de un aborto

Notapor Yoedelin09 » Mar Ago 11, 2020 7:07 pm

A ustedes también le cerraron su cuenta ?? cómo van ya tienen atraso o días fértiles pongámonos al tanto, yo arranque hoy con los días.
Yoedelin09

Notapor Yoedelin09 » Mar Ago 11, 2020 7:12 pm

Y Fabyyyy no la veo en el foro..
Yoedelin09

Notapor MLM23 » Mar Ago 11, 2020 7:23 pm

Yoedelin09 escribió:A ustedes también le cerraron su cuenta ?? cómo van ya tienen atraso o días fértiles pongámonos al tanto, yo arranque hoy con los días.

Yo sigo sin que me venga la regla
MLM23

Notapor Brisa35 » Mar Ago 11, 2020 8:02 pm

Yoedelin09 escribió:A ustedes también le cerraron su cuenta ?? cómo van ya tienen atraso o días fértiles pongámonos al tanto, yo arranque hoy con los días.

Buenas yoedelin no sé si recordarás lo que me ocurrio ami, yo tube q abortar por que tube un accidente de trafico pk un coche se salto el ceda paso y me tiro y la ambulancia me llevo a urgencias y despues de estar 4 o 5 horas por lo menos me dijo q lo tenia que abortar por que no era ya viable aconsecuencia del accidente estaba de unas 7 semanas y eso me ocurrio el 31 de mayo y aborte el 1 de junio, te acuerdas ya chiqui
Brisa35

Notapor Brisa35 » Mar Ago 11, 2020 8:09 pm

Yoedelin mis dias fértiles ya fueron hice la tarea y aver k pasa el 25 de agosto crucemos deditos y q no nos venga a ninguna ??
Brisa35

Notapor Yoedelin09 » Mar Ago 11, 2020 10:58 pm

Brisa35 escribió:Yoedelin mis dias fértiles ya fueron hice la tarea y aver k pasa el 25 de agosto crucemos deditos y q no nos venga a ninguna ??
yo no me acuerdo haber hablado contigo tu historia se parece a la de Faby por eso te pregunté si eres Faby porque tu nombre no me suena.
Yoedelin09

Notapor Javierar » Mar Ago 11, 2020 11:03 pm

Cuanto han tenido que esperar despues de un aborto yo hace dos semanas tuve un aborto espontaneo de 5 semanas ni la eco alcancé a hacerme y ya estoy ovulando de nuevo ?? la gine me dijo que como era un embarazo tan inicial, podia intentarlo altiro si quería pero no se me da susto, tieneb alguna experiencia?
Javierar

Notapor MLM23 » Mié Ago 12, 2020 12:26 am

Javierar escribió:Cuanto han tenido que esperar despues de un aborto yo hace dos semanas tuve un aborto espontaneo de 5 semanas ni la eco alcancé a hacerme y ya estoy ovulando de nuevo ?? la gine me dijo que como era un embarazo tan inicial, podia intentarlo altiro si quería pero no se me da susto, tieneb alguna experiencia?

Hola, yo tuve un aborto de 5 semanas por negligencia, unos me dijeron que dos meses y otros que podía intentarlo y aquí estamos un mes y 10 días después aún no me ha llegado el periodo, no se dice tendré mi positivo o no
MLM23

Notapor Javierar » Mié Ago 12, 2020 3:00 am

Aaaay que nervios!!! Yo estoy asustada, no se si intentarlo altiro o no, me hicieron una eco a la semana despues de la perdida para ver que todo estuviera bien, y estaba todo ok pero me da mucho susto
Javierar

Notapor Poly87 » Mié Ago 12, 2020 5:05 am

Hola chicas! Como están? Por acá buscando nuevamente hace 4 meses. En febrero tuve un aborto espontáneo de 9+4 semanas.
Estoy iniciando mi 2do día de atraso y soy un torbellino de nervios ? voy a esperar unos días más para él test porque la verdad es q si bien los últimos 3 ciclos fueron regulares no me quiero dejar llevar y esperar a q no sea todavía un ajuste hormonal por la pérdida o solo la ansiedad que tengo no deja que me baje, les juro q hice de todo como para q si me tenía q venir baje, tuve relaciones, medité, leí, me ejercité (suave por las dudas) estoy aprendiendo un instrumento y un idioma! Ya no se q hacer ?
Ser ama de casa, en cuarentena y mi ansiedad, iba a explotar y empecé a meterme tantas tareas que ahora ya no tengo tiempo para nada ? así y todo me sigo impacientando y no viene y yo ya toco las nubes xq me súper ilusione, no les voy a mentir ?
Saludos y perdón pero así como hablo mucho escribo mucho ?
Poly87

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario