Embarazo después de un aborto

Re: Embarazo después de un aborto

Notapor Milita35 » Mié Dic 11, 2019 10:40 pm

Gordys28 escribió:Hola llevo 8 días de retraso y no me aguante las ganas de saber quería esperar más tiempo pero ayer me hice un test casero y salió positivo ?pero asta el 15 de enero tengo cita confío en Dios que no va a pasar lo mismo

Mi niñaaaaa cuanto me alegro ????????????? Qué tan tarde tienes la cita. De todas maneras puedes ir tomando el ácido folico que mal no te va hacer, o si ya lo estás tomando. Que alegría más grande ? ? ?. Bella el viernes me hago el test en mi centro de salud no aguanto más la espera del 17, ?? no me la he podido hacer antes pq estoy a full de tareas.
Y cuantwme cuanto tiempo estás?
Milita35

Notapor DeLeon » Jue Dic 12, 2019 4:13 am

Hace cuanto perdiste tu anterior embarazo? Felicidades por tu positiivo
DeLeon

Notapor Gordys28 » Jue Dic 12, 2019 7:21 am

Milita35 escribió:
Gordys28 escribió:Hola a todas yo tuve un aborto natural en octubre hace muy poco la doctora me dió el ok que solo esperara que se pasará el sangrado de la perdida que me iba a durar entre 2 a 1 semana y fue así ya noviembre me bajo el periodo normal y ahora estoy a 5 días d retraso no sé si cuando tuve la perdida se me descontroló todo pero no quiero hacerme la prueba todavía esperara asta para el 15 aver que pasa y si tengo miedo que me pase lo mismo pero ya todo queda en las manos de Dios

Yo igual que tú en octubre tuve la pérdida y el sangrado me duro 5 días justos, luego de eso mantuve relaciones sin cuidarme y el ciclo me duro 45,dias y estuve manchando muy poquito por tres días rosa clarito y era poca cosa y siento que lo estoy otra vez, pero no quiero hacerme ilusiones y tengo que espersr al 17 que tengo cita con la matrona haber que pasa. Ojalá sea nuestro positivo y bebe ?
hola milita no encontré donde tú me preguntaste de cuanto semanas estoy ,pues según la app de 5+2 y si me dejaron la cita tarde tengo que estar llamando x si alguien cancela y las vitaminas no e parado de tomarlas como son gomitas ? me gustan jeje y a confiar en Dios que todo vaya bien ??
Gordys28

Notapor Gordys28 » Jue Dic 12, 2019 7:24 am

DeLeon escribió:Hace cuanto perdiste tu anterior embarazo? Felicidades por tu positiivo
hola de León el 6 de octubre y solo estuve con el sangrado de una 8 días no estoy segura después me bajo en noviembre según normal y ya estaba esperando este mes y nada y ya llevo 9 d retraso
Gordys28

Notapor Gordys28 » Jue Dic 12, 2019 7:27 am

DeLeon escribió:Hace cuanto perdiste tu anterior embarazo? Felicidades por tu positiivo
hola de León el 6 de octubre y solo estuve con el sangrado de una 8 días no estoy segura después me bajo en noviembre según normal y ya estaba esperando este mes y nada y ya llevo 9 d retraso y muchas gracias y les deseo a todas sus positivos y que nos vaya bien ?
Gordys28

Notapor Milita35 » Jue Dic 12, 2019 11:02 am

Gordys28 escribió:
hola de León el 6 de octubre y solo estuve con el sangrado de una 8 días no estoy segura después me bajo en noviembre según normal y ya estaba esperando este mes y nada y ya llevo 9 d retraso y muchas gracias y les deseo a todas sus positivos y que nos vaya bien ?

Gordy como que según normal te vino? ? Me msegrl mucho por ti ?✨? ya mañana vienes me toca saber algo más espero que salga ya el positivo. Porque supuestamente después de una aborto natural todo queda bien limpio y es más fertil, yo mantuve las relaciones sin cuidarme desde que deje de sangrar y me duro 5 días y hasta la fecha que he seguido con el lío. Aunque me realice en noviembre dos test y salieron negativas, una fue que llevaba tres días de retraso y la otra 10 días. Pero... En diciembre 1 2 3 me bajo flujo rosa clarito y poca cosa por eso te preguntaba lo del periodo como es que te vino pq en noviembre no lo vi.
Milita35

Notapor Gordys28 » Vie Dic 13, 2019 11:22 pm

Milita35 escribió:
Gordys28 escribió:

Gordy como que según normal te vino? ? Me msegrl mucho por ti ?✨? ya mañana vienes me toca saber algo más espero que salga ya el positivo. Porque supuestamente después de una aborto natural todo queda bien limpio y es más fertil, yo mantuve las relaciones sin cuidarme desde que deje de sangrar y me duro 5 días y hasta la fecha que he seguido con el lío. Aunque me realice en noviembre dos test y salieron negativas, una fue que llevaba tres días de retraso y la otra 10 días. Pero... En diciembre 1 2 3 me bajo flujo rosa clarito y poca cosa por eso te preguntaba lo del periodo como es que te vino pq en noviembre no lo vi.
hola milita pues mira el 6 de octubre tuve mi aborto que dure sangrando como 8 días y ya en noviembre 5 me volvió a bajar normalmentee dura 5 días peroe duro como 6o7 ya el 29 tuve un manchado rosita muy leve y el 30 y ya para este mes pues esperaba que me bajara y nada y ya
Gordys28

Notapor Milita35 » Vie Dic 13, 2019 11:47 pm

Hola Gordy gracias por responder ñ, pues contarte que me hice el test y que salió pues negativo, supongo que el sangrado que tuve fue la regla así que a seguir intentándolo
¿Cómo sigues?
Milita35

Notapor Gordys28 » Sab Dic 14, 2019 4:15 am

Milita35 escribió:Hola Gordy gracias por responder ñ, pues contarte que me hice el test y que salió pues negativo, supongo que el sangrado que tuve fue la regla así que a seguir intentándolo
¿Cómo sigues?
hay milita pues que mal ,pero si a seguir intentándolo asta que logres tu positivo ? pues yo aquí pensando si esperar asta el día de mi cita que lo más seguro que hagan el test de sangre, pero es mucho tiempo la espera y estado buscando un un lugar privado para hacerme un eco y no encuentro x aquí cerca
Gordys28

Notapor Andaluza35 » Dom Dic 29, 2019 1:25 pm

Hola chicas, les cuento yo tuve un aborto retenido en octubre, en noviembre me vino la regla y en diciembre llegó la gran sorpresa de mi positivo, pero tengo mucho miedo de k vuelva a pasarme, tengo pesadillas, no paro de pensar, y tengo mucho miedo a la eco, algún consejo? Alguien k haya tenido aborto y seguidamente un embarazo exitoso?
Andaluza35

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario