Hola chicas. Me identifico con muchas de ustedes. Les comparto mi historia. En agosto del año pasado tuve mi positivo, se podrán imaginar la felicidad que sentí ps era mi primer embarazo. Fui a la gine ya tenía 5 semanas, sólo se veía el saco, me tenía que a la próxima semana llegara igual sólo el saco. Hasta que llegué a la demana nueve y no se veía nada, me dijo que era embarazo anembriónico, me hicieron legrado en septiembre igual que muchas de ustedes me sentí devastada ?☹️?. Me decían los doctores que debía esperar un año para intentarlo nuevamente otros que seis meses de espera. Ps en mayo de este año (8 meses después del legrado)empezamos a intentarlo. El 3 de julio de este año con 7 días de retraso me hice la prueba en sangre salió positivo, nuevamente super feliz, felicidad que me duró un par de días, porque el 5 en la noche empecé a sangrar, esa misma noche le llamé al Dr. y me atendió temprano el sábado 5 de julio, pero ese día cuando me levanté sentí un bajón, fui al baño y saqué cuagulos. Cuando llegué donde el Dr. no había saco. Sólo miraba grueso el endometrio, me dijo que tuviera reposo y me inyectó. Dijo que tenía 4 semanas. Que esperara dos semanas para verme nuevamente. Sólo pude esperar una semana (la semana más larga, triste y deprimida) cuando me hizo la eco nuevamente ya no había nada, matriz limpia. Resultó que tuve un aborto espontáneo. Totalmente triste ☹️ me dijo que tengo que a las dos menstruaciones quiere ver si mis ovarios están trabajando bien. Y después de 3 ciclos intentarlo nuevamente. Pero tengo miedo mucho miedo.
Ánimo a todas, recuerden que tenemos angelitos en el cielo!!! Abrazos para todas.