Perdi a mi bebé?

Re: Perdi a mi bebé?

Notapor Aerg22 » Sab Jul 20, 2019 11:18 pm

Hola chicas. Me identifico con muchas de ustedes. Les comparto mi historia. En agosto del año pasado tuve mi positivo, se podrán imaginar la felicidad que sentí ps era mi primer embarazo. Fui a la gine ya tenía 5 semanas, sólo se veía el saco, me tenía que a la próxima semana llegara igual sólo el saco. Hasta que llegué a la demana nueve y no se veía nada, me dijo que era embarazo anembriónico, me hicieron legrado en septiembre igual que muchas de ustedes me sentí devastada ?☹️?. Me decían los doctores que debía esperar un año para intentarlo nuevamente otros que seis meses de espera. Ps en mayo de este año (8 meses después del legrado)empezamos a intentarlo. El 3 de julio de este año con 7 días de retraso me hice la prueba en sangre salió positivo, nuevamente super feliz, felicidad que me duró un par de días, porque el 5 en la noche empecé a sangrar, esa misma noche le llamé al Dr. y me atendió temprano el sábado 5 de julio, pero ese día cuando me levanté sentí un bajón, fui al baño y saqué cuagulos. Cuando llegué donde el Dr. no había saco. Sólo miraba grueso el endometrio, me dijo que tuviera reposo y me inyectó. Dijo que tenía 4 semanas. Que esperara dos semanas para verme nuevamente. Sólo pude esperar una semana (la semana más larga, triste y deprimida) cuando me hizo la eco nuevamente ya no había nada, matriz limpia. Resultó que tuve un aborto espontáneo. Totalmente triste ☹️ me dijo que tengo que a las dos menstruaciones quiere ver si mis ovarios están trabajando bien. Y después de 3 ciclos intentarlo nuevamente. Pero tengo miedo mucho miedo.

Ánimo a todas, recuerden que tenemos angelitos en el cielo!!! Abrazos para todas.
Aerg22

Notapor Lenn15 » Dom Jul 21, 2019 2:01 am

Lady2610 escribió:Hola. Hace 2 meses y medio perdi a mi bebe, 6.1semanas, un viernes empeze con una mancha marron fuy al ginecologo y me diagnoaticaron amenaza de aborto, al dia siguiente sangre demasiado me hicieron una eco y ya no habian latidos, no quize legrado para evitar el trauma en la matriz, asi que tuve 5 horas de dolores inducidos, despues que lo expulse me hicieron una eco y ya no habia nada, no se veia nada, solo sentia un inmenso vacio y dolor de saber que me encontraba solo sin mi bebe, la recuperación tardo cerca de 8 dias, los colicos eran terribles, noches enteras sin dormir, ahora ya un poco mas tranquila se que mi bebe volvera algún dia, me dijeron que despues de doa ciclos ya podía intentarlo nunca deje de tomar acido folico y pues por ahora esperando mis proximos dias fértiles y pidiendo a Dios que mi bebito regrese pronto, es duro y es mas duro aun cuando te dicen frases como, mejor que fue ahora, estas muy joven, tendras mas hijos, no te desesperes y no te culpes el tiempo de Dios es perfecto y recuerda que somos pocas las escogidas para dar angeles al Cielo.

Saludos, orgullosa mamá de un hermoso angel del cielo.

Hola lamento tanto leer tu historia es algo tan duro y doloroso, yo tengo seis días que tuve un aborto espontáneo de 3 meses ya, me comenzó con una pequeña mancha el lunes pasado, y decidí estar tranquila fui al médico y me salen con que no hay bebé después de sentir a mis bebés y en las primeras sonografiía se veían sus sacos, me atrevía a matar a ese doctora y mi médico estába de reposo pues lo operaron. Así que decidí hacer cita con un ginecólogo, que era para esta semana, pero el domingo en la noche me comenzaron unos dolores horribles, me llevaron a la emergencia y allá me empezó una hemorragia y me hicieron un legrado de emergencia pues perdía mucha sangre. Fue y es muy duró y mi pareja está super afligido pues esperaba esos bebés con ansias. La Docta me dijo que tu hubo complicaciones que de 4 a 6 meses me puedo volver a embarazar.
Así que también me han dicho esas frasecitas nada agradables para mi, si soy joven pero a que edad los tendré en poco meses tendré 27 orita tengo los 37 y será cada vez más difícil asi que no escuches esas vainas que la familia son los hijos, y sin la verdadera alegría del corazón. Dios mediante desde que pasen estos 4 meses buscaré mi bebé no aceptó ningún "consejo" de que espere unos años más esa es mi decisión, y es tu desicion..
Lenn15

Notapor Lenn15 » Dom Jul 21, 2019 2:04 am

Lady2610 escribió:Hola. Hace 2 meses y medio perdi a mi bebe, 6.1semanas, un viernes empeze con una mancha marron fuy al ginecologo y me diagnoaticaron amenaza de aborto, al dia siguiente sangre demasiado me hicieron una eco y ya no habian latidos, no quize legrado para evitar el trauma en la matriz, asi que tuve 5 horas de dolores inducidos, despues que lo expulse me hicieron una eco y ya no habia nada, no se veia nada, solo sentia un inmenso vacio y dolor de saber que me encontraba solo sin mi bebe, la recuperación tardo cerca de 8 dias, los colicos eran terribles, noches enteras sin dormir, ahora ya un poco mas tranquila se que mi bebe volvera algún dia, me dijeron que despues de doa ciclos ya podía intentarlo nunca deje de tomar acido folico y pues por ahora esperando mis proximos dias fértiles y pidiendo a Dios que mi bebito regrese pronto, es duro y es mas duro aun cuando te dicen frases como, mejor que fue ahora, estas muy joven, tendras mas hijos, no te desesperes y no te culpes el tiempo de Dios es perfecto y recuerda que somos pocas las escogidas para dar angeles al Cielo.

Saludos, orgullosa mamá de un hermoso angel del cielo.

Hola lamento tanto leer tu historia es algo tan duro y doloroso, yo tengo seis días que tuve un aborto espontáneo de 3 meses ya, me comenzó con una pequeña mancha el lunes pasado, y decidí estar tranquila fui al médico y me salen con que no hay bebé después de sentir a mis bebés y en las primeras sonografiía se veían sus sacos, me atrevía a matar a esa doctora y mi médico estába de reposo pues lo operaron. Así que decidí hacer cita con un ginecólogo, que era para esta semana, pero el domingo en la noche me comenzaron unos dolores horribles, me llevaron a la emergencia y allá me empezó una hemorragia y me hicieron un legrado de emergencia pues perdía mucha sangre. Fue y es muy duró y mi pareja está super afligido pues esperaba esos bebés con ansias. La Docta me dijo que mo hubo complicaciones que de 4 a 6 meses me puedo volver a embarazar.
Así que también me han dicho esas frasecitas nada agradables para mi, si soy joven pero a que edad los tendré en poco meses tendré 27, orita tengo los 37 y será cada vez más difícil asi que no escuches esas vainas que la familia son los hijos, y son la verdadera alegría del corazón. Dios mediante desde que pasen estos 4 meses buscaré mi bebé no aceptó ningún "consejo" de que espere unos años más esa es mi decisión, y es tu desicion..
Lenn15

Notapor Guadalupe0201 » Dom Jul 21, 2019 2:13 am

Hola chicas quiero contarles mi historia en el mes de febrero me entere que estaba embarazada inmediatamente fui a ver a mi ginecóloga me hizo eco pero no se vio nada entonces me mando a hacer un examen de beta GCH cuantitativa y me salio que tenia 4 semanas de embarazo desde ese momento empece a cuidarme y a tomar ácido folico y vitaminas prenatales me dio cita para dentro de 3 semanas pasaron las semanas y fuimos tenia yo 7 semanas y ahí estaba mi bebe oímos su corazón por primera y última ?❤️ todo iba muy bien estábamos muy felices mi esposo y yo me volvió a dar cita mi dra para la semana 12 mi embarazo iba de maravilla solo un poco de asco y mucho sueño y hambre llego la semana 12 y fuimos muy emocionados por que veríamos a nuestro bebé de nuevo pero ahí sucedió lo inesperado me hizo eco la dra he inmediatamente supe que algo no estaba bien por la cara de mi dra fue ahí cuando escuche las palabras más horribles de mi vida NO HAY LATIDO y mi Bebé no había crecido estaba de 7+2 mi mundo se vino abajo en ese momento no entendía yo nada la dra me dio unos minutos para asimilar lo que estaba pasando me dijo mi dra hay que practicarte un AMEU tienes un aborto retenido y me empezó a explicar por qué pudo aver sucedió el 14 de mayo me lo hicieron fue un momento muy duro para mi esposo y para mi ya que era nuestro primer embarazo y no ah sido nada fácil aprender a vivir con este dolor mi bebé era muy esperado por nosotros y por toda la familia pero desafortunadamente le salieron alas y voló al cielo hay días en los que estoy bien y hay días en los que no y lloro mucho por que lo extraño me duele ver a otras mujeres embarazadas o con sus bebes y me pregunto por que a mi ? he cuestionado muchas veces a Dios me he sentido una basura tengo muchísimo apoyo de mi esposo ya que por este proceso estamos pasando juntos el ah sido mi fortaleza poco a poco voy comprendiendo que solamente Dios sabe por que hace las cosas y que por algo lo hizo y yo tengo que aceptar su voluntad mi Bebé siempre será mi primer hij@ y mi Bebé estrella... Esperare 6 meses que es lo que me recomendó mi dra para otra búsqueda para buscar a mi bebé arcoiris ? a todas las que están pasando por esto les mando un fuerte abrazo se que no es fácil pero saldremos adelante y aprenderemos a vivir con este dolor aparte a nuestros angelitos no les gusta vernos triste mucho ánimo chicas un fuerte abrazo para todas..
Guadalupe0201

Notapor Edith_Alba » Jue Jul 25, 2019 3:25 am

Amiga, no te desesperes.
Yo perdí a mi bebe a las 24 semanas, hubo desprendimiento de placenta. Y justamente pasó el día en que mi pareja y yo iríamos a hacer el ultrasonido para saber si era niño o niña, resulta que no supe si era nene o nena hasta cuando salí de quirófano, me dijeron que era un varoncito.
Ni siquiera pude conocerlo y el 28 de Julio cumple ya dos meses de que se me fue, pero hoy estoy fuerte y aunque no lo creas ya puedo recordarlo sin llorar tanto, no te diré que le eches ganas porque de antemano sabemos que lo estás haciendo, estamos saliendo adelante.
Solo no nos estanquemos en el dolor, hoy decidí que voy a honrarlo viviendo de la forma en como quizá a él le gustaría. Porque lo amo es que estoy aprendiendo a recordarlo con amor y extrañarlo de una forma en la cual no me cause melancolía.
Besos y abrazos a la distancia. ?
Edith_Alba

Notapor Kary-curtis » Jue Jul 25, 2019 6:22 pm

Hola lo siento mucho espero Dios te de fortaleza pues a mi me la dio uo tambien perdi a mi bebe de 31 semanas casi 7 meses era un varon un dia ya no se movio murio dentro de mi y la verdad fue el peor momento de toda mi vida fue el 27 de abril de este año que me hicieron cesarea pero saben Dios sabe lo que hace y le estoy agradecida por que ciertamente me dolio pero no vino a ver este mundo pervertido pero no pierdo la esperanza que algun dia me lo va a devolver el estaba enfermito y se que era mejor para mi bebe ahora esta en un lugar mejor y automaticamente gano salvacion y vida eterna animo Dios sana las heridas
Kary-curtis

Notapor Kary-curtis » Jue Jul 25, 2019 6:23 pm

Hola lo siento mucho espero Dios te de fortaleza pues a mi me la dio uo tambien perdi a mi bebe de 31 semanas casi 7 meses era un varon un dia ya no se movio murio dentro de mi y la verdad fue el peor momento de toda mi vida fue el 27 de abril de este año que me hicieron cesarea pero saben Dios sabe lo que hace y le estoy agradecida por que ciertamente me dolio pero no vino a ver este mundo pervertido pero no pierdo la esperanza que algun dia me lo va a devolver el estaba enfermito y se que era mejor para mi bebe ahora esta en un lugar mejor y automaticamente gano salvacion y vida eterna animo Dios sana las heridas
Kary-curtis

Notapor Amyblanco » Dom Ago 04, 2019 5:59 am

? yo también perdí a mis bebés no sabía que estaba embarazada más de 8 años intenté pero me dijeron que soy estéril que tenía ovarios poliquísticos me mataron y ase poco cuando me encontraba desangrandome me dicen que estaba embarazada y que perdí a mis bebés eran 2 :( aún no logro recuperarme y creo que nunca lo are
Amyblanco

Notapor Ale082019 » Sab Ago 24, 2019 6:58 pm

Quiero comentarles mi experiencia para todas las que se encuentran tristes por la pérdida de su bebé hace 2 años me dio mi primer positivo y como ustedes me encontraba feliz ya con 30 años pues es algo que uno anhela a las 6 semanas tuve un aborto llore mucho porque es algo que uno jamás se espera en mi país me dijeron que esperara de uno a dos años y lo hice pero antes que todo me puse en tratamiento porque tenía ovarios poliquisticos y mi doctor me los trato el año pasado como en noviembre me dio nuevamente positivo y me arrodille ante Dios que me diera sano este bebé que no me ocurriera nuevamente un aborto porque es horrible el 1 de agosto nació mi bebé sano y acá estoy con él disfrutándolo lo que les quiero decir es que no se rindan si ya tuvieron un aborto trátense antes de salir nuevamente embarazadas para que no les ocurra un aborto se los que pasaron y es algo que uno lo deprime nadie lo entiende aunque solo tengan semanas de gestación ya uno los ama y anhela tenerlos en los brazos cuídense chicas espero Dios les de Tan esperada bendición
Ale082019

Notapor Past6 » Mar Ago 27, 2019 2:24 am

Hola, Me llamo María.. hace exactamente 3 meses casi 4 meses.. me enteré que estaba embarazada... anhele mucho ese embarazo. Quería convertirme en mamá, cuando me relice la prueba No podía creer que si efectivamente estaba Embarazada.. vi el Positivo y fue una alegría que recorrió todo en mi... muy en fondo lo sospechaba.. millones de ilusiones me formé.. pensé en nombres, en los cambios que vendrían.. en ganas inmensas de compartir esa hermosa noticia.. si era niño.. si era niña... tantas cosas que me pasaron por la mente... espere tres días para ir al médico.. emocionada le dije al doc que quería grabar el momento en que se viera en el eco.. pero el Doc cuando finalmente me hizo el eco... Mi bebé no tenía latidos. <\3 Desde ese momento me derrumbe todo cambio. Es mi Segundo aborto. No fue planificado el embarazo pero si fue anhelado desde lo más profundo de mi. En el momento que me realice el eco mi bebe tenía 7 semanas de gestación.. para la fecha ya debía tener 10 semanas ... todo fue doloroso en ese momento no supe que hacer ni que decir.. ni nada. Busque culpables, me culpo a mi misma, intento no pensar en eso, trato de ser razonable de no responsabilizar a nadie. Mi pareja está distante de mi.. y es triste no contar con el apoyo emocional de el. No tuve días de descanso, de una empecé a ocuparme, a involucrarme mucho más en trabajo, y a reprimir lo que sentía para no deprimirme.. pero sucede que me quiebro llega un momento que rompo en llanto.. y no quiero que nadie se entere de mi tristeza. Y no se que hacer.
Past6

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario