MIlly escribió:Hola chicas siento mucho por lo que estan pasando y quien mejor que yo para entenderla... después de 5 años de busqueda el 30 de agosto no me bajo la mestruacion y pense que era retraso a los 4 dias de retraso me hice.la prueba y posito no lo podiamos creer mi esposo y yo... me hice en sangre y la hormona 131 estamos con una enorme felicidad... el caso que tenia 4 semanas a las 5 semanas fui al ginecologo y la hormona me dio en 837 el dr me dijo que era muy alta pero que todo iva bien a las 6 semanas las homonas bajaron a 600 y empece a sangrar estuve 24 hora sangrando pero muy poco el caso que tuve un embarazo ectopico me operaron el miercoles y me sacaron la trompa estoy con una tristesa enorme ... me meti 5 años para salir embaraza no me quiero imaginar con una sola trompa ... bueno no se porque este castigo de dios... tanto que le he pedido un hijo y mira lo que me pasa... bueno espero que ustedes lo puedan conseguir rapido a mi por ley me toca esperar a recuperarme suerte
hola yo tuve un embarazo ectopico hace 3 años y tambien me quitaron la trompa derecha pero el médico me dijo que en menos de 6 meses no podia volver a buscar por que podría volver a pasar y por que era perjudicial para mi. Y creo que eso es lo que te a pasado, tenias que haber esperado un tiempo. Aun asi no pierdas las esperanzas, esperate un tiempo prudencial y ya vuelve a buscar. Te deseo mucha suerteRo90 escribió:Hola tengo mucha pena ? quería ver opiniones de personas que les ha pasado algo parecido ya que nadie más comprende estos temas, en abril tuve un embarazo ectópico me operaron y me quitaron parcialmente mi trompa derecha, después de eso quedé embarazada al mes y medio, intenté de nuevo porque me dijeron que me iba a costar mucho y no es asi, quedé embarazada altiro, ahora por eso tuve un embarazo retenido, no tenia embrión ni saco vitelino, solo saco gestacional, me dieron unas pastillas para que expulsara todo no me hizo efecto y por eso de nuevo a pabellón, me hicieron un AMEU o aspiración, ya no me quedan fuerzas ni ganas de volver a intentarlo teníamos muchas ganas de ser padres y mucho miedo que me vuelva a ocurrir otra cosa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado