Embarazo ectópico, después un aborto retenido :(

Re: Embarazo ectópico, después un aborto retenido :(

Notapor MIlly » Mar Sep 25, 2018 5:08 pm

Gracias RO90 por tus palabras me dan mucho consuelo.. mañana yo tengo cita a ver que me dice el dr cuando puedo empezar a buscar... bueno todavía me estoy recuperando pero ya tengo 40 años el mes que viene para 41 y no me puedo demorar mas
MIlly

Notapor Ro90 » Mar Sep 25, 2018 7:15 pm

Animo amiga y nos cuentas como te va..... Tienes que ser fuerte ya veras que todo va a salir bien ?
Ro90

Notapor Sarita01 » Vie Sep 28, 2018 7:54 am

MIlly escribió:Hola chicas siento mucho por lo que estan pasando y quien mejor que yo para entenderla... después de 5 años de busqueda el 30 de agosto no me bajo la mestruacion y pense que era retraso a los 4 dias de retraso me hice.la prueba y posito no lo podiamos creer mi esposo y yo... me hice en sangre y la hormona 131 estamos con una enorme felicidad... el caso que tenia 4 semanas a las 5 semanas fui al ginecologo y la hormona me dio en 837 el dr me dijo que era muy alta pero que todo iva bien a las 6 semanas las homonas bajaron a 600 y empece a sangrar estuve 24 hora sangrando pero muy poco el caso que tuve un embarazo ectopico me operaron el miercoles y me sacaron la trompa estoy con una tristesa enorme ... me meti 5 años para salir embaraza no me quiero imaginar con una sola trompa ... bueno no se porque este castigo de dios... tanto que le he pedido un hijo y mira lo que me pasa... bueno espero que ustedes lo puedan conseguir rapido a mi por ley me toca esperar a recuperarme suerte

Holaaa me a pasado exactamente lo mismo que a ti en años de espera también espere 5
Pues me costó mucho quedar embarazada y a la semana 6 me dijeron del embarazo ectopico y me retiraron una tropa también... no creo verdad leer a intentarlo.
Suerte para las demás!!
Sarita01

Notapor MIlly » Vie Sep 28, 2018 7:43 pm

Sarita de verdad que lo siento muchísimo.... se por lo que estas pasando pero hay que seguir.. yo tengo miedo pero me toca seguir...el dr me dijo que esperara 6 semanas para seguir intentando me mando una hystero cuando me cayera la mestruacion asi que vamos a ver que pasa
MIlly

Notapor Pabusa » Dom Sep 30, 2018 9:05 pm

Bueno no soy la única, hemos pasado por lo mismo, un ectópico en el primer en embarazo y mi segundo embarazo no sé cómo llamarlo pero mi bebé dejo de crecer en la 3-4 semana y nos dimos cuenta de eso en la 8 semana, ademad los niveles de la hormona del embarazo empezaron a bajar en vez de subir y triplicarse. Tengo dos semanas de haber tenido mi extracción por aborto retenido, tuve sangrado en la 4 semana y luego en la 7 semana, quedamos mal con la noticia porque no lo esperábamos, pero son cosas que pasan, solo el tiempo nos dará la aceptación de éstos acontecimientos. A veces lloro por lo que me ha pasado pero es reciente aun, mi esposo es mi apoyo y gracias a él, me repongo, pero no es fácil. Un abrazo a todas y que el tiempo y Dios nos dé otra oportunidad para cumplir ese sueño ahnelado.
Pabusa

Notapor Ro90 » Lun Oct 01, 2018 9:14 pm

Mucha fuerzaa, yo sé que cuesta pero tenemos que salir adelante, son pruebas que nos ha puesto dios yo por mi parte esperaré unos 8 meses o 1 año, espero que pase rápido el tiempo, para poder volver a intentarlo, deseo tanto ser madre... :(
Ro90

Notapor MIlly » Lun Oct 01, 2018 10:05 pm

Ro... yo no voy a esperar mucho ya tengo 41 año que cumplo este mes y no puedo esperar mucho asi que cuando me baje la mestruacion empiezo
MIlly

Notapor Inmita » Dom Oct 21, 2018 11:25 pm

Ro90 escribió:Hola tengo mucha pena ? quería ver opiniones de personas que les ha pasado algo parecido ya que nadie más comprende estos temas, en abril tuve un embarazo ectópico me operaron y me quitaron parcialmente mi trompa derecha, después de eso quedé embarazada al mes y medio, intenté de nuevo porque me dijeron que me iba a costar mucho y no es asi, quedé embarazada altiro, ahora por eso tuve un embarazo retenido, no tenia embrión ni saco vitelino, solo saco gestacional, me dieron unas pastillas para que expulsara todo no me hizo efecto y por eso de nuevo a pabellón, me hicieron un AMEU o aspiración, ya no me quedan fuerzas ni ganas de volver a intentarlo teníamos muchas ganas de ser padres y mucho miedo que me vuelva a ocurrir otra cosa :(
hola yo tuve un embarazo ectopico hace 3 años y tambien me quitaron la trompa derecha pero el médico me dijo que en menos de 6 meses no podia volver a buscar por que podría volver a pasar y por que era perjudicial para mi. Y creo que eso es lo que te a pasado, tenias que haber esperado un tiempo. Aun asi no pierdas las esperanzas, esperate un tiempo prudencial y ya vuelve a buscar. Te deseo mucha suerte
Inmita

Notapor xlindax » Sab Oct 27, 2018 9:06 am

Hola amiga entiendo perfectamente como te sientes, pase por lo mismo el 26 de abril del 2017 tuve un embarazo ectopico y la verdad es que aun me afecta esa perdida creeme que no lo he superado. Se que algun dia podremos ser madres para Dios no hay imposible ten fe.
xlindax

Notapor Mylah » Lun Oct 29, 2018 2:01 am

Hola yo tb viví un embarazo ectopico de 8 semanas en el 2012 y tb perdí mi trompa. Nunca más pude quedar embarazada y a mi edad tiro la toalla. Es difícil vivir esto, no se lo doy a nadie. Investiguen más y les deseo un hermoso +
Mylah

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario