lonadina930 escribió:Yo tuve un legrado el 6 de julio, y no voy a mentir creo q paso una semana y volví hacer el amor con mi pareja sin cuidarnos, yo sé q estuve mal, y desde ese día buscamos otro bebé y todavía nada de nada, muchos me dicen q puede ser mi edad, tengo 35 pero no sé, y ya hace 4 meses q estamos buscando nuestro positivo.
Antamega escribió:Yo tuve un legrado a la 8 semanas en enero del presente año por aborto espontáneo pero me quedaron restos, el ginecólogo me recomendó esperar 6 meses para internar de nuevo, en julio fue mi primer intento y quede en embarazo, ahora tengo 19 semanas y todo esta bien, obviamente antes de intentar me realicé un chequeo medico general, la ginecóloga me recomendó vitaminas y ácido folico, y puedo decir que al principio tenía un miedo terrible que el embarazo no avanzará y me pasará lo mismo pero cuando pasas el primer trimestre ya empiezas a disfrutar tú embarazo, ánimo chicas, a buscar su bebé arco iris... Saludos!
Adycarrera escribió:Hola! El día 4 de nov me hicieron mi legrado por embarazo anembrionario, mi dra me dijo que esperara 40 días y lo podía intentar; pero tengo miedo, a cuantas les ha funcionado a la 2da vez?, y cuantas han tenido más de 2 fracasostengo mucho miedo y estoy triste.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado