Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Re: Después del legrado cuántas ya lo lograron?

Notapor Kte » Lun Dic 04, 2017 9:39 am

Pues ami en realidad nada, no me an dicho nada, igual todo iba muy bien y derrepente empece con un dolorcito ligero luego a manchar eso fue por la noche al día siguiente temprano fui al doc y todo bien me dijo q la bebe se sento y lastimo por eso el dolor y el sangradito por infección urinaria q el creia.. En la madrugada empezó un sangrado más fuerte y al rato rompi la bolsa al llegar al hospital en la sonografia me dijeron que mi bebé ya venia saliendo en 3 hrs salio ya sin vida s, sin duda la peor experiencia de mi vida después tube legrado porq la placenta no salio y jamas me dijieron causa probable sali, en los estudios de sangre y de orina q hacen de rutina no habia infección de ninguna yo la verdad no entiendo q fue lo que paso, muchas personas me dijieron que fue causa del eclipse q fue tan fuerte y me afecto porque la luna hizo sus estragos desde días antes la verdad no se, apenas me entregaron los estudios de la placenta y no entiendo mucho me dieron cita para que los lea el medico hasta enero creo que seguire con la incertidumbre de saber que paso hasta entonces, yo quisiera volver a intentar ya segun se dice que entre más tiempo pasa más puedes tardar pero me da miedo que llegue a pegar sin saber que paso y se repita todo
Kte

Notapor polvorita » Lun Dic 04, 2017 6:26 pm

En los resutados de la planceta debería haber algo que indique infección o alguna otra patología, los míos estaban vivos y tuvieron que salir, algo te indicará el médico de como seguir, yo hice una interconsulta y me pidieron el estudio de la trombofilia para descartar en próximos embarazos, me lo hice el sábado pero estoy segura que fue la incompetencia, en tu caso consultale al médico supondría ser trombofilia
polvorita

Notapor Karla0201 » Jue Dic 07, 2017 10:12 pm

Buenas tardes chicas yo también tuve un aborto espontáneo horrible me dieron escalofríos sin contar q hoy en dia me siento vacía y traumada veo muchas embarazadas y se viene a mi mente q yo también estuve y ps es doloroso q El Niño que llevabas dentro ya no esta y q siempre será nuestro angelito tengo 22 años recien han pasado 30 dias despues de perderlo no se si intentar tener a mi 2do bebe ?
Karla0201

Notapor Mari_6 » Dom Dic 10, 2017 8:15 pm

lonadina930 escribió:Yo tuve un legrado el 6 de julio, y no voy a mentir creo q paso una semana y volví hacer el amor con mi pareja sin cuidarnos, yo sé q estuve mal, y desde ese día buscamos otro bebé y todavía nada de nada, muchos me dicen q puede ser mi edad, tengo 35 pero no sé, y ya hace 4 meses q estamos buscando nuestro positivo.

No creo que sea tu edad , yo tuve un aborto espontáneo en enero ?, y también tuve relaciones con mi esposo a la semana sin cuidarnos , y desde enero tengo TODOS los días relaciones con mi esposo y sin ningún método anticonceptivo y no quedo embarazada ?, me siento mal pensar que no pueda quedar , se me ase mucho ya casi un año teniendo relaciones y nunca qedar embarazada , tengo 19 todavía estoy muy joven , y de verdad me encantan los bebés , aunque yo sé q no es tiempo debería de esperar , pero me aterra pensar no ser mamá ,casi un año en enero y nada ?, el mes pasado tuve un retraso de 6 días ( cosa que nunca me había pasado) y me hize una prueba casera y negativo ?? pero tengo Fé en Dios , que cuando sea el momento indicado me dará mi Positivo ??..
Así que no te desanimes deberían de ir con un ginecólogo aver si está todo bien .. Yo no eh ido por cómo te digo si no quedo embarazada es porqe todavía no es tiempo de ser mamá , ya que si paso otro año igual , creeo que si me preocuparía más y si me iría a checar .. No estoy deseando a un bebé orita por mi edad , pero sé que si algún día me da un positivo nos aria MUY FELIZ❤️!!
Mari_6

Notapor Arizzi » Sab Dic 23, 2017 12:47 am

Antamega escribió:Yo tuve un legrado a la 8 semanas en enero del presente año por aborto espontáneo pero me quedaron restos, el ginecólogo me recomendó esperar 6 meses para internar de nuevo, en julio fue mi primer intento y quede en embarazo, ahora tengo 19 semanas y todo esta bien, obviamente antes de intentar me realicé un chequeo medico general, la ginecóloga me recomendó vitaminas y ácido folico, y puedo decir que al principio tenía un miedo terrible que el embarazo no avanzará y me pasará lo mismo pero cuando pasas el primer trimestre ya empiezas a disfrutar tú embarazo, ánimo chicas, a buscar su bebé arco iris... Saludos!

Hola nena,

Que vitaminas te recetaron?
Arizzi

creen qe sea bueno enpezar a intentarlo despues de 5 meses

Notapor miniuns » Jue Dic 28, 2017 8:20 pm

Hola alguuen qe me ayude qiero buscar un embarazo este 2018 porq ya ase tiempo perdi ami bb despues de tener 3 meses??aun me dueele nucho y qiero salir adelante me an dicho qe como mi duracion de regla son 5 dias cada 30 dicen qe si despued de qe se termine cuentas 10 los ultimos 3 dias son los dias exactos para tener un embarazo me gustaria sus consejos pr favor
miniuns

Re: creen qe sea bueno enpezar a intentarlo despues de 5 mes

Notapor Hola hola » Vie Dic 29, 2017 6:27 am

Existen test de ovulacion que te dicen cuando si estas ovulando, los test traen 5 pruebas, en esos dias podrias fiharte y cuando la prueba de que estas ovulando es cuando seria mas probable el embarazo, mucha suerte
Hola hola

Notapor Love2 » Mar Ene 02, 2018 9:11 pm

Adycarrera escribió:Hola! El día 4 de nov me hicieron mi legrado por embarazo anembrionario, mi dra me dijo que esperara 40 días y lo podía intentar; pero tengo miedo, a cuantas les ha funcionado a la 2da vez?, y cuantas han tenido más de 2 fracasos :( tengo mucho miedo y estoy triste.

Hola , he tenido 2 abortos 1 en marzo 2016 ( no quise buscar después ) y cuando decidí volver a quedarme volví a perderlo , me legraron el 12 de septiembre y en diciembre ya estoy embarazada ( aunque asustada por mancho marrón todos los días ) solo estoy de 4+4 , mi ginecólogo no me dijo de esperar nada , solo q yo quise esperar al menos 2 meses , suerte
Love2

Notapor lila navita » Mié Ene 03, 2018 7:53 pm

ami me hisieron legrado el 6 de noviembre y no me dijeron nada de cuidarme y ps creo k ya logre embarazarme otra vez estoy feliz pero con un poco de miedo pero primeramente dios todo saldra bien
lila navita

Notapor Irinacas » Jue Ene 04, 2018 10:07 pm

No os alarméis. Cada embarazo es diferente, tener fe. Llevarlo con tranquilidad y no penséis que estáis embarazadas.
Yo lo perdí en diciembre, también fue doloroso pero pienso que no se puede tirar la toalla ni aferrarte al pasado, hay que salir y seguir adelante como sea e intentar que cada vez que se intente sea diferente y vaya bien! Besos a todas
Irinacas

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario