Chueka escribió:Wooooooooowww cherezada me dejaste boca abierta(buenos dias?)como ser que alla tanta conección con nosotras? O que nos pasen lo mismo,
Hasta no puedo creer pero yo hise totalmente lo que hacias vos de chiquita, apenas fallecio mi mamá yo tenia 12 años y la pase muy mal, ya que me habia quedado tias que me cuiden a mi hermanito y a mi, y me la pase escribiendo todo lo que me pasaba lo que sentia era escribir todo el tiempo fueron pasaron los otros y volvi a vivir en la casa de mi papá con mis otros hermanos y seguia escribiendo me sentía sola, hablaba sola, me contestaba sola, prácticamente me consolaba sola, y Jamás pensaria que estas loca, o al caso ya seriamos 2 jajja y bueno tuve tratamiento con psicólogas, jamás tome píldoras de psiquiatra o algo por el estilo, y bueno hace tiempo ya no escribo en mis hojas ahy era donde le hablaba a mi mamá y a medida k pasaba el tiempo me daba cuenta, que lo iba superando y ya cada vez escribia menos, y ya hoy no escribo más, si sigo hablando sola jaja cuando estoy mal trato de buscarle una solución a mi dolor y hablo, y yo al igual de tu peque hermanita que se casa!!! Felicidades para ella ami tmbien me gustaria casarme pero mi novio no quiere? pero lo esperare a que este seguro de un casamiento, y me alegra mucho mucho que lleves a tu hermana a vivir con vos, va hacer una compañía fundamental y va ser lindo que esten juntas, amiga me gustaria seguir hablando contigo, habra forma de pasarnos los telefon con algúnCodigoparaquenosedencuenta? Jajaja besoos
Chueka escribió:Y oyeme yomisma tan pendiente de lo que yo escribi pero fijate que en otro post pusieron sus Facebook y ustedes ni cuenta se dieron ya que todo sigue ahy, todo bien y entiendo las reglas!! Pero bueno no di nungun dato!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado