mis perdidas

Re: mis perdidas

Notapor cherezada30 » Sab Sep 16, 2017 3:40 pm

Buenos dias chueka muchisima gracias por leerme por tomarte un trozo de tu tiempo para entrar aca y leerme yo escribo mi historia todo lo que yo he vivido en el trayecto de mi vida desde que naci hasta ahorita mis 30 años y lo escribo de todo corazon desde lo mas profundo de mi corazon tengo amistades muy cercanos a mi pero todos trabajan y estan en los suyos y como ya no tengo tiempo de compartir con ellos por que trabajo de lunes a sabado y mi unico dia libre es los domingo no tengo tiempo de salir a divertirme ni de nada porque me lo tomo para descansar y organizar mi casa y como no tengo a nadie con quien hablar desahogarme yo tengo un diario a la cual escribo cada cosa que me pasa y por la que ya he pasado y hablo estando en mi casa y me hace bn hablar se que pensaras que estoy loca pero no lo estoy parce yo desde siempre he hablado sola porque nunca he tenido con quien hablar desde niña me la pasaba en casa y jugaba con mis muñecas yo era la unica hembra y mis 5 hermanos no iban a jugar conmigo ellos nunca querian jugar conmigo cosas de niña ellos si creian que estaba loca jeje pues me veian hablar solita y mi padre me llevaba a psicologo para que me ayudara luego a psiquiatra y bueno pues cuando creci nacio mi otra hermana y yo ya estaba grandecita para jugar a las muñecas con ella asi que tambien a ella le toco jugar bn solita pobre pues antes me la traia a mi casa y se pasaba unos dias conmigo y llenaba mi casa de alegria cuando estaba chiquita pues ahorita ya esta bastante grandecita con sus 16 años ya tiene su noviecito ahorita no piensa en tener hijos ya que dijo que cuando este mayor de edad comenzara a tener a sus hijos y se casara pues ya su novio le pidio matrimonio vea ya se casa dentro de poquito estoy pensando en traermela vivir conmigo ya que estoy sola y mi casa es grande y me caeria super bn que ella viviera conmigo una vez que se case...
cherezada30

Notapor Chueka » Sab Sep 16, 2017 4:02 pm

Wooooooooowww cherezada me dejaste boca abierta(buenos dias?)como ser que alla tanta conección con nosotras? O que nos pasen lo mismo,
Hasta no puedo creer pero yo hise totalmente lo que hacias vos de chiquita, apenas fallecio mi mamá yo tenia 12 años y la pase muy mal, ya que me habia quedado tias que me cuiden a mi hermanito y a mi, y me la pase escribiendo todo lo que me pasaba lo que sentia era escribir todo el tiempo fueron pasaron los otros y volvi a vivir en la casa de mi papá con mis otros hermanos y seguia escribiendo me sentía sola, hablaba sola, me contestaba sola, prácticamente me consolaba sola, y Jamás pensaria que estas loca, o al caso ya seriamos 2 jajja y bueno tuve tratamiento con psicólogas, jamás tome píldoras de psiquiatra o algo por el estilo, y bueno hace tiempo ya no escribo en mis hojas ahy era donde le hablaba a mi mamá y a medida k pasaba el tiempo me daba cuenta, que lo iba superando y ya cada vez escribia menos, y ya hoy no escribo más, si sigo hablando sola jaja cuando estoy mal trato de buscarle una solución a mi dolor y hablo, y yo al igual de tu peque hermanita que se casa!!! Felicidades para ella ami tmbien me gustaria casarme pero mi novio no quiere? pero lo esperare a que este seguro de un casamiento, y me alegra mucho mucho que lleves a tu hermana a vivir con vos, va hacer una compañía fundamental y va ser lindo que esten juntas, amiga me gustaria seguir hablando contigo, habra forma de pasarnos los telefon con algúnCodigoparaquenosedencuenta? Jajaja besoos
Chueka

Notapor cherezada30 » Dom Sep 17, 2017 3:03 am

Buenas noches chueka nena no se que hora es alla no se si estare molestando tan tarde aca son las 10:03PM (22:03PM) ahorita me acuesto a dormir hay parce me acabo de enterar de una desgracia yo ya lo habia soñado y no queria hablarlo porque dije que eso no sucederia y me llego la noticia que mi hermanita nacio muerta ingresaron a la esposa de mi padre de urgencia a la cual le hicieron cesaria y la bebita nacio muerta estamos destrozados todos y mi padre y su esposa se supone que el embarazo iba bn y ahorita que paso estoy tan triste eso lo supe desde un principio porque lo soñe y mi ex marido se soño con eso igual y se lo dijo a mi cuñada y ella me lo dijo pero quize no ponerle caso ni darle mente ya que decia que no sucederia... yo hablo sola todo los dias escribo en mi diario toda las noche antes de acostarme todo lo que hice durante el dia todo lo que me paso veo cosas que nadie puede ver personas fallecidas mis familiares y amistades mias que se han ido tambien se me habia olvidado escribirte eso en mi escrito anterior... nena tengo whatsapp pero tengo problema con la aplicacion en mi celular y no he tenido tiempo en arreglarlo ya sabes el trabajo pero si me quieres esperar hasta que la pueda arreglar y nos podemos escribirnos atravez de aca yo con mucho gusto lo hare si desea de corazon esperarme yo lo acepto con mucho cariño...
cherezada30

Notapor Chueka » Dom Sep 17, 2017 5:55 pm

Buenas tardes amiga, no hay problema no me molestas para nada, al contrario me agrada mucho hablar contigo, como lamento tanto la perdida de tu hermanita por dios que feo, lo que le paso ala mujer de tu padre!! Que fea desgracias, peeo tienen que ser fuertes, y darles todas las fuerzas a tu padre y la mujer me vas contado como estan, y que fue lo que le sucedio al bebé,
Encerio que ves alas personas fallecidas? No te da miedo? Yo hacia tal cual haces tu ahora, escribia que tal fue mi dia,y contaba todo ese es un muy buen metodo, para desahogarse de sacarte el peso que tiene uno mismo,, dalee sii yo te espero hasta que arregles tu celu y por aqui mientras hablamos, igual andemos con cuidado ya que no se pueden pasar numeros por aqui hasta pueden cerrarnos el tema, pero mientras tratemos de no exponernos tanto ? que tengas un hermoso dia
Chueka

Notapor yomisma06 » Dom Sep 17, 2017 7:10 pm

Chueka escribió:Wooooooooowww cherezada me dejaste boca abierta(buenos dias?)como ser que alla tanta conección con nosotras? O que nos pasen lo mismo,
Hasta no puedo creer pero yo hise totalmente lo que hacias vos de chiquita, apenas fallecio mi mamá yo tenia 12 años y la pase muy mal, ya que me habia quedado tias que me cuiden a mi hermanito y a mi, y me la pase escribiendo todo lo que me pasaba lo que sentia era escribir todo el tiempo fueron pasaron los otros y volvi a vivir en la casa de mi papá con mis otros hermanos y seguia escribiendo me sentía sola, hablaba sola, me contestaba sola, prácticamente me consolaba sola, y Jamás pensaria que estas loca, o al caso ya seriamos 2 jajja y bueno tuve tratamiento con psicólogas, jamás tome píldoras de psiquiatra o algo por el estilo, y bueno hace tiempo ya no escribo en mis hojas ahy era donde le hablaba a mi mamá y a medida k pasaba el tiempo me daba cuenta, que lo iba superando y ya cada vez escribia menos, y ya hoy no escribo más, si sigo hablando sola jaja cuando estoy mal trato de buscarle una solución a mi dolor y hablo, y yo al igual de tu peque hermanita que se casa!!! Felicidades para ella ami tmbien me gustaria casarme pero mi novio no quiere? pero lo esperare a que este seguro de un casamiento, y me alegra mucho mucho que lleves a tu hermana a vivir con vos, va hacer una compañía fundamental y va ser lindo que esten juntas, amiga me gustaria seguir hablando contigo, habra forma de pasarnos los telefon con algúnCodigoparaquenosedencuenta? Jajaja besoos

Códigos?? De verdad tenéis una cara!! Y luego si os expulsa o se borra un post os ponéis como locas .... Aquí no hay códigos que valgan,está prohibido dar datos personales y punto! Y la próxima vez serás expulsada del foro por saltarte las normas
Att Moderadora.
yomisma06

Notapor cherezada30 » Dom Sep 17, 2017 11:05 pm

porque aca no se puede dar codigos?? me podias explicar hay una razon logica a la cual no se puede dar datos personales atravez de aqui se tan amable en explicarme eso porque se expulsa la personas aca por que de algun datos?? no le veo nada de mal a que un ser quiera hablar con la otra persona fuera de este lugar si ese ser le cayo bn a la otra persona y desea hablar fuera de aca con la persona y aqui lo prohiben o que y porque??
cherezada30

Notapor Chueka » Dom Sep 17, 2017 11:56 pm

Esta bien cherezada deja no importa, y lamentablemente tenemos que hacer lo que ellas digan, xk sino seremos "expulsadas" y DISCULPENME!
Chueka

Notapor Chueka » Lun Sep 18, 2017 12:07 am

Y oyeme yomisma tan pendiente de lo que yo escribi pero fijate que en otro post pusieron sus Facebook y ustedes ni cuenta se dieron ya que todo sigue ahy, todo bien y entiendo las reglas!! Pero bueno no di nungun dato!
Chueka

Notapor hebihime-sama » Lun Sep 18, 2017 12:08 am

No se pueden dar ni pedir datos personales porque no se tiene la seguridad de quien este detrás del nombre de usuario, es por mera protección.
Si quieres más información en el hilo otro tema se explican sobre los grupos de whatsapp etc.
hebihime-sama

Notapor hebihime-sama » Lun Sep 18, 2017 12:11 am

Chueka escribió:Y oyeme yomisma tan pendiente de lo que yo escribi pero fijate que en otro post pusieron sus Facebook y ustedes ni cuenta se dieron ya que todo sigue ahy, todo bien y entiendo las reglas!! Pero bueno no di nungun dato!

Cuando veas que algún post rompe las reglas se debe reportar, son muchos post y tampoco pueden estar revisando todos en cada tema. Ya con los reportes es más fácil identificarlos y que los cierren
hebihime-sama

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario