Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Ago 31, 2017 11:11 am

Hola guapísimas!!!
Jejejej a disfrutar Libertine que sienta fenomenal. Fany ¡vacaciones! ¿Al final crucero? ¿Cuándo te hacías la 5d? En nada ya sabes el S*exo :-)!! Y luego baja!! Qué envidia, acabo de volver de vacaciones y y quiero otras ejeje.
Libertine, la sangre llegará en breve sí o sí, tiene huevos que ansiemos algo tan molesto!!!
Yo también os tengo cariño :-)
Un abrazo
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Jue Ago 31, 2017 11:53 am

A un día de que supuestamente me venga la deseada en este caso qué ganas tengo llevo dos semanas con dolores de regla me duele de tanto limpiarme pero nada no hay nada rojo.......
Rlucinda26

Notapor Libertine » Jue Ago 31, 2017 12:22 pm

Rlucinda paciencia cariño!!! Y no hay que ponerse nerviosa sino peor... como cada persona es un mundo yo creo que tb lo de la menstruacion es diferente! He leido casos que les vino la regla a los 20, 30 , 40, incluso 50 dias asi q a esperar y ser positivas !!?????
Libertine

Notapor Rlucinda26 » Jue Ago 31, 2017 1:53 pm

Este mes me fue horroroso no creo que pueda esperar más la gine me dijo que unos 20 días desde el final de sangrando que al se poco tiempo sería más o menos así pero nada ????
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Ago 31, 2017 4:01 pm

Seguro que mañana o pasado llega fijo la menstruación y vuelta a empezar. Ese mes se hace largo, entre los sentimientos a flor de piel, el dolor etc, yo estaba igual. En mi caso empecé a manchar marroncito como al mes justo del aborto (que me dijeron que simplemente me estaría limpiando y no era regla, pero por lo visto cada ginecólogo es distinto), y como 4 días más tarde la regla. Todo llega. Un abrazo y ánimo
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Jue Ago 31, 2017 6:40 pm

Libertine di que si, disfruta y pasalo bien es las fiestas, no hay nada de malo en pensar de vez en cuando en lo sucedido, lo importante es no obsesionarse y estar lo mas tranquila posible.
Madrileñaaaa SIIIIII DE CRUCERO?, dios que ganitas tenemos. La 5d la tenenos el 12 de septiembre, a ver si se abre de patas y se deja ver??, y que nos digan q va todo bien, que os aseguro que la preocupacion no disminuye??. Yo tambien os tengo muuuuucho cariño y me alegro de que sigamos hablando. Un besito??
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 01, 2017 8:05 am

Ya me imagino que el miedo sigue todo el embarazo!!!! Por lo menos ya te han hecho la más importante que es la de las 12 semanas :-). Y luego... ¡vacaciones! ????? a disfrutar !! Yo jamás he hecho un crucero!!!!! Disfruta mucho mucho. Ains, y el 12 a lo mejor sabes el S*exo!!! Qué maravilla ¿preferís algo? Da igual lo que queráis, luego la naturaleza decide por vosotros ?? un besazo y ánimo!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Vie Sep 01, 2017 8:06 am

Mi calendario dice que llevo 10 dias de retraso......???? voy a intentar pasar del tema a ver si llega pronto ?? la puñetera! Que tengais un bonito finde?????
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Vie Sep 01, 2017 10:04 am

Tú no lo pienses y disfruta!!!!! Seguro que te llega pronto, ya te digo que mucha gente dice 6 semanas desde aborto (retraso de 14 días si tu ciclo es de 28). Y si ves que en 1 semana no te ha venido, vete al médico para quedarte más tranquila :-) Disfruta de las fiestas
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Vie Sep 01, 2017 12:13 pm

Una pregunta que se cuenta desde que dejas de sangrar o desde que empiezas?
Rlucinda26

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario