LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Re: LO ABORTO O LO DEJO VIVIR?

Notapor Vanesaa » Jue Feb 18, 2016 6:11 pm

Graciias y miles de graciaas dios nos escucho chicaas benditoo seaa!! estoy requete feliiz y pues klaroo todas podeia ser la tia d el ya sois como mi familiaa ah ah os quieroo!
vampiraa tu historia ami me llego al corazon y me dio miles de esperanzaa tu historia y miraa que bien me vinoo.
con lo de hacer justicia con los medicos pues n la pienso hacer crep que todo el mundo se equibocan y buscaban lo mejor para mi..realmente se an portado re lindo conmigo pues me han pedido perdoom yo n les guatdo rencor y no pienso hacer nada por ellos si se que me lo hicieron pasar mal pero las tegnologias fayan pero weno dios pone a cada uno en su lugar!
y kim n te preokupes entiendo tbien tu comentario y gracias por alegrarte esty muy feliiiz
Vanesaa

Notapor kimberlyy » Jue Feb 18, 2016 6:26 pm

Wuaaooo vanesa mucha felicidaded y que bueno que nació sano ya ere una mama feliz y ya soy tía otra vez jeje y estoy muy contenta por tu bebe
kimberlyy

Notapor nquagliata » Jue Feb 18, 2016 6:28 pm

Jajaja si Vane esta bien que pienses asi de la justicia sera que a mi me falta 1 año para recibirme de abogada lo llevo en el alma lo de buscar justicia jajaja!!! Es una fiesta!!!! A disfrutar a pleno!!!
nquagliata

Notapor Vanesaa » Jue Feb 18, 2016 6:31 pm

muchisimas graciias kimberly la verdad k kreo k soy la mujer mas feliz d la tierra! jaja mi niño tendras muchas tiaas ah ah le kontare luego la historia kuando sea mas grandecitoo lo adoroo
Vanesaa

Notapor Vanesaa » Jue Feb 18, 2016 6:33 pm

jaja un año y ya eres abogada waoo que bonita carrera! si sera eso..yo eske paso de la justicia en este aspecto pues fue una mala pesadiya y no kiero recordar mas solo doy las gracias a dios por escucharme que me salio todo biien jaj creo que el si gana a las justiciaas jaja
Vanesaa

Notapor Alexz » Jue Feb 18, 2016 6:39 pm

Vanessita leí tu historia y me conmovio mucho. Mil bendiciones a tí y a tu familia, que nuestro señor Dios ilumine su camino y los colme de mucha felicidad y fuerza para enfrentarse a todo. Fe en él ante todo.
Alexz

Notapor vampira » Jue Feb 18, 2016 7:01 pm

Me alegro mushisimo.. y como le vas a poner a mi sobrino??? Dape mil besos d mi parte
Vanesaa escribió:Graciias y miles de graciaas dios nos escucho chicaas benditoo seaa!! estoy requete feliiz y pues klaroo todas podeia ser la tia d el ya sois como mi familiaa ah ah os quieroo!
vampiraa tu historia ami me llego al corazon y me dio miles de esperanzaa tu historia y miraa que bien me vinoo.
con lo de hacer justicia con los medicos pues n la pienso hacer crep que todo el mundo se equibocan y buscaban lo mejor para mi..realmente se an portado re lindo conmigo pues me han pedido perdoom yo n les guatdo rencor y no pienso hacer nada por ellos si se que me lo hicieron pasar mal pero las tegnologias fayan pero weno dios pone a cada uno en su lugar!
y kim n te preokupes entiendo tbien tu comentario y gracias por alegrarte esty muy feliiiz
vampira

Notapor Vanesaa » Jue Feb 18, 2016 7:06 pm

Graciiad por vuestras vendiciones!! jaj pues su sobrino se llama jose com su papi pero ya le decimos joselitoo ah ah es perfctoo mi bebe esta bien sano aun no me lo creo
Vanesaa

Notapor vampira » Jue Feb 18, 2016 7:17 pm

K bonito nombre.. aaay m gustaria cargarlo... m encantan los bbs... espero k sigamos platicando eeee... ojala k luego yo t este dando la noticia d k vas a ser tia... besos.
vampira

Notapor Vanesaa » Jue Feb 18, 2016 8:20 pm

me alegro que te guste vampira! pues yo encantada ye dejaba que l cargaras pero como que no podemos :( veras que con tu fe prontito dios te pondra en tu vientre lo que tanto anelas intenta relajarte y no agobiarte con buscarlo pues vendra cuando dios kiera espero que pronto me des la noticia de que voy a ser tia jaj k ilusion y claroo que aki seguiremos en contazto verdad
Vanesaa

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario