Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Cocora » Mar Mar 15, 2022 5:12 am

Vero con el favor de Dios todo saldrá bien, ten fe 😊
Cocora

Notapor Paoola13 » Mar Mar 15, 2022 4:48 pm

Hola chicas, hoy me realice una prueba en sangre me salio el nivel muy bajo. 2100mUI. Mañana me la vuelven a repetir.
La verdad estoy muy angustiada, no puede ser q me pase nuevamente lo peor. 😭. Ojalá mañana se encuentre más elevada la hormona. Tengo 10 días de retraso. Test de embarazo de orina me arrojo una línea super tenue.
Paoola13

Notapor Baby 80 » Mar Mar 15, 2022 5:22 pm

Mucha suerte, ojalá salga bien. No sé que quieren decir esos valores. Quizá sea normal al inicio del embarazo. No te angusties antes de tiempo y a ver que te dice el doctor.😪
Baby 80

Notapor Milicp17 » Mar Mar 15, 2022 5:46 pm

Vero en el nombre de Dios tu baby está bien y ese embarazo va hacer sano y todo estará bien para que nos sirva de Aliento a nosotras que hemos tenido varias pérdidas, para sabe que si se puede este es tu bebé arcoiris yo declaró en el nombre de Jesus que tú bebé nacera tranquilizate ora mucho no te desanimés. 💙💛🧡💚💜
Milicp17

Notapor Luciana2222 » Mar Mar 15, 2022 8:32 pm

Paoola13 escribió:Hola chicas, hoy me realice una prueba en sangre me salio el nivel muy bajo. 2100mUI. Mañana me la vuelven a repetir.
La verdad estoy muy angustiada, no puede ser q me pase nuevamente lo peor. 😭. Ojalá mañana se encuentre más elevada la hormona. Tengo 10 días de retraso. Test de embarazo de orina me arrojo una línea super tenue.
no es muy bajo ese valor, esta perfecto, no se quien te dijo lo contrario pero tranquila xq si es un embarazo chiquito el valor esta muy bien...Felicidades y tranquila que Dios los va a cuidar.
Luciana2222

Notapor Luciana2222 » Mar Mar 15, 2022 8:33 pm

Paoola13 escribió:Hola chicas, hoy me realice una prueba en sangre me salio el nivel muy bajo. 2100mUI. Mañana me la vuelven a repetir.

Deberían repetirla en dos dias que es cuando va aumentando la hormona, ten fé que todo va a salir bien.
Luciana2222

Notapor Vero23 » Mar Mar 15, 2022 10:44 pm

Muchas gracias por sus ánimos chicas!!!!
Hoy fui a hacerme un ultrasonido en una clínica a la cual no había ido y pues pésimo servicio. Ellos estaban insistentes a que mi ultrasonido era para checar la cicatriz de mi anterior cesárea y les dije que no era por eso era para checar al bebé como estaba por el manchado. No me dejaron ver ni oír al bebé solo me dieron una foto al final y eso xq yo la pedí.
Tengo que esperar que le manden los resultados a mi dr.
Por cierto que me hicieron eco transvaginal y antes ya no estaba manchando pero después en la tarde me salió más flujo café me imagino que en parte el lubricante que utilizan.
En fin estoy en las mismas por el momento chicas me toca esperar a mañana mi examen de sangre ojala se eleven los niveles de hgc.
Estoy más tranquila xq ya no te go cólicos y mi dolor de cabeza ya bajo.
Aaah y mi bebé lo que pude ver en la foto ya se ve mas grande ya creció. Pero me preocupa que no me hayan mostrado el latido de su corazón 😭💔 es lo único. Si lo hubiera escuchado estaría mejor pero como les digo no me hicieron bien el ultrasonido yo no vi que checaran casi al bebé.
Vero23

Notapor Cocora » Mié Mar 16, 2022 2:31 pm

Hola chicas buenos días, tranquilas las que están angustiadas con el favor de Dios todo saldrá bien, Vero que mal servicio que no se pasen 😒 pero ya verás que te darán buenas noticias
Cocora

Notapor Paoola13 » Mié Mar 16, 2022 4:49 pm

Recién me dieron los resultados del análisis. Ayer tenia 2100, y hoy bajo a 1800.
El viernes tengo control con mi doctora para ver que sucede. Pero seguro, q no va a a progresar el embarazo 😥
No tengo ningún síntoma, solo dolor como si me fuera a bajar. Nada de otro sintoma. La verdad estoy devastada ya, no dan ganas de seguir cuando se pasa por segunda vez por lo mismo.
Suerte a las q están en búsqueda ❤️. Lo mejor. ❤️.
Yo me despido del foro
Paoola13

Notapor Cocora » Mié Mar 16, 2022 5:03 pm

Paola lo siento mucho 🥺😭
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario