Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Libertine » Dom Sep 17, 2017 10:06 am

Pues seria una gran alegria no Fruty??????? ( si estas buscando el positivo claro....)a ver si nuestra suerte llega pronto!!??????????????
Libertine

Notapor Fruty » Dom Sep 17, 2017 1:19 pm

Libertine escribió:Pues seria una gran alegria no Fruty??????? ( si estas buscando el positivo claro....)a ver si nuestra suerte llega pronto!!??????????????

Ay siii Libertine! Tengo tanro susto!!! Claro q aún quiero!
Pase un anembrionario y el otro embarazo se detuvo detuvo las 7 semanas. Todavía No me viene..y sigo cada tanto con flujo medio blanco.baño me animo al test!!
Fruty

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Sep 18, 2017 3:12 pm

¿Qué tal vas Fruty?
Madrileñaporelmundo

Notapor Vero23 » Lun Sep 18, 2017 3:13 pm

Hola chicas! Espero que hayan tenido un muy buen fin de semana!
Quería platicaremos y que me dieran su opinión.
En estos días según tenía un retraso de 3 días pero no era así fue xq la app calculo mi periodo de 24 días total que me llegó mi periodo.
Pero lo que me parece raro es que después de mi aborto la primer regla fue "normal a lo que siempre me baja pero las dos siguientes me han disminuido bastante sólo me baja dos días y siento que muy poquito no apenas y mancho. La primer vez que me duró poco se me hizo raro pero pensé que después vendría bien y ahora es la segunda vez que es lo mismo sólo dos días y con sangrado muy leve no se que será.
Vero23

Notapor Madrileñaporelmundo » Lun Sep 18, 2017 5:35 pm

Hola Vero. Pues no no sé. Supongo que los cambios hormonales que se producen durante un embarazo pueden descolocar todo, y me imagino que será por eso. En mi caso la regla después del aborto fue más larga y más abundante de lo que las solía tener. Me imagino que depende mucho de la persona.
Un abrazo y ánimo!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Fruty » Lun Sep 18, 2017 5:42 pm

Hola Madrileñaaaa y Libertine! Les cuento que ya llevo 3 dias de retraso. Estoy asustadisima y a la vez emocionada! Aún no me animo a hacerme el test!!
Fruty

Notapor Samc » Lun Sep 18, 2017 9:05 pm

Hola chicas, siempre las leo, me alegra ese ánimo que a pesar de lo q uno ha pasado está latente las ganas de ser mamá, yo he pasado por 2 abortos, y ahora estoy nuevamente embarazada de 27 sdg, tenía muchos miedo (aún los tengo) Pero quise saber muy pronto de mi embarazo para tomar reposo y todo lo necesario y aquí estoy, así que Fruty si ya tienes retraso haste el test lo más pronto para q cuides ese pedacito de cielo si ya está, ánimo!
Samc

Notapor Rlucinda26 » Lun Sep 18, 2017 11:49 pm

Animo fruti aztelo yo soy la más indicada después de mi primera regla tras el aborto me puse hacer los deberes . Llevo una semana con síntomas que me recuerdan al otro embarazo perdido ? hoy a 12 días de la regla me hice uno y sabéis que se me marco una línea muy tenue pero está hay jiji.. voy a esperar al finde y me are otro haber si va subiendo o me desilusiono
Rlucinda26

Notapor Fruty » Mar Sep 19, 2017 3:07 am

Hola chicaasas!! Q ánimo me dan...gracias a todas! En 1 hora enteo a los 4 días de atraso.
Igualmente tomó ácido fólico 5mg hace unoa 2 meses...y me cuido. Así q esperaré un poquito. El 21 de septiembre me lo hago jajaja. Así celebró la primavera oeste amargo!!
Pero crwo q ea positivo...cada tanto punzadas en los ovarios...y bastante flujo. ..entre blanco y clara de huevo transparente grueso.
Los pezones más marrones fuerte...pero sólo me da sensibilidad si los tocó.
Ufff ...ahhh y la temperatura 36.7 ..para mines alta.
Fruty

Notapor Samc » Mar Sep 19, 2017 3:16 am

Nos contas como te va. Que dicha
Samc

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario