Desahogo de las que íbamos a ser madres

Desahogo

Notapor Sanime » Mié Nov 08, 2017 6:58 am

Hola, creo que necesito escribir, mi historia no la escribiré ahora pero el tema esta sección explica que nos pasó , por ahora siento en mi garganta un nudo tan grande y solo puedo controlar las ganas de no llorar, en estos momentos mi apariencia es seria, creo que soy buena escondiendo que me ahogo en mí misma, es como un vacío, estoy enfrente de mi novio y no debe notar que me siento débil, el ahorita está bajo mucha presión...
Sanime

Re: Desahogo

Notapor DianaNuñez » Mié Nov 08, 2017 3:41 pm

Yo voy para tres meses que perdí mi embarazo gemelar ahora trabajo mucho para que la gente no pregunté cómo estoy y cuando lo hacen se me remueve todo y cuando estoy sola solo pienso en morir esto es tan doloroso como una cuchillo en el corazón que mueven cada vez que preguntan que pasó
DianaNuñez

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Mare03 » Jue Nov 09, 2017 3:18 pm

Siento mucho sus pérdidas chicas ? .. yo perdí a mis mellizos hace un mes, sufrí un embarazo ectopico, aún no me recupero del todo, pero confío en la voluntad De Dios y en que “todo tiene su motivo” ”todo pasa por algo” Espero logremos superar nuestras pérdidas juntas, bendiciones a todas ??♥️
Mare03

Notapor Nadiacrome87 » Lun Nov 13, 2017 4:40 pm

A mí me pasó lo mismo hace un mes , perdí un embarazo de 6 semanas .
Es realmente triste , la ilusión se cae en mil pedazos, desde que te enteras , inevitablemente uno planea , proyecta y es terrible .
Me enteré que lo había perdido por la baja importante que tuve en mi análisis beta a las 48 hs de haberme enterado y tarde 20 días despedirlo.
Fuerza! A investigar a e pudo haber pasado y a volver a intentar ?
Nadiacrome87

Notapor franver » Mié Nov 22, 2017 12:02 am

Hola chicas buenas noches es tan terrible y doloroso tener una perdida nopense jamas pasar por esto (ninguna estamos preparadas) a mi me paso hace 22 dias y lo peor qye tenía el intrauterino puesto y el fue el responsable q perdiera a mi bebe no sabía q ya tenia dos meses de embarazo y si uno cae en depresión y ve a otras embarazadas y bebés recién nacidos y a uno se le encoje el corazón pero que mas nos queda seguir adelante
franver

Aborto retenido 5 meses

Notapor Estefanny 245 » Mié Nov 22, 2017 11:12 pm

:(
Hace aproximadamente tuve un aborto retenido , me hicieron como un parto normal es tan doloso saber que piedes a un hijo que tanto anhelas con el corazon y peor que te lo arrebatan en un momento tengia 5 meses y era una nena, muy imperativa y obviamente lindisima, creo que se paresia a mi esposo por que solo lo oia y se ponia toda una loquita en mi vientre mas creo que fue un enojo ¡¿Alguien sabe por que el cerebro aun funciona despues que ya tubo un paro ?
CONSEJOS¡¡¡
PARA SUPERAR UNA PERDIDA :(
QUIERO UN EMBARAZO NUEVAMENTE
Estefanny 245

Re: ABORTO RETENIDO 5 MESES

Notapor Paola gatik » Mié Nov 22, 2017 11:34 pm

Hola nena yo igual perdi a mi bebe a las 36 semanas y se lo que estas sintiendo era un niño es muy duro pasar por esta cituacion te entiendo perfectamente pero tienes que saber que tubebita es un angelito que hay donde estas esta junto a ty no se si creas en dios pero te cuento que el es el que me a dado la fuerza para salir adelante ...hace cuanto fue lo que paso con tu bebita
Paola gatik

Notapor Kte » Jue Nov 23, 2017 8:15 am

Animo siento mucho tu perdida, ami me paso igual a los 5 meses perdi a mi hijita igual fue aborto retenido, apenas me entregaron los estudios de patología en realidad no se lo q paso muchas personas me dicen que fue el eclipse ya q paso el 21 de agosto. Es muy difícil no se supera se aprende a vivir con esa ausencia con ese dolor con ese vacío, llora cuanto quieras desahógate y sigue adelante piensa q tu nena ahora es un angel del cielo q le hace compañía a nuestra virgen madre de dios, tenemos que pensar q somos afortunados padres de un angel del cielo. Apoyate con nosotras que pasamos por esto también yo busco embarazarme de nuevo espero no batallar fue mi primer embarazo después de buscar por 12 años.. Animo dios nos da muy duras batallas pero debemos salir adelante con fuerza y con fe ya veras que pronto nos mandara de nuevo un regalo de vida!
Kte

Notapor claudizzparra » Jue Nov 23, 2017 1:52 pm

Hola yo también perdí mi bb de 26 semanas el 4 de octubre de este año nació sin vida mi niña ,es mi segunda perdida el año pasado murió mi bb de 5 meses de nacido pero a pesar de tanto dolor quiero volver a intentarlo debo esperar los resultados de la patología y realizarme exámenes ustedes creen que los disgustos también puedan ocasionar esto porque yo también tuve disgusto por esos días
claudizzparra

Notapor Kte » Vie Nov 24, 2017 8:49 am

[quote="claudizzparra"]Hola yo también perdí mi bb de 26 semanas el 4 de octubre de este año nació sin vida mi niña ,es mi segunda perdida el año pasado murió mi bb de 5 meses de nacido pero a pesar de tanto dolor quiero volver a intentarlo debo esperar los resultados de la patología y realizarme exámenes ustedes creen que los disgustos también puedan ocasionar esto porque yo también tuve disgusto por esos días[/quote]

Ciento mucho tu pérdida. Es muy difícil todo esto pero hay que tratar de salir adelante. No sabría decirte si es posible que los disgustos proboquen alguna alteracion y esto afecte.. Me gustaría que me contarás cuando tengas tus estudios de patología para comparar con los mios tengo cita para q los lea el medico hasta el 8 de enero
Kte

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario