Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Vero23 » Lun Mar 07, 2022 7:31 pm

Hola chicas sluditos a todas!!!! Mili como estas? Yo voy bien dentro de lo que cabe, ahorita no eh tenido mas chequeos estoy esperando una cita en estos días pero pues todo bien solo que mentalmente aun no me puedo tranquilizar 😪 trato de pedirle a Dios su paz en mi vida xq en verdad a veces me entra un miedo enorme apenas me da un dolorcito un pinchazo y me pongo mal 😓
Vero23

Notapor Cocora » Mié Mar 09, 2022 5:20 pm

Hola chicas, Vero tranquila verás que con el favor de Dios tendrás a tu bebé en tus brazos 😊
Cocora

Notapor Vero23 » Dom Mar 13, 2022 7:18 pm

Hola chicas aquí reportándome. Saben que había ido mejorando mucho me sentía mucho mejor cada vez. Y ayer me sentí con mucha energía como no me había sentido antes, no tenía dolores más que en los pechos y todo bien tanto que me puse a limpiar mi casa xq no lo había hecho en forma desde hace tiempo y todo bien hasta en la noche al ir a orinar al limpiarme salió un flujo blanquecino con café muy claro no era manchado marrón como otras veces esto era muy claro y pues obviamente entre en pánico me temblaron las manos y me dio mucho miedo y pues como ya era sábado en la noche no le pude llamar a mi doctora ni nada. Solo me fui a recostar y así eh estado desde ayesolo me levanto a lo indispensable.
Ya no me ha salido nada desde entonces pero anoche si tuve cólicos leves. Ya hoy me siento mucho mejor pero pues me tocará esperar a hablar con mi médico y a que me hagan un ultrasonido, no se si por ese flujo me lo harán antes o se esperarar al de las 12 semanas ya que hoy estoy de 10+5
Vero23

Notapor Vero23 » Lun Mar 14, 2022 3:00 am

No se que hacer hoy por la noche sigo limpiandome y sale café el papel 😭 ya no tengo cólicos pero sigo manchando y tengo miedo este es mi último intento saben mi esposo y yo discutimos xq es muy frustrante esta situación ya que yo llevo todo el embarazo en reposo y a el se le hace pesado por verme como estoy y hacerse cargo de la casa el. No se si sea mi culpa que al sentirme bien y ponerme a limpiar hice mucha fuerza pero yo no lo sentí así. Estoy muy triste pero trato de estar tranquila y tener fe que todo va a estar bien.
Vero23

Notapor Paoola13 » Lun Mar 14, 2022 3:11 am

Hola chicas, como están. Hace Mucho no escribo en el foro. Paso a contarles un poco de mi, a principios del año pasado comencé mi búsqueda de embarazo,logré quedar en junio, pero desgraciadamente lo perdí en agosto, pase una situación horrible me realizaron legrado, por lo q mi gineco recomendó cuidado por 6 meses de no quedar embarazada. Pues ahora me encuentro con un atraso de 8 días,hoy me realice un test y la primer línea marcó fuerte per la segunda super super débil. La verdad no quiero ilusionarme, tengo muchísimo miedo a q vuelva a suceder todo nuevamente. Cuando creen ustedes q debería volver a repetir el test? Las leo. Gracias
Paoola13

Notapor Cocora » Lun Mar 14, 2022 2:27 pm

Vero 🥺 ten calma todo estará bien, supongo que hasta el día de hoy te revisa tu doctora verdad, nos cuentas que pasó, ve tranquila que todo estará bien chula
Cocora

Notapor Cocora » Lun Mar 14, 2022 2:28 pm

Hola Paola, muchas felicidades! Pues yo pienso que repetir en unos días más pero pues si ya salió tenue la rayita quiere decir que si 😊🥰
Cocora

Notapor Vero23 » Lun Mar 14, 2022 10:27 pm

Hoy fui a hacerme un examen de sangre que se va a repetir el miércoles para ver que mis niveles de hgc sigan elevándose.
Dios quiera que así sea 🙏
Ya me siento muchísimo mejor y solo me queda un dolor de cabeza.
Mañana tengo un ultrasonido para ver al bebito chicas pídanle a Dios por que mi bebito este bien que yo tengo mucha fe que si xq desde la semana 10 empecé a sentirlo 💕 siento unos toques ligero por dentro de mi vientre y todavía hoy lo eh sentido a mi bebé.
Mañana les cuento como me fue en el ultrasonido.
Vero23

Notapor Luciana2222 » Lun Mar 14, 2022 11:37 pm

Vero23 escribió:Hoy fui a hacerme un examen de sangre que se va a repetir el miércoles para ver que mis niveles de hgc sigan elevándose.
Dios quiera que así sea 🙏
Ya me siento muchísimo mejor y solo me queda un dolor de cabeza.
Mañana tengo un ultrasonido para ver al bebito chicas pídanle a Dios por que mi bebito este bien que yo tengo mucha fe que si xq desde la semana 10 empecé a sentirlo 💕 siento unos toques ligero por dentro de mi vientre y todavía hoy lo eh sentido a mi bebé.
Mañana les cuento como me fue en el ultrasonido.
va a estar todo bien no te preocupes es normal que aparezca ese manchado, siempre q no venga acompañado de sangrado abundante, pero esta bien q te vea tu medica asi te quedas tranquila, Relájate que no es bueno tanto estrés... Dios te acompañe y tranquilice.
Luciana2222

Notapor Shelma » Mar Mar 15, 2022 2:02 am

Vero mucho ánimo, ya verás como todo va a salir bien, nos vas contando!!
Paoola si salió la línea tenue en los 3 primeros minutos ñ, es positivo, de todas formas vuelve a repetirte el test en 2 días!!!
Shelma

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario