mira yo crro q estas diciéndole. Q con ni la fe ni pidiemdo a dios puede curar .,estas equivocada dios lo puede todo pero cn fe..los medicos no son mas q dios ,.yo vanesa te digo q yo ej tu lugar lo soportaria todo no lo abortaria xq el es un ser vivo .,xq tiene visa respira estamdo em tu pamza y ciemte lo q semtis .,yo creo q el amor de una madre esta mas alla de todo de q tnga problemas q salga mal .,q este enfermo ,,esta mas alla todo una madre soporta todo x su hijo.,si el dia q dios kiera q se valla tu hijo lo lleva pero xq los medicos t lo dicen o provoquen la muerte ,,dios se lo lleva cuando el kiera solo el sabe el motivo si tu bebe esta vivo en tu panza todavia es xq dios tiene un proposito cn el ,,,yo t aconsejo esto ..fuerzasAndrea.C escribió:En tu caso a estas alturas ya no sería un aborto si no un parto prematuro provocado. El siguiente paso sería dejarle morir de inanición (sin sufrimiento bajo sedación) ya que es un feto perfectamente viable.
Un caso como este es completamente cuel y desafortunado, tanto para los padres como para el hijo.
Difícil muy difícil tu caso.
En lo personal no sabría que contestarte, pues es una decisión tan lícita que ni la creencia religosa tiene lugar aquí por un cliché dogmático.
Primero por que no soy creyente y una situación tan injusta no cabe pensar en Dios ni nada por el estilo.
Segundo, dejando atrás la tan injusta situación de salud que le precede, habría que barajar la calidad de vida del bebé, ver un niño irse poco a poco en tan grande dolor y sufrimiento físico y mental es agotador para todos. La calidad de vida es un derecho.
Mira y piensa que es lo que realmente es digno y justo para una vida, a ningún ser humano le gustaría vivir los años que le queden agonizando para luego acabar como se acaba.
Piensa que ese hijo si ahora le quieres, cuándo tenga un año, dos tres o los que viva el pequeñín, será infinitamente el más intenso amor y sentimiento, y por consiguiente el luto y dolor será máximo.
Ahora te concierne a ti exclusivamente la decisión, piensa que querrías para ti si fueras portadora de la dolencia. Los seres humanos merecemos morir dignamente con el mínimo dolor y a corto plazo a ser posible. Cuándo no estamos enfermos un día de vida es felicidad, cuándo hay una enfermedad grave sin retorno cada hora puede ser una agonía, y ver agonizar a una persona cuanto más a un niño, es el peor de los castigos que nadie merece.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado