Sí Vero, yo también estaba súper nerviosa y con miedo, mezcla de emociones. Es normal lo que sientes. Yo no quise hacerme la prueba de embarazo lo cual ahora me parece una tontería, pero en su momento me parecía lo mejor ? un abrazo y mucha suerteVero23 escribió:Hola chicas pues yo aquí muy nerviosa xq estoy en días de que llegue mi periodo pero no se siento que tal vez estoy embarazada otra vez. Mi aborto fue en los primeros de julio y ya han pasado dos períodos no me quiero hacer la prueba ya ni decirle a mi esposo hasta que pasen más días.
Saben cuando me llegó mis períodos después del aborto me ponía muy triste pero ahora que hay posiblidad de que haya embarazo me da miedo a todo ? miedo a que vuelva a perderlo, miedo a que me ponga mal.
Pero a la vez si deseo tanto tener a un hermoso bebecito completando nuestra familia.
Y por cierto muchísimas felicidades a las chicas que lograron embarazarse me da mucho gusto por ustedes y deseo de corazón que todo marche bien en este embarazo. Bendiciones
Libertine escribió:Yo te puedo decir algo xo x cosas que he leido! Depende mucho del tipo de aborto, tengo entendido que si es legrado si que tienes que esperar minimo 3 meses aunq tb te digo que tengo una amiga que le hicieron legrado y a los dos meses estaba ya embarazada, ya sabes el dicho mujer legrada mujer preñada, yo de ti me esperaria a que me bajara la regla y despues gine aunq mo mas seguro esq te diga que te esperes al meno dos reglas...
Esmeraldap21 escribió:Libertine como supiste que tenías un aborto natural y como fue tu sangrado, sabes q mis resultados dan positivos pero no se ve nada de bebe y me han dicho que no hay embarazo, q me vendria el periodo y el lunes y martes empecé a sangrar, el miércoles se corto sin ningún otro sintoma
Kte escribió:Libertine escribió:Yo te puedo decir algo xo x cosas que he leido! Depende mucho del tipo de aborto, tengo entendido que si es legrado si que tienes que esperar minimo 3 meses aunq tb te digo que tengo una amiga que le hicieron legrado y a los dos meses estaba ya embarazada, ya sabes el dicho mujer legrada mujer preñada, yo de ti me esperaria a que me bajara la regla y despues gine aunq mo mas seguro esq te diga que te esperes al meno dos reglas...
Gracias tendré q esperar y ser pasiente.. ahora tengo otra duda... Mi regla será normal? Me llegará a tiempo será doloroso cólicos abundante con desecho? tengo esas dudas y mi cita médica hasta el 27 de octubre.
Regular escribió:Hola chicas como están? Me alegro mucho por las que están embarazadas, les felicito de corazón! Les cuento mi caso. El 19 de julio perdí un embarazo de 8 semanas quedé muy triste porque todos estábamos ilusionados.. se que no tenía que tener relaciones por 40 días pero a las dos semanas de haber perdido a mi bebé comense a tener relaciones de nuevo con mi marido sin preservativo terminando el afuera. Resulta que el 30 de agosto comense a manchar marroncito unas gotitas y después flujo marroncito claro por unos días y hasta ahora nada de la regla. Puede ser que eso haya Sido mi regla? Ayúdenme.gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados