Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Chueka » Jue Sep 14, 2017 2:56 pm

Vero tranquila, todo va a ir bien no te pongas nerviosa, no tiene por que pasarnos devuelta no casi te diría que estoy igual pero no creo xk no tengo ningun síntomas y estoy a 4 dias y me gustaría mas que llegue mejor mi periodo ya keseria el primero del aborto y ahy despues siii buscar pero bueno amiga si estassss seria una gran felicidas y ojala asi sea!!!no tiene k pasar otra vez tranquila??
Chueka

Notapor Madrileñaporelmundo » Jue Sep 14, 2017 4:11 pm

Vero23 escribió:Hola chicas pues yo aquí muy nerviosa xq estoy en días de que llegue mi periodo pero no se siento que tal vez estoy embarazada otra vez. Mi aborto fue en los primeros de julio y ya han pasado dos períodos no me quiero hacer la prueba ya ni decirle a mi esposo hasta que pasen más días.
Saben cuando me llegó mis períodos después del aborto me ponía muy triste pero ahora que hay posiblidad de que haya embarazo me da miedo a todo ? miedo a que vuelva a perderlo, miedo a que me ponga mal.
Pero a la vez si deseo tanto tener a un hermoso bebecito completando nuestra familia.
Y por cierto muchísimas felicidades a las chicas que lograron embarazarse me da mucho gusto por ustedes y deseo de corazón que todo marche bien en este embarazo. Bendiciones
Sí Vero, yo también estaba súper nerviosa y con miedo, mezcla de emociones. Es normal lo que sientes. Yo no quise hacerme la prueba de embarazo lo cual ahora me parece una tontería, pero en su momento me parecía lo mejor ? un abrazo y mucha suerte
Madrileñaporelmundo

Notapor Regular » Jue Sep 14, 2017 4:36 pm

Hola chicas como están? Me alegro mucho por las que están embarazadas, les felicito de corazón! Les cuento mi caso. El 19 de julio perdí un embarazo de 8 semanas quedé muy triste porque todos estábamos ilusionados.. se que no tenía que tener relaciones por 40 días pero a las dos semanas de haber perdido a mi bebé comense a tener relaciones de nuevo con mi marido sin preservativo terminando el afuera. Resulta que el 30 de agosto comense a manchar marroncito unas gotitas y después flujo marroncito claro por unos días y hasta ahora nada de la regla. Puede ser que eso haya Sido mi regla? Ayúdenme.gracias
Regular

Notapor Esmeraldap21 » Jue Sep 14, 2017 11:51 pm

Libertine como supiste que tenías un aborto natural y como fue tu sangrado, sabes q mis resultados dan positivos pero no se ve nada de bebe y me han dicho que no hay embarazo, q me vendria el periodo y el lunes y martes empecé a sangrar, el miércoles se corto sin ningún otro sintoma
Esmeraldap21

Notapor Kte » Vie Sep 15, 2017 1:21 am

Libertine escribió:Yo te puedo decir algo xo x cosas que he leido! Depende mucho del tipo de aborto, tengo entendido que si es legrado si que tienes que esperar minimo 3 meses aunq tb te digo que tengo una amiga que le hicieron legrado y a los dos meses estaba ya embarazada, ya sabes el dicho mujer legrada mujer preñada, yo de ti me esperaria a que me bajara la regla y despues gine aunq mo mas seguro esq te diga que te esperes al meno dos reglas...

Gracias tendré q esperar y ser pasiente.. ahora tengo otra duda... Mi regla será normal? Me llegará a tiempo será doloroso cólicos abundante con desecho? tengo esas dudas y mi cita médica hasta el 27 de octubre.
Kte

Notapor Rlucinda26 » Vie Sep 15, 2017 7:32 am

Mi regla el primer día fue un poco dolorosa y más grumosa y los otros días normal me duro 3 días
Rlucinda26

Notapor Libertine » Vie Sep 15, 2017 7:54 am

Esmeraldap21 escribió:Libertine como supiste que tenías un aborto natural y como fue tu sangrado, sabes q mis resultados dan positivos pero no se ve nada de bebe y me han dicho que no hay embarazo, q me vendria el periodo y el lunes y martes empecé a sangrar, el miércoles se corto sin ningún otro sintoma

Yo lo supe xq empece a sangrar, fui a urgencias y lo unico te tenia dentro era la bolsa vacia me dieron unas pastillas y para casa, por la noche me entraron los dolores empece a sangrar y expulsar todo, sangre un monton(muchooooo) los primeros tres dias y los otros tres restantes muy poquito! Y a las 40 dias justos ya me vino la regla normal
Libertine

Notapor Libertine » Vie Sep 15, 2017 7:56 am

Kte escribió:
Libertine escribió:Yo te puedo decir algo xo x cosas que he leido! Depende mucho del tipo de aborto, tengo entendido que si es legrado si que tienes que esperar minimo 3 meses aunq tb te digo que tengo una amiga que le hicieron legrado y a los dos meses estaba ya embarazada, ya sabes el dicho mujer legrada mujer preñada, yo de ti me esperaria a que me bajara la regla y despues gine aunq mo mas seguro esq te diga que te esperes al meno dos reglas...

Gracias tendré q esperar y ser pasiente.. ahora tengo otra duda... Mi regla será normal? Me llegará a tiempo será doloroso cólicos abundante con desecho? tengo esas dudas y mi cita médica hasta el 27 de octubre.

Mi regla la verdad q nada dolorosa!!! Casi que ni me he enterado...depende de la mujer!!! El primer dia marroncito y los otros 4 una regla normal , ah y a los 40 dias justo contando desde el primer dia de aborto
Libertine

Notapor Libertine » Vie Sep 15, 2017 8:03 am

Regular escribió:Hola chicas como están? Me alegro mucho por las que están embarazadas, les felicito de corazón! Les cuento mi caso. El 19 de julio perdí un embarazo de 8 semanas quedé muy triste porque todos estábamos ilusionados.. se que no tenía que tener relaciones por 40 días pero a las dos semanas de haber perdido a mi bebé comense a tener relaciones de nuevo con mi marido sin preservativo terminando el afuera. Resulta que el 30 de agosto comense a manchar marroncito unas gotitas y después flujo marroncito claro por unos días y hasta ahora nada de la regla. Puede ser que eso haya Sido mi regla? Ayúdenme.gracias

Mmm no se si te puedo ayudar mucho!!! Segun tengo entendido y leido el otro dia esq cuando se produce la implantacion del espermatozoide pasan entre 7 y 10 dias y te puede provocar colicos, pinchazos y puedes manchar durante 48h tipo rosadito o marroncito, no te hagas ilusiones mejor esperate un poquito para hacerte una prueba!a mi la gine me dijo que la siguiente regla despues del aborto puede ser muy rara, puede ser que manches mucho, poco , sangre, marron eso depende! Si tienes muchas dudas ves al gine el seguro que te guiara mucho mejor!
Libertine

Notapor Fruty » Vie Sep 15, 2017 10:57 pm

Libertine....a mi me pasó lo mismo...mi primer regla luego del legrado fueron apenas unas manchas rosadas y marrones...la siguiente vino más de lo común. .aún habiendo tenido relaciones sin protección. Mi gine me dijo qsi no sangraba, a los 10 días podía volver a tener relaciones...con protección x infecciones.
En cambio éste sería el 3re mes...y hoy debía venirme. ..y nada.
Soy super regular. ..solamente a la mañana una mínima gotita rosa en el flujo transparente....ayer tuve un poco de flujo blanco. Así q nose. Esperaré unos días más.
Fruty

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario