Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Mamasan » Sab Oct 28, 2017 9:00 pm

Hola chicas, soy nueva en el foro, y encontré esta app por una amiga, hace dos semanas tuve un aborto espontáneo de 7 semanas, ya tengo una nena 9 años, que ansia tanto tener un hermano, estábamos tan felices... Tengo muchas dudas y miedo de intentar, la Dra me dijo que no hay una causa, obra de la naturaleza, ahora parece que veo bebes y embarazadas por todos lados.. Siento que no tengo tiempo para llorar y descargarme.. Acompaño a todas en su pérdida.. Gracias por leer.. Las leo. Saludos
Mamasan

Notapor Adycarrera » Sab Oct 28, 2017 9:11 pm

Me siento destrozada, tengo 9 semanas y mi bebe nunca apareció, me harán legrado; hice tanto para lograr el embarazo, sufro de ovario poliquistico y tuve que bajar 23 kg a efecto de eso tuve problemas de vesícula... y ahora resulta que el hecho de que te salga positiva la prueba no es suficiente, sin tantas cosas el embrion, la vesícula vitelina, los latidos a más de no sé cuántos por segundo. Solo me pregunto porque dios no me dio la dicha, porque siempre me hace luchar dos veces por las cosas, tengo mis dudas en todo, en sí valió la pena en sí podré algún día lograrlo. Ahora sigue pasar el legrado, el sangrado, el dolor y sobre todo el dolor del corazón que ese no se cura con pastillas ni se seca con algodoncito :( ya no sé si quiero intentarlo.
Adycarrera

Re: Perdí a mi bebe 30 semanas..? destrozada

Notapor Shyr » Sab Oct 28, 2017 9:48 pm

Pusheen pip escribió:Si necesitas ir a un psicólogo, por no tener la educación de la salud mental se cree que algunas personas lo superan solos pero no es asi, imagina que vuelves a embarazarte obviamente vas a sentir miedo durante todo el embarazo por lo que ocurrió así que si necesitas ayuda para superar esta perdida, tampoco sería bueno para el bebé que estés estresada todo el tiempo por tu anterior experiencia
Ánimo chica
lo siento mucho!.. creo exactamente lo mismo!
Shyr

Re: Perdí a mi bebe 30 semanas..? destrozada

Notapor Meg06 » Dom Oct 29, 2017 3:57 am

Lo siento mucho.

Yo perdí un embarazo a las 12 semanas, sentí que me moría :(

Tuve depresión durante más de un año, no quería tener relaciones con mi esposo por temor a embarazarme (aún con condón), odie al mundo, casi nos separamos porque yo lo detestaba, detestaba al mundo, pero al final lo superamos.

Jamás fui al psicológo, y cuando me embaracé de nuevo, fue horrible, me la viví con miedo todo el embarazo, mis embarazos son de alto riesgo y con naúseas y vómitos hasta el parto, así que sentirme "bien" era sinónimo de problemas, me causaba ansiedad, lloraba de terror, y mil cosas más.

Te recomiendo ir al psicólogo sí tú lo consideras necesario

Y para buscar de nuevo, a mi la Dra. En mi caso particular me recomendó esperar un año.

Un fuerte abrazo.
Meg06

Notapor Rocio_mendez » Lun Oct 30, 2017 1:23 pm

Yo perdi a mi bebe a las 12 semanas, segun el medico a las 10 semanas paro el crecimiento dejo de latir. No hay explicacion por que estaba perfectamente de salud. Me explicaron algo de que de un comienzo las cosas no empezaron bien y el cuerpo deja de darle lo que necesita y solo para el crecimiento. Ya pasaron 9 meses y me sigue doliendo como ese dia. Es raro el hecho de que nunca lo haya tenido en brazos pero siento la falta que me hace. Me cuesta pensar en otro embarazo por el miedo. Pero lo deseo. Me duele mas el pensar que nunca sere madre. A veces no se como sobrellevar porque me duele que mi hermani menor sera padre. Cada embarazo a mi alrededor me duele. Hay dias como hoy que mes siento mas melancolica y que me pregunto que hubiera sido mi vida si el hubiera estado conmigo. Aunque pase el tiempo siento que este sentimiento no se va.
Rocio_mendez

Notapor chilanga » Lun Oct 30, 2017 4:06 pm

Adicarrera y Rocio Méndez... es doloroso pasar x esto!!!! Sabes yo llevo 6 años con mi esposo y 5 años hemos tratado xq kede embarazada.. pero no puedo no ovulo.. tome pastillas para ovular y me van diciendo q tengo las trompas tapadas hasta q llegue al fiv... y asi fue como kede embarazada ala 6 semanas ya no crecio mi bb... me duele tanto al no poder tener un bb veo a mi hermana menor. q ya tiene 2 bbs y apenas mi sobrina tuvo su bebita... y yo q tanto lucho paraz poder tener uno no puedo!!! Me echo examenes y no tengo nada... as veces me dan ganas de ya no zaber de nada!!!!????
chilanga

Notapor :)500 » Lun Oct 30, 2017 8:30 pm

Hola chicas, os cuento mi caso..
En abril tuve un retraso de 2 semanas aproximadamente, fui a mi médico me hizo un análisis de sangre y de orina y me dijo que estaba embarazada, según sus cálculos de 6 semanas. Mi marido y yo aún no estábamos buscando un bebé, pero claro... era mi bebe.. a los 3 días tenía muchas molestias y sangre un poquito de color oscuro..fui al médico y me dijo que había tenido un aborto. Los 3 siguientes días me los pase con muchos dolores y sangrando muy fuerte.
No era un embarazo deseado pero llore bastante y desde que me pasó eso, cuando alguien me dice que está embarazada me deprimo mucho.. anoche soñé que tenía a mi bebé en mis brazos y solo hacia que abrazarlo y darle besos.
La verdad esque aunque no fuese un embarazo deseado lo sigo pasando mal y me acuerdo mucho de lo que pasó.
:)500

Notapor Vive Feliz » Mar Oct 31, 2017 4:51 am

Esto es algo doloroso para cualquier mujer. Y pasa mas frecuente de lo que nos imaginamos . hay que abrir nuestro corazon a Dios porque el es quien da la vida y la quita. A mi paso lo mismo en el 2009. Fui madre en el 2012. Soy muy Feliz pero nunca eh olvidado ni voy a olvidar aquel embarazo.quiero otro bebe llevo mas de un año buscando embarazarme. Pero no somos culpables de lo que pasa y de lo que no pasa. Demos amor a los niños aunque no sean nuestros hijos tienen la bendicion de ser tias hermanas amigas. Ser feliz es una opcion. ? Dios tiene aya en cielo a nuestros angelitos. Porque los angeles no son S*exo femenino ni masculino. Fuerzas y resignacion.
Vive Feliz

Notapor DianaNuñez » Mar Oct 31, 2017 4:09 pm

Hola buenos días chicas una consulta yo tuve mi aborto involuntario el 16 de agosto mi menstruación llego 36 días después. mi periodo era de 26 o 28dias y aún no llega van ya 40 días y nada es común? Pensaba que después de la primera regla todo sería normal. nos estamos cuidando con condones si quiero un bebé Pero después que allan pasado los tres meses que recomendó el ginecólogo chicas de antemano gracias por las respuestas que me puedan dar
DianaNuñez

Notapor Blue Angel » Dom Nov 05, 2017 3:42 am

Hola chicas, tengo 33 años y mi esposo 36, no tenemos hijos y deseamos formar una familia. Este 31 de agosto me enteré que están embarazada, tenia 7 semanas aproximadamente, pero al ir a consulta, en la encografia no se veía el bebé, por lo que me hicieron el transvaginal, el saco se veía de 7 semanas de gestación pero el bebé estaba al finalll y parecía de 5, por lo que no nos dieron buen pronóstico. Me mandaron tomar progesterona, y lo hice, pero comencé a manchar, y a la siguiente consulta ya no lo sentía y las manchas pasaron a sangrado. Ya no tenía latido y no había crecido nada, fue aborto espontáneo pero la hormona lo retenía por lo que no lo había expulsado, de allí pase 10 días sangrando hasta que me hicieron el legrado. Fue un procedimiento doloroso, estuve traumatizada los primeros días, me duele mucho haber perdido mi bebé. No sé si hice algo mal , aunque la Dra me dice que no y aquí veo que les pasa a gran cantidad de mujeres pero no siempre se comenta. Me guarde la noticia de mi embarazado porque no estaba segura de que se lograría y así me guarde mi dolor de la pérdida. Ya de eso pasó un mes, tuve mi periodo regular. Tengo pensado esperar 2 meses para volver a intentarlo, aunque tengo miedo de que vuelva a abortar, estoy más pendiente de mi salud y la de mi esposo.
Compartamos nuestras experiencias, así muchas podrán estar alertas ante ciertos síntomas.
Arriba ese ánimo para las futuras mamis.
Blue Angel

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario