aborto con complicaciones ??

Re: aborto con complicaciones ??

Notapor Laila novache » Jue May 12, 2016 9:22 pm

Es una total estupides decir q es un ser que a un no piensa desde el momento q es fecundado ya hay vida y como mujeres devemos respertarla si no li quieres dalo en adopcion y no asesines aun ser q no pidio venir
Laila novache

Notapor Azu hamham » Jue May 12, 2016 9:50 pm

ami m paso algo simila ise lo mismo intente abortar igual tenia dolores y un poco de sangrado pero yo tenia 16 despues no se como se entero mi mama y se enojo mucho el papa de mi bb m llevo al doctor y no habia abortado aun tenia amenaza de aborto m senti de lo peor y le pedi una segunda oportunidad a la virgen le pedi perdon y le roge e implore q no m quitara ami bb qe ella no tenia la culpa qe yo m ariaresponsable qe mi bb se llamaria como ella en su honor y si logre tener ami princesa esta hermosa y muy sana gracias a ella y a dios an pasado 5 años y ella es lo mejor q m pudo aver pasado tiene cuatro años y apunto de irse ala escuel es super inteligente la amoo tanto q daria mi vida por ella chik erez una tonta te vaz a arrepentir y ve al medico si no puedes morir
Azu hamham

Notapor ZiurMarilyn » Jue May 12, 2016 10:04 pm

Que feo leer algo así, no digo que soy la persona más correcta pero yo a mis quince años salí embarazadas mis padres me corrieron de casa y el novio que me amaba hasta el infinito ni sus luces .
Tuve que comenzar a trabajar de noche y seguir estudiando en el día . Pagaba para que me cuidarán a mi bebe , ahorita tengo 21 mi hijo está en el kinder y yo estoy por terminar mi carrera de enfermería .
No entiendo como alguien para cojer cree que es responsable pero no para las consecuencias
ZiurMarilyn

Notapor africa » Jue May 12, 2016 10:34 pm

Nadie es perfecto como para criticar a esta chica,cada cual sabe el pq de sus acciones, asi que algunas veces es mejor reservarse sus comentarios si estos son solo para juzgar. En cuanto a ti chica, debes agendar una cita médica para que valore tu situación, ya que podria ser que quedaron algunos residuos del feto. Ánimo y simplemente cuidate para que no vuelva a ocurrir.
africa

Notapor Mellgraterol » Jue May 12, 2016 11:23 pm

Te recomiendo que vayas directo al médico lo mas pronto posible! Es posible que no hayas sacado todo y esto genere complicaciones podrías hasta morir
Mellgraterol

Notapor vale.791 » Jue May 12, 2016 11:56 pm

Deberíamos dejar de perder tiempo, ya lo hizo, por más que sigamos diciendo las consecuencias, como evitarlo, y demás, ya abortó. Ojalá use la cabeza desde ahora y aprenda a usar alguno de los tantos métodos anticonceptivos que hay, o se opere de las trompas, lo que sea. Y que se dedique al estudio y a su juventud y se deje de tener S*exo si no sabe como cuidarse.
*♥*
vale.791

Notapor Lok » Vie May 13, 2016 12:01 am

Disculpa creo que tiene tazón porque no pensaste en que eras una niña de 17 y estudiante antes??? Y a tu edad y en esta época se embaraza quien quiere y ojalá te quedes estéril, perdón pero a mi me duele soy una mujer de 30 y no puedo embarazadas por más que he intentado pero personas como tu no deberían de existir eso que hiciste se llama asesinato.
Lok

Notapor Lok » Vie May 13, 2016 12:03 am

Disculpa creo que tiene tazón porque no pensaste en que eras una niña de 17 y estudiante antes??? Y a tu edad y en esta época se embaraza quien quiere y ojalá te quedes estéril, perdón pero a mi me duele soy una mujer de 30 y no puedo embarazadas por más que he intentado pero personas como tu no deberían de existir eso que hiciste se llama asesinato.
Lok

Notapor Dani24340 » Vie May 13, 2016 11:32 am

Yo tengo 20 años. Tuve a mi bebé a los 19. No fue planificado, estaba estudiando y tenía muuuuy buen trabajo. Cuando supe que estaba embarazada no me pasaba más por la mente que todo cambiaria. Más sin embargo creo profundamente en mi misma y en la fortaleza que Dios nos da a cada una, así que pensé que lo tenía todo para echar para adelante con el bebe. Y así fue. Hoy no me arrepiento absolutamente de nada. Mi bebesito me hace muuuuy feliz y NO ES UNA CARGA, es un ser que hace mis días los mejores. Hay que tener ovarios bien puestos para sacar adelante un niño, pero un corazon bien negro como para matar a una criaturita de Dios.
Dani24340

Notapor astartea22 » Vie May 13, 2016 5:39 pm

Yolo321 escribió:Bueno nena, en primer lugar ignora todos esos comentarios, la gente no conoce absolutamente nada sobre el tema y van a responder con que eres una asesina,es normal que digan esas cosas.
Me hubiese gustado escuchar en qué semana o día de «atraso» tomaste las pastas, para así mismo decirte la efectividad, recuerda que debe de tomarse antes de la novena semana a de gestación, ya que a partir de esta el desarrollo del ovocito pasa a otra etapa en donde el efecto puede ser un dilema. Si ha sido así, TU aborto se ha efectuado en una «célula» que aún no tiene gran desarrollo. Tu irregularidad y dolores se deben a la carga hormonal que sobre lleva tu cuerpo en este instante, ya que con las pastas has desestabilizado por completo tu ciclo. Los dolores se deben al efecto de las pastas, recuerda que su mecanismo de acción se basa en las fuertes contracciones que emplea, o sencillamente tu ovulación se ha tornado más «sensible». Y no, no es una infección, recuerda que ellas surgen después de un contacto directo a alguna secreción con patógenos extraños. Consulta a tu médico para que te ayude a estabilizar tu ciclo, coméntale todo, su ética profesional no le permite juzgarte ;) mientras tanto te aconsejo que no uses anticonceptivos de emergencia (postday) para que tu carga hormonal no se altere más. Pasado todo este episodio empieza a planificar nena, estos sustos es mejor no repetirlos. Espero te sirva.
Te escribe: Médica en formación.

Que clase de escuela de medicina te enseña a no abogar por la vida antes a los médicos les importaba primero el bebe luego la madre
Diganle a la niña que fue bonito lo que hizo para que lo siga haciendo siempre
astartea22

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario