Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Cocora » Dom Feb 27, 2022 5:51 pm

Te ha pasado lucí? Leí con otras chicas que a unas las reseca y pues como es mi primer ciclo 😬 estoy un poco perdida
Cocora

Notapor Luciana2222 » Lun Feb 28, 2022 2:30 am

Cocora escribió:Te ha pasado lucí? Leí con otras chicas que a unas las reseca y pues como es mi primer ciclo 😬 estoy un poco perdida

No nunca hice con clomifeno iban a esperar unos ciclos mas para probar ya q tuve un embarazo bioquímico el mes pasado asiq estoy conn vitaminas y ácido fólico pero admito este mes no nos cuidamos y tuve el moco de ovulacion y todos los sintomas asiq veremos.
Luciana2222

Notapor Vero23 » Lun Feb 28, 2022 6:45 pm

Cocora escribió:Hola chicas, pues termine ayer la última pastilla de clomifeno, siento mucho flujo, estoy con mucha de en este tratamiento 😊

Que bueno cocora ojala pronto tengas tu positivo me daría mucha alegría que las chicas que estamos en este grupo consiguen sus bebés arcoiris y poder acompañarnos 🤗🤗🤗
Vero23

Notapor Shelma » Mar Mar 01, 2022 1:00 am

Chicas 12 dias de retraso y sin señales de que baje, 4 test de orina negativos, así que supongo que será algo hormonal, a final de semana iré a que me hagan ecografía, es el segundo ciclo después del legrado, a alguien más se le retraso tanto???
Shelma

Notapor Luciana2222 » Mar Mar 01, 2022 3:27 am

Shelma escribió:Chicas 12 dias de retraso y sin señales de que baje, 4 test de orina negativos, así que supongo que será algo hormonal, a final de semana iré a que me hagan ecografía, es el segundo ciclo después del legrado, a alguien más se le retraso tanto???
es normal que haya desajuste hormonal mas después de un legrado, si con 2 test diste negativo con tantos dias no debe ser embarazo, deberías hacer un control de hormonas y un laboratorio completo.
Luciana2222

Notapor LíaHunter » Mié Mar 02, 2022 12:55 pm

Mi historia con los quistes es desde los 12 años ahora tengo 31 y a partir de esa edad me dieron anticonceptivos y muchos tratamientos para “eliminarlos” pero eso no sucedió pasaron años quede embarazada y lo perdí 😔 a las 8 semanas fue muy muy duro, de eso han pasado 3 años, en mis últimos estudios mis o varios están libres de quistes y estoy sana. Ahora estoy a la espera de mi bebé pero me siento muy ansiosa. Cada cuerpo responde diferente pero en mi caso los quistes se fueron solos porque durante estos 3 años nunca mas volví a tomar ningún medicamento para eliminarlos
LíaHunter

Notapor Vero23 » Jue Mar 03, 2022 7:57 pm

LíaHunter escribió:Mi historia con los quistes es desde los 12 años ahora tengo 31 y a partir de esa edad me dieron anticonceptivos y muchos tratamientos para “eliminarlos” pero eso no sucedió pasaron años quede embarazada y lo perdí 😔 a las 8 semanas fue muy muy duro, de eso han pasado 3 años, en mis últimos estudios mis o varios están libres de quistes y estoy sana. Ahora estoy a la espera de mi bebé pero me siento muy ansiosa. Cada cuerpo responde diferente pero en mi caso los quistes se fueron solos porque durante estos 3 años nunca mas volví a tomar ningún medicamento para eliminarlos

Que bueno que ya se te quitaron los quistes 🥳 cuando menos pienses tendrás tu anhelado positivo 😊
Vero23

Notapor Shelma » Vie Mar 04, 2022 5:59 pm

Chicas tras 15 días de retraso por fin me bajo la regla, es mi segundo ciclo después del legrado así que supongo que estaré un poco descontrolada, espero se me regule pronto y conseguir mi positivo, este mes empiezo con los test de ovulación !
Shelma

Notapor Vero23 » Dom Mar 06, 2022 1:54 pm

Siii lo mas probable así me paso también a mi después de mi primer perdida después de mi niño y también pensé que estaba embarazada pero al final llego. Y si que bueno que vas a hacer test de ovulacion xq muchas veces no coinciden las fechas con la app aquí. Yo óvulo días antes de lo que me marca la app.
Vero23

Notapor Milicp17 » Lun Mar 07, 2022 12:55 am

Vero, cómo vas con tu embarazo?
Milicp17

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario