Cocora escribió:Te ha pasado lucí? Leí con otras chicas que a unas las reseca y pues como es mi primer ciclo 😬 estoy un poco perdida
Cocora escribió:Hola chicas, pues termine ayer la última pastilla de clomifeno, siento mucho flujo, estoy con mucha de en este tratamiento 😊
es normal que haya desajuste hormonal mas después de un legrado, si con 2 test diste negativo con tantos dias no debe ser embarazo, deberías hacer un control de hormonas y un laboratorio completo.Shelma escribió:Chicas 12 dias de retraso y sin señales de que baje, 4 test de orina negativos, así que supongo que será algo hormonal, a final de semana iré a que me hagan ecografía, es el segundo ciclo después del legrado, a alguien más se le retraso tanto???
LíaHunter escribió:Mi historia con los quistes es desde los 12 años ahora tengo 31 y a partir de esa edad me dieron anticonceptivos y muchos tratamientos para “eliminarlos” pero eso no sucedió pasaron años quede embarazada y lo perdí 😔 a las 8 semanas fue muy muy duro, de eso han pasado 3 años, en mis últimos estudios mis o varios están libres de quistes y estoy sana. Ahora estoy a la espera de mi bebé pero me siento muy ansiosa. Cada cuerpo responde diferente pero en mi caso los quistes se fueron solos porque durante estos 3 años nunca mas volví a tomar ningún medicamento para eliminarlos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado