Martaamoranimal escribió:Idoia!!! Las venas marcadas es un sintoma de embarazo! Yo las tenía como puños, hazte ya el test!!!!
El miedo es normal amiga ! Realmente debes tener una muchas emosiones y sensaciones juntas, animo ! Ese positivo lo disfrutaremos si llega !Caracolillo escribió:Martaamoranimal escribió:Idoia!!! Las venas marcadas es un sintoma de embarazo! Yo las tenía como puños, hazte ya el test!!!!
Marta como me alegra oírte decir eso!! La verdad que un pecho parece que lo tengo hasta morado, además me sube la vena muy arriba, en cambio la otra tengo bastante menos, se me nota pero menos...
Yo tamb estoy deseando ver mi positivo pero me da miedo no verlo y prefiero esperar un poco más...
Esto no me note la otra vez la verdad, aunque supongo que dentro de cada mujer cada embarazo puede ser un mundo...
Minervaaaaaaaa escribió:Ovule segun esta app el domingo pasado. Pero vi la clara de huevo el dia 18. Ya han pasado 4 dias de terminar mi semana fertil... Estoy contenta por la busqueda en si, la disfruto. Pero realmente no quiero pensar y lo único que hago es pensar en mi bebe arcoiris 💜
Minervaaaaaaaa escribió:El miedo es normal amiga ! Realmente debes tener una muchas emosiones y sensaciones juntas, animo ! Ese positivo lo disfrutaremos si llega !Caracolillo escribió:Martaamoranimal escribió:Idoia!!! Las venas marcadas es un sintoma de embarazo! Yo las tenía como puños, hazte ya el test!!!!
Marta como me alegra oírte decir eso!! La verdad que un pecho parece que lo tengo hasta morado, además me sube la vena muy arriba, en cambio la otra tengo bastante menos, se me nota pero menos...
Yo tamb estoy deseando ver mi positivo pero me da miedo no verlo y prefiero esperar un poco más...
Esto no me note la otra vez la verdad, aunque supongo que dentro de cada mujer cada embarazo puede ser un mundo...
Martaamoranimal escribió:Yo chicas he decidido dejarme llevar y disfrutar de la búsqueda, asi que cuando llegue llegara! Un besito para todas! Buenas noches!!!!!
Minervaaaaaaaa escribió:Y siento como algo raro apenas abajo del hombligo... Nose que sera, y pinchazos en los ovarios. Pienso que debe ser una revolución interna terrible 🙄😑🤞
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado