Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie May 28, 2021 9:35 pm

Y siento como algo raro apenas abajo del hombligo... Nose que sera, y pinchazos en los ovarios. Pienso que debe ser una revolución interna terrible 🙄😑🤞
Minervaaaaaaaa

Notapor Prados_10 » Vie May 28, 2021 9:41 pm

Minerva pero ovulaste hace poco no??
Idoia yo estoy segura de que es positivo!!! Yo me hice el test la otra vez q los 9 dias de quedarme embarazada y ya me dió positivo
Prados_10

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 9:44 pm

Martaamoranimal escribió:Idoia!!! Las venas marcadas es un sintoma de embarazo! Yo las tenía como puños, hazte ya el test!!!!

Marta como me alegra oírte decir eso!! La verdad que un pecho parece que lo tengo hasta morado, además me sube la vena muy arriba, en cambio la otra tengo bastante menos, se me nota pero menos...
Yo tamb estoy deseando ver mi positivo pero me da miedo no verlo y prefiero esperar un poco más...

Esto no me note la otra vez la verdad, aunque supongo que dentro de cada mujer cada embarazo puede ser un mundo...
Caracolillo

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie May 28, 2021 9:45 pm

Ovule segun esta app el domingo pasado. Pero vi la clara de huevo el dia 18. Ya han pasado 4 dias de terminar mi semana fertil... Estoy contenta por la busqueda en si, la disfruto. Pero realmente no quiero pensar y lo único que hago es pensar en mi bebe arcoiris 💜
Minervaaaaaaaa

Notapor Minervaaaaaaaa » Vie May 28, 2021 9:46 pm

Caracolillo escribió:
Martaamoranimal escribió:Idoia!!! Las venas marcadas es un sintoma de embarazo! Yo las tenía como puños, hazte ya el test!!!!

Marta como me alegra oírte decir eso!! La verdad que un pecho parece que lo tengo hasta morado, además me sube la vena muy arriba, en cambio la otra tengo bastante menos, se me nota pero menos...
Yo tamb estoy deseando ver mi positivo pero me da miedo no verlo y prefiero esperar un poco más...

Esto no me note la otra vez la verdad, aunque supongo que dentro de cada mujer cada embarazo puede ser un mundo...
El miedo es normal amiga ! Realmente debes tener una muchas emosiones y sensaciones juntas, animo ! Ese positivo lo disfrutaremos si llega !
Minervaaaaaaaa

Notapor Martaamoranimal » Vie May 28, 2021 9:51 pm

Yo chicas he decidido dejarme llevar y disfrutar de la búsqueda, asi que cuando llegue llegara! Un besito para todas! Buenas noches!!!!!
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 9:53 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Ovule segun esta app el domingo pasado. Pero vi la clara de huevo el dia 18. Ya han pasado 4 dias de terminar mi semana fertil... Estoy contenta por la busqueda en si, la disfruto. Pero realmente no quiero pensar y lo único que hago es pensar en mi bebe arcoiris 💜

Haces genial, disfrutarlo sobretodo pero también ni pensarlo, que nos obsesionamos con nuestro positivo pero no nos damos cuenta de lo bien que lo pasamos buscandolo jejeje. Millones de ánimos!!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 9:55 pm

Minervaaaaaaaa escribió:
Caracolillo escribió:

El miedo es normal amiga ! Realmente debes tener una muchas emosiones y sensaciones juntas, animo ! Ese positivo lo disfrutaremos si llega !

Muchas gracias Minerva!! Tened claro que si llegase mi positivo seriais de las primeras en saberlo, porque además no creo que se lo diga a nadie de mi entorno a excepción de mi pareja como es lógico y a mi madre.

Pues si tengo muchas sensaciones, miedo porque me llegue de repente, miedo porque no sea dados mis síntomas y a su vez mucha ansia de saber lo que pasa ya para lo bueno y para lo malo. Pero prefiero ser precavida y esperar un poco el mínimo de la semana por lo menos.
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 9:57 pm

Martaamoranimal escribió:Yo chicas he decidido dejarme llevar y disfrutar de la búsqueda, asi que cuando llegue llegara! Un besito para todas! Buenas noches!!!!!

Es lo mejor Marta, yo si no consigo el positivo este mes, voy a hacer como tu, disfrutar no pensar y que venga cuando tenga que venir. Buenas noches guapa!! Un besazo!!
Caracolillo

Notapor Caracolillo » Vie May 28, 2021 10:00 pm

Minervaaaaaaaa escribió:Y siento como algo raro apenas abajo del hombligo... Nose que sera, y pinchazos en los ovarios. Pienso que debe ser una revolución interna terrible 🙄😑🤞

Minerva no te había leído... Pues pueden ser síntomas perfectamente. Como estabas tu? Con retraso????
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario