Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Sep 13, 2017 11:52 am

??
Última edición por Madrileñaporelmundo el Mié Sep 13, 2017 1:53 pm, editado 1 vez en total
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Sep 13, 2017 11:56 am

Kte escribió:Hola chicas yo pasé por parto prematuro de 21 semanas con legrado para sacar la plasenta.. an pasado 23 días desde eso y creo q todo va bien ya no ay sangrado nunca tuve dolor y pues quiero volver a intentarlo pero no sé si sea bueno tan pronto según e leído pueden ser 3 meses..me atendí por seguro social y ay me dicen q lo mejor sería esperar 6 meses pero no quiero perder el tiempo este embarazo pasado lo logré por medio de tratamiento así q no quiero perder tiempo estoy esperando que llegue mi primera regla y después iré al ginecólogo a q me haga una eco para ver cómo va todo por dentro.. cuéntenme sus experiencias q es lo mejor las leo.gracias

A mí la primera vez que fui tras decirme que el feto no latía me dijeron 3 meses (sin preguntar si legrado o con pastillas). Luego en la tercera consulta me dijeron a partir de la siguiente regla. Pero claro, con 21 semanas supongo que será distinto que con menos de 8 como era yo, no lo sé. Mucho ánimo y mucha suerte con todo
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Mié Sep 13, 2017 12:38 pm

Jajajajajajj si si !!??
Última edición por Fany84 el Mié Sep 13, 2017 3:02 pm, editado 1 vez en total
Fany84

Notapor Fany84 » Mié Sep 13, 2017 12:44 pm

??
Fany84

Notapor Chueka » Mié Sep 13, 2017 5:04 pm

Chicas hola, las leo todos los dias, quisas es una pregunta tonta que yo se que sin protección siempre hay riesgos pero bueno yo tuve relaciones al otro dia de mi dia fértil,pero el acabo afuera, ( nos cuidamos con preservativo y otras no) yo tuve un aborto espontáneo hace unas 3 semanas ya y hace una semana paso mi dias fertil unos dias nos cuidamos y despues al otro dia de mi ovulacion no, pero habria posibilidad de que con el liquido preseminal, quede? Yo estaria feliz,pero es que tendría que pasar una regla para volver a buscar y en 5 dias me viene y despues voy a buscar pero habria posibilidad?
Chueka

Notapor Libertine » Mié Sep 13, 2017 6:32 pm

Yo soy la de antes de llover chispea! Vamos que mi marido dice que el me dejo preñada solo con mirarme! Asi que en mi caso te digo que si que es posible que te quedes embarazada...y tb hay casos que de gente que depues de un aborto se quedan enseguida y a ido genial..
Libertine

Notapor Chueka » Mié Sep 13, 2017 10:57 pm

Gracias libertine por contestar, si llego a quedar ojala salga todo bien y si no ya ansiosa que llegues mi periodo termine y ahy sii ha buscar ya.. gracias amigaa??
Chueka

Notapor Libertine » Jue Sep 14, 2017 9:27 am

Pues si ojala salga todo bien y espero que tengas mucha suerte!!!!??????!!!! Dicen que despues de la tormenta llega la calma, pues a ver si llega ya que yo tengo muchas ganas!!!????????????
Libertine

Notapor Vero23 » Jue Sep 14, 2017 2:44 pm

Hola chicas pues yo aquí muy nerviosa xq estoy en días de que llegue mi periodo pero no se siento que tal vez estoy embarazada otra vez. Mi aborto fue en los primeros de julio y ya han pasado dos períodos no me quiero hacer la prueba ya ni decirle a mi esposo hasta que pasen más días.
Saben cuando me llegó mis períodos después del aborto me ponía muy triste pero ahora que hay posiblidad de que haya embarazo me da miedo a todo ? miedo a que vuelva a perderlo, miedo a que me ponga mal.
Pero a la vez si deseo tanto tener a un hermoso bebecito completando nuestra familia.
Y por cierto muchísimas felicidades a las chicas que lograron embarazarse me da mucho gusto por ustedes y deseo de corazón que todo marche bien en este embarazo. Bendiciones
Vero23

Notapor Chueka » Jue Sep 14, 2017 2:51 pm

Siii ojalaa llegue!!!que alegria seria para todas nosotras!!ojala????
Chueka

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario