Desahogo de las que íbamos a ser madres

Perdí a mi bebe 30 semanas..? destrozada

Notapor Eliomary1 » Vie Oct 27, 2017 10:08 am

Hola chicas hoy hace dos semanas del día más horrible de mi vida, les cuento... desde el comienzo de mi embarazo me veía con un dr particular, y a poco meses de embarazo comencé con una infección vaginal le hice el comentario a mí dr y me mando un tratamiento con ovulos de tres días, pasado los días esta infección volvió, para hacerlo corto me mando varios tipos de ovulos xq está infección no paraba, pero NUNCA me mando hacer un examen para saber q tipo de infección era ni nada, casi a las 24 semanas de embarazo me cambie de dr y le comenté todo esto a la dra ella también me mando unos ovulos por 10 días, pero esta infección siguió, cuando voy a la consulta a las 28 semana mas la dra decide mandar hacerme un examen para ver dos semanas después voy con los resultados de los exámenes pero el día antes no sentí a mi bebe moverse, así q le mencioné esto a la dra y ella me mando directo a emergencia cuando llegue al hospital ya el corazoncito de mi princesa no latia, ME QUERÍA MORIR... ahí me inducieron el parto y no saben lo horrible que fue dar a luz a mi bebe muerta, salir de ese hospital con las manos vacías, yo les puedo jurar q no tenía idea de que esa infección podía causar La muérete de mi bebe confié en los doctores y miren lo q me paso lo más doloroso de verdad, hoy aún me duele no sentir sus pataditas entrar a su cuarto y mirar todas sus cositas, el dolor que siento no tiene palabras... Quiero saber si es bueno ir con un psicólogo mi esposo dice q no q juntos saldremos de este dolor, pero no sé q hacer... tengo tanto preguntas tantas dudas...
Eliomary1

Re: Perdí a mi bebe 30 semanas..? destrozada

Notapor polvorita » Vie Oct 27, 2017 7:12 pm

Te entiendo perfectamente, yo perdí a mis mellizos a las 22 semanas y por parto natural
polvorita

Notapor chicaanime » Vie Oct 27, 2017 7:20 pm

Hola nena, lamento mucho tu pérdida, es verdad que a veces los médicos se dejan de su responsabilidad por X razón, tu doctora debió pedir con urgencia esos resultados no con 2 semanas después!.
Al final ya no tiene remedio, en cuanto a lo del psicólogo, si es bueno porque te hará bien hablar con alguien ajeno y que te ayude a sanar, es verdad que algunos sanan por si solos y otros necesitan ayuda, puedes esperar y si ves que sola no puedes acude al psicólogo aunque tu esposo no quiera
one piece❤
chicaanime

Notapor polvorita » Vie Oct 27, 2017 8:08 pm

A mi me pasa que conversamos mucho con mi marido y no sentimos la necesidad de ir a un psicólogo, pero cada uno necesita diferentes cosas, hay una fundación abril que lei y está en toda Latinoamérica, busca en la página,ayudan a padres que perdieron sus bebés
polvorita

Notapor DianaNuñez » Sab Oct 28, 2017 12:21 am

Te entiendo perfectamente aunque perdí a mis bebés de tres meses de gestación me siento destrozada como si la vida ya no tuviera color pero debemos ser fuertes aunque sea algo tan difícil
DianaNuñez

Notapor Eliomary1 » Sab Oct 28, 2017 12:38 am

Gracias a todas por sus comentarios, la verdad aún tengo tantas dudas acerca de todo esto, después del parto me realizaron un legrado y no tengo ni idea de cuándo vuelve mi menstruacion, o de cuándo puedo volver a intentar un embarazo, no sé si es bueno guardar todas las cosas de mi bebida nk se si es sano, pero mi espeso dice q no quiere ni botar ni regalar nada, aconséjenme por favor
Eliomary1

Notapor chicaanime » Sab Oct 28, 2017 12:50 am

Hasta donde se debes esperar a tu siguiente periodo y puedes volver a intentarlo, y de las cosas yo tampoco las regalaría, la puedes ocupar después para tu bebé.
one piece❤
chicaanime

Notapor polvorita » Sab Oct 28, 2017 5:02 am

Yo guardé todo y veré que siento más adelante, si querré usar en mi próximo embarazo, no te apresures a decidir nada, yo esperaba una nena y un nene por lo que seguro podré volver a usar sus cosas, te recomiendo que vayas a un médico a consultar cuando buscar, a mí también me hicieron un legrado y mi Dra me dijo que puedo a los tres mes, mi diagnostico es incompetencia cervical, el cuello del útero es debil y se abre produciendo el parto, no se puede prevenir y no tiene síntomas previos, es tan repentino que cuesta entenderlo, yo siento que quede partida en dos? extraño a mis bebés, no era justo para ellos
polvorita

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor GVN36 » Sab Oct 28, 2017 7:24 pm

Hola Chicas!! Soy nueva escribiendo, por lo general solo leo y me emociono con las historias de cada una de ustedes, cdo cuentan que están embarazadas, las semanas que llevan o con cuánto amor esperar a su bebé y me hace sentir muy feliz. Les cuento tengo 37 años y hace 13 años perdí a mi hijo de más de 17 semanas, nunca se lo dije a mi familia porque era demasiado tradicionalistas y esperaban de mí una familia típica, a pesar de llevar 7 años de novia, mi novio no quería que lo tuviera porque su familia pensaba que éramos jóvenes con mucho futuro que estábamos por terminar la facultad y q más adelante podríamos tener todos los hijos que quisiéramos ( lo odie por eso, y desaparecí de su vida, porque según él me amaba pero que no estábamos listos para ser padres, me decepcionó su actitud, y la de sus padres de querer hacer q abortara a mi hijo), trate de salir sola adelante, me faltaba poco para recibirme, empece a buscar trabajo porque sabía que cuando mi madre se enterara me iba a correr de casa, hice de todo, para poder decir que me podía hacer cargo de él, y traté de hacer tantas cosas que no me cuide como debía, hasta que por el stress lo termine perdiendo cuando era un bebé fuerte y sano.hasta el día de hoy nunca lo pude superar, ni tener otro bebé, el hecho de perderlo o de volver a sentir lo que sentí, no lo podría soportar y decidí quedarme así sola, aunque me duele, el es mi angelito, y está en el cielo y siempre le pido perdón por no haberlo cuidado mejor. Pero para aquellas que han encontrado al hombre con el que son felices, con el que sueñan con una familia, no se den por vencidas, seguramente dios las va a ayudar a que ese deseo se cumpla, y puedan tener dentro de muy poco a su bebé en sus brazos.
GVN36

Notapor Pusheen pip » Sab Oct 28, 2017 8:38 pm

Si necesitas ir a un psicólogo, por no tener la educación de la salud mental se cree que algunas personas lo superan solos pero no es asi, imagina que vuelves a embarazarte obviamente vas a sentir miedo durante todo el embarazo por lo que ocurrió así que si necesitas ayuda para superar esta perdida, tampoco sería bueno para el bebé que estés estresada todo el tiempo por tu anterior experiencia
Ánimo chica
Pusheen pip

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario