por GVN36 » Sab Oct 28, 2017 7:24 pm
Hola Chicas!! Soy nueva escribiendo, por lo general solo leo y me emociono con las historias de cada una de ustedes, cdo cuentan que están embarazadas, las semanas que llevan o con cuánto amor esperar a su bebé y me hace sentir muy feliz. Les cuento tengo 37 años y hace 13 años perdí a mi hijo de más de 17 semanas, nunca se lo dije a mi familia porque era demasiado tradicionalistas y esperaban de mí una familia típica, a pesar de llevar 7 años de novia, mi novio no quería que lo tuviera porque su familia pensaba que éramos jóvenes con mucho futuro que estábamos por terminar la facultad y q más adelante podríamos tener todos los hijos que quisiéramos ( lo odie por eso, y desaparecí de su vida, porque según él me amaba pero que no estábamos listos para ser padres, me decepcionó su actitud, y la de sus padres de querer hacer q abortara a mi hijo), trate de salir sola adelante, me faltaba poco para recibirme, empece a buscar trabajo porque sabía que cuando mi madre se enterara me iba a correr de casa, hice de todo, para poder decir que me podía hacer cargo de él, y traté de hacer tantas cosas que no me cuide como debía, hasta que por el stress lo termine perdiendo cuando era un bebé fuerte y sano.hasta el día de hoy nunca lo pude superar, ni tener otro bebé, el hecho de perderlo o de volver a sentir lo que sentí, no lo podría soportar y decidí quedarme así sola, aunque me duele, el es mi angelito, y está en el cielo y siempre le pido perdón por no haberlo cuidado mejor. Pero para aquellas que han encontrado al hombre con el que son felices, con el que sueñan con una familia, no se den por vencidas, seguramente dios las va a ayudar a que ese deseo se cumpla, y puedan tener dentro de muy poco a su bebé en sus brazos.