aborto con complicaciones ??

Re: aborto con complicaciones ??

Notapor daniellabaez » Jue May 12, 2016 6:56 pm

No se aplaude lo q hiciste ; pero eres libre de tu decisión; no te jusgo xq se q n es fácil estar en esa situación pero ya lo hiciste ya debes seguir adelante y ser responsable contigo misma xq te puedes enfermar, eso es muy delicado. Luego q salgas de esto cuidate mucho de volver a quedar embarazada xq si no todo lo q hiciste antes sera envano; tengo 19 años ya tengo una niña parí alos 17 gracias a dios todo a salido bien . en mi punto de vista te recomiendo q vallas al médico el mas sercano q tengas y te chequees xq puede ser q te aya quedado residuos y se infecta y puedes decaer . se que buscas otra opción pero n hay más nada q sea seguro como eso para quitar las sospecha de todo . si tienes los ovarios infectado y inflamado pueda q n te baje el periodo . pueden ser muchas cosas. .
daniellabaez

Notapor astartea22 » Jue May 12, 2016 7:18 pm

En realidad si es que hubo una complicación por el asesinato que cometiste sería solo un castigo divino
Las mujeres que asesinan bebes indefensos si no mueren por lo menos deberian quedar sin utero para que nunca puedan tener la dicha de ser madre sobretodo si lo dices así sin ningun cargo de conciencia
astartea22

Notapor Valeri » Jue May 12, 2016 7:23 pm

Perdoname ppr lo que te voi a decir pero la verdad ni las perras de la calle hacen eso... si no quieres responsabilidad de bebe simplemente en este mundo ya ay miles de anticonseptivos para que te cuidess y si eres estudiante de 17 años y no te sintes con la edad para tener un bebe como si te sientes bien y preparada para abrir las piernas???? Pongase al tiroo y no agas cosas de las que te puedas arrepentir ay muchas personas que decean tener un bebe y no pueden y tu que puedes los andas matandoo noo no que pokaaa
Valeri

Notapor lilian11 » Jue May 12, 2016 7:28 pm

Bueno nena no somos Dios para juzgarte. Solo tu llevaras esa cruz toda tu vida. Te recomiendo que visites al medico para ver que te dicen. Te puedes complicar, luego lamentaras no poder tener bebes o llegar hasta a perder la vida. Te recomiendo para futuras ocaciones cuidate con algun metodo anticonceptivos asi evitas todo esto. Que no te ganen las ganas.
lilian11

Notapor Miriam Gonzalez » Jue May 12, 2016 7:34 pm

Por lo menos..... Lo uvieras tenido.. Y lo uvieras dado en adopción.. Por lo menos.. Fíjate... En lo q isiste.. Q no es chiste.. Ra una vida.. No un juguete..
Miriam Gonzalez

Notapor Yolo321 » Jue May 12, 2016 7:45 pm

Bueno nena, en primer lugar ignora todos esos comentarios, la gente no conoce absolutamente nada sobre el tema y van a responder con que eres una asesina,es normal que digan esas cosas.
Me hubiese gustado escuchar en qué semana o día de «atraso» tomaste las pastas, para así mismo decirte la efectividad, recuerda que debe de tomarse antes de la novena semana a de gestación, ya que a partir de esta el desarrollo del ovocito pasa a otra etapa en donde el efecto puede ser un dilema. Si ha sido así, TU aborto se ha efectuado en una «célula» que aún no tiene gran desarrollo. Tu irregularidad y dolores se deben a la carga hormonal que sobre lleva tu cuerpo en este instante, ya que con las pastas has desestabilizado por completo tu ciclo. Los dolores se deben al efecto de las pastas, recuerda que su mecanismo de acción se basa en las fuertes contracciones que emplea, o sencillamente tu ovulación se ha tornado más «sensible». Y no, no es una infección, recuerda que ellas surgen después de un contacto directo a alguna secreción con patógenos extraños. Consulta a tu médico para que te ayude a estabilizar tu ciclo, coméntale todo, su ética profesional no le permite juzgarte ;) mientras tanto te aconsejo que no uses anticonceptivos de emergencia (postday) para que tu carga hormonal no se altere más. Pasado todo este episodio empieza a planificar nena, estos sustos es mejor no repetirlos. Espero te sirva.
Te escribe: Médica en formación.
Yolo321

Notapor Karii Mtz » Jue May 12, 2016 7:56 pm

Lo mas probable, es que tengas residuos de lo que pudo haber sido tu bebé.
Porque cuando el aborto es provocado, no sale todo por completo, te queda liquido y demás...
Debes acudir al médico, acompañada de un adulto (madre o padre)
Tienes que ir lo antes posible, lo mas seguro es que te hagan un legrado, y te limpien.
Recuerda que corres riesgos, como tener una infección o que los restos se estén pudriendo y te afecten para en algún futuro que quieras tener familia!
Karii Mtz

Notapor Ana_Irina » Jue May 12, 2016 8:00 pm

Yolo321 escribió:Bueno nena, en primer lugar ignora todos esos comentarios, la gente no conoce absolutamente nada sobre el tema y van a responder con que eres una asesina,es normal que digan esas cosas.
Me hubiese gustado escuchar en qué semana o día de «atraso» tomaste las pastas, para así mismo decirte la efectividad, recuerda que debe de tomarse antes de la novena semana a de gestación, ya que a partir de esta el desarrollo del ovocito pasa a otra etapa en donde el efecto puede ser un dilema. Si ha sido así, TU aborto se ha efectuado en una «célula» que aún no tiene gran desarrollo. Tu irregularidad y dolores se deben a la carga hormonal que sobre lleva tu cuerpo en este instante, ya que con las pastas has desestabilizado por completo tu ciclo. Los dolores se deben al efecto de las pastas, recuerda que su mecanismo de acción se basa en las fuertes contracciones que emplea, o sencillamente tu ovulación se ha tornado más «sensible». Y no, no es una infección, recuerda que ellas surgen después de un contacto directo a alguna secreción con patógenos extraños. Consulta a tu médico para que te ayude a estabilizar tu ciclo, coméntale todo, su ética profesional no le permite juzgarte ;) mientras tanto te aconsejo que no uses anticonceptivos de emergencia (postday) para que tu carga hormonal no se altere más. Pasado todo este episodio empieza a planificar nena, estos sustos es mejor no repetirlos. Espero te sirva.
Te escribe: Médica en formación.

Por qué a veces la ciencia los hace tan brutos? Tanto blablabla y ni siquiera sabes en dónde está Dios!
Ana_Irina

Notapor ara.mont » Jue May 12, 2016 8:40 pm

Capone escribió:Yo os quiero hacer una pregunta porque me llama mucho la atención que la mayoría estén en contra del aborto, yo en particular pienso que cada quien hace lo que quiere, pero bueno no juzgo ni crítico a nadie, pero que pasa en el caso de que alguien sea violado quede embarazada y se haga un aborto?...

En ese caso yo estaría a favor o si por ejemplo el bebe tiene complicaciones o la madre en el embarazo(yo no lo haría en ninguno de los dos motivos) pero abortar solo porque andas de caliente y no te protejes? No! Por eso hay anticonceptivos o si no los quieren usar no abran las piernas así de sencillo...
ara.mont

Notapor Laila novache » Jue May 12, 2016 9:17 pm

No es justificacion la edad q tienes ni ser estudiante por q eso no te importo cuando comenzaste tu vida sexual eres una irresponsable que no se hacen cargo de sus concecuencias lo siento pero una persona con el corazon tan frio como tu no merece compacion
Laila novache

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario