Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Re: Mi proceso hacia bebé arcoiris 🌈

Notapor Vero23 » Jue Feb 24, 2022 8:13 pm

Areperezg escribió:Hola Vero, sabes me identifiqué mucho con tu historia, tengo un niño de tres años y tengo desde noviembre intentando embarazarme , en noviembre me hice una prueba, me salió positiva pero a los pocos días me contagie de Covid y me dió muy feo, a los pocos días comencé a sangrar mucho y a tener cólicos muy fuertes, cuando fui al ginecologo , me hizo un eco vaginal y ya no había nada en mi matriz, 😢 me puse muy triste y hasta ahorita sigo intentando , tambien vivo lejos de mi familia y me duele ver a mi niño siempre solito , espero que pronto Dios me conceda tener otro bebé.

Hola are!!!! Ya veras que pronto conseguirás tu positivo tu has todo lo que este en tus manos para que todo salga bien, cuidate mucho y mientras sigue tomando tus vitaminas prenatales.
Vero23

Notapor Vero23 » Jue Feb 24, 2022 8:17 pm

Hola chicas pues aquí saludanlas y actualizarles como vamos.
Estos días han sido de varios estudios, ultrasonidos, pruebas de sangre etc....
Justo hoy voy regresando de una consulta que tuve en una clínica especializada en embarazos de riesgo en la que me hicieron estudios a detalle y gracias a Dios salio todo muy bien y me dijeron que no era necesario que volviera que mi médico regular podía llevar el seguimiento de mi embarazo.
Pude ver nuevamente a mi bebito y me dio gusto que sus latidos aumentaron de 123 a 166/177 lps 🥰
Estoy feliz pero no bajo la guardia y sigo cuidándome y reposando mucho aunque ya mi cuerpo me va pidiendo mas actividad física poco a poco vamos incrementando.
No se me desanimen hermosas.
Vero23

Notapor Areperezg » Jue Feb 24, 2022 8:34 pm

Gracias por tus ánimos ☺️ de todo corazón te deseo que todo salga bien en tu embarazo 💗
Areperezg

Notapor Milicp17 » Jue Feb 24, 2022 10:11 pm

Que bueno Vero felicidades puede cada día reviso para saber cómo va tu embarazo 🥰 eso me da fuerzas saber que todo vaya bien, si se puede!
¿Cuántas semanas estás ya?
Milicp17

Notapor Milicp17 » Jue Feb 24, 2022 10:14 pm

Ya cumpliste las 8 semanas supongo 😍
Milicp17

Notapor Cocora » Jue Feb 24, 2022 10:36 pm

Que buenas noticias Vero, ☺️☺️
Cocora

Notapor Vero23 » Vie Feb 25, 2022 4:13 pm

Milicp17 escribió:Que bueno Vero felicidades puede cada día reviso para saber cómo va tu embarazo 🥰 eso me da fuerzas saber que todo vaya bien, si se puede!
¿Cuántas semanas estás ya?

Gracias hermosa ese es el propósito animarlas que si se puede! 💪
Si ya estoy de 8 semanas 3 días 💕
Ya me voy sintiendo mejor ya casi no tengo cólicos ni dolores ni muchas náuseas, lo que si ha sido constante es el dolor en los pechos pero esta bien me gusta tener síntomas y saber que ahí va mi bebito creciendo.
Vero23

Notapor Cocora » Dom Feb 27, 2022 4:29 am

Hola chicas, pues termine ayer la última pastilla de clomifeno, siento mucho flujo, estoy con mucha de en este tratamiento 😊
Cocora

Notapor Luciana2222 » Dom Feb 27, 2022 4:31 am

Cocora escribió:Hola chicas, pues termine ayer la última pastilla de clomifeno, siento mucho flujo, estoy con mucha de en este tratamiento 😊
Buenisimo en que parte del ciclo te encontras ahora? Dios quiera que si🙏🏼
Luciana2222

Notapor Cocora » Dom Feb 27, 2022 5:50 pm

Apenas este viernes pasado fue la última pastilla
Cocora

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario