Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Libertine » Mar Sep 12, 2017 4:56 pm

Rlucinda no te desesperes!!! Te entiendo perfectamente, tenemos que armarnos de paciencia que ya estamos a mitad de mes nos queda otra mitad para saber total tu y yo de la guarri ( como tu dices jajaja) nos llevamos sino me equivoco 4 dias!! Vamos a la par!!! No dejes de hacer lo debers por si acaso y ya esta!! Creo que es muy pronto pa saber o notar sintomas de embarazo, todo eso lo produce el desespero que llevamos y creo que no nos bebeficia en nada asi que un poco de relajacion no nos vendira mal....
Libertine

Notapor Fany84 » Mar Sep 12, 2017 5:44 pm

MUCHAS GRACIAS CHICAS! Estamos en una nube❤️❤️❤️
Rlucinda, si yo voy por seguridad social, pero en principio en la eco de las 20 semanas le tienen q decir, si se deja ver, lo q lleva. Yo esta me la he hecho por privado xq nos vamos el domingo de crucero y mi eco de las 20, en realidad 22 q ya estare, me la hacen el 27 de septiembre y no queriamos irnos de vacaciones sin saber q estana todo bien. Yo ahora estoy de 19+4.
Última edición por Fany84 el Mar Sep 12, 2017 5:47 pm, editado 1 vez en total
Fany84

Notapor Fany84 » Mar Sep 12, 2017 5:46 pm

Madrileña si eramos un par q ibamos a ponerle Sofia, pero... hemos cambiado???, se llamara Mia. Nos bajamos de internet la onomastica Catalana y leyendo nombres nos enamoramos de Mia, y a la vez dijimos, pues este, y ya ves?
Fany84

Notapor Fany84 » Mar Sep 12, 2017 9:28 pm

[quote="Libertine"]Esq sabeis lo que pasa???!! A mi me cuenta la ovulacion segun a tardado la regla y claro con el aborto ya sabeis que me ha venido 40 dias despues y segun e contado que no se si esta bien o no la ovulacion la aplicacion me la cuenta con los 40 dias, asi que swgun mis calculos el dia de ovulacion tiene que ser el martes o miercoles de la semana que viene ,Sofia le iba a poner yo y ahora que lo dices creo que Fany tb!!! Chicas me voy a arriesgar no se si pasara algo o no pero como me gusta saber .
Ais si es verdad Libertine tu tmb eras la de Sofia. Pues sabes que lei? Que era el nombre mas puesto en españa.
Última edición por Fany84 el Mié Sep 13, 2017 3:04 pm, editado 1 vez en total
Fany84

Notapor Rlucinda26 » Mar Sep 12, 2017 9:46 pm

Acabo de salir de trabajar y estuve toda la tarde incómoda con la presión en la zona baja siento como un vacío y de vez en cuando me daba un pinchazo enorme estaba atendiendo a una señora y se me escapo un ai! Y es que me recuerda a la semana antes de la regla y la de después de la ovulación los mismo síntomas que la otra vez yo el martes de la semana pasada tube relaciones si de esa me quede embarazada ... sería una semana como anterior mente... nose me noto muy rara en la zona baja
Rlucinda26

Notapor Fany84 » Mar Sep 12, 2017 9:55 pm

Rlucinda26 escribió:Acabo de salir de trabajar y estuve toda la tarde incómoda con la presión en la zona baja siento como un vacío y de vez en cuando me daba un pinchazo enorme estaba atendiendo a una señora y se me escapo un ai! Y es que me recuerda a la semana antes de la regla y la de después de la ovulación los mismo síntomas que la otra vez yo el martes de la semana pasada tube relaciones si de esa me quede embarazada ... sería una semana como anterior mente... nose me noto muy rara en la zona baja

Es cierto que despues de un aborto nos quedamos limpias del todo con lo cual es mas "facil" quedar embarazada desde antes, ya que tu cuerpo ya ha estado preparado anteriormente. De todos modos se precavida y espera x lo menos hasta cuando supiesganente te tenga que venir la regla, mas que nada por asegurarte mas tiempo de espera con lo cual mas fiabilidad.
Fany84

Notapor Kte » Mié Sep 13, 2017 6:57 am

Hola chicas yo pasé por parto prematuro de 21 semanas con legrado para sacar la plasenta.. an pasado 23 días desde eso y creo q todo va bien ya no ay sangrado nunca tuve dolor y pues quiero volver a intentarlo pero no sé si sea bueno tan pronto según e leído pueden ser 3 meses..me atendí por seguro social y ay me dicen q lo mejor sería esperar 6 meses pero no quiero perder el tiempo este embarazo pasado lo logré por medio de tratamiento así q no quiero perder tiempo estoy esperando que llegue mi primera regla y después iré al ginecólogo a q me haga una eco para ver cómo va todo por dentro.. cuéntenme sus experiencias q es lo mejor las leo.gracias
Kte

Notapor Libertine » Mié Sep 13, 2017 8:00 am

Yo te puedo decir algo xo x cosas que he leido! Depende mucho del tipo de aborto, tengo entendido que si es legrado si que tienes que esperar minimo 3 meses aunq tb te digo que tengo una amiga que le hicieron legrado y a los dos meses estaba ya embarazada, ya sabes el dicho mujer legrada mujer preñada, yo de ti me esperaria a que me bajara la regla y despues gine aunq mo mas seguro esq te diga que te esperes al meno dos reglas...
Libertine

Notapor Libertine » Mié Sep 13, 2017 8:04 am

??
Última edición por Libertine el Mié Sep 13, 2017 1:59 pm, editado 1 vez en total
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Mié Sep 13, 2017 11:39 am

Rlucinda26 escribió:Acabo de salir de trabajar y estuve toda la tarde incómoda con la presión en la zona baja siento como un vacío y de vez en cuando me daba un pinchazo enorme estaba atendiendo a una señora y se me escapo un ai! Y es que me recuerda a la semana antes de la regla y la de después de la ovulación los mismo síntomas que la otra vez yo el martes de la semana pasada tube relaciones si de esa me quede embarazada ... sería una semana como anterior mente... nose me noto muy rara en la zona baja

Oye pues a lo mejor habéis ovulado antes las dos!!! Yo ya os dije que ovular debí de ovular cuando correspondía (por el tamaño), pero justo esos días justos teníamos complicado el tema... eso y que yo creo que en el fondo andábamos un poco como con miedo no sé explicarme y, sin embargo, el esperma puede sobrevivir varios días dentro -creo que 4, por eso lo de que empiece la unos días antes en la app lo del período fértil que decíais-. Así que lo importante es que hagamos los deberes y crucemos los deditos :-))).
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario