Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor DianaNuñez » Mié Oct 11, 2017 1:56 am

Alizia91 escribió:
Dimau escribió:Hola a todas estoy a dos días de cumplir un mes desde mi aborto yo iba a cumplir 11 semanas fui a mi primera eco estaba muy emocionada y me dijeron que serían gemelos idénticos pero me dijeron que era un embarazo de alto riesgo ya que los latidos de los bebés estaban muy débiles eso fue un jueves me mandaron mucho reposo y progesterona y hormonas pero el lunes empece a manchar el miércoles en la madrugada vi como mis sueños de ser madre se me iba saque a mis bebés del inodoro estaban tan pequeños y el jueves legrado todavía pienso que es una pesadilla todo me paso en una semana un embarazo que iba super bien para rematar el asunto voy a mi ginecólogo y dice que tengo ovarios poliquisticos me siento terrible sólo he salido al medico estoy encerrada en casa eso sí con un esposo que me ama muchísimo casualmente el 12 de este mes estuvimos de aniversario número 3 tengo 26 años iban a ser mis primeros hijitos sólo hasta hoy me anime a escribir siempre las leo y. Ahora las entiendo

Dimau como estas ???
Yo igual tengo 26 y era mi primer bebito, es algo confortable saber la historia de alguien más por que los doctores te dicen: esto es muy común que pase, a casi todas les pasa, pero en esos momentos no lo entiendes y piensas q sólo te pasa a ti, ánimo hermosa no te conozco pero te mando un enorme abrazo y todo mi consuelo por nuestros angelitos q nos cuidadn siempre

Hola nena yo soy dimau pero no pude entrar y creé este nuevo nena un poco mejor con ganas de buscar bebé nuevamente estoy esperando que se me quité la lloradera gracias y también te mando un abrazo
DianaNuñez

Notapor Limardigo » Mié Oct 11, 2017 3:21 am

Hola, yo también pasé por lo mismo.
El día 24 de agosto era unida súper deseado porque iba a ser la tercera vez que veía a mi bebe y ya hacía cuentas de que estaba en la semana 11 pero la triste noticia fue que el corazón dejo de latir desde la segunda ecografia porque el bebe no había crecido.
Hoy llevo 44 días sin llegarme el periodo consultaré si no me baja hasta el fin de semana
Limardigo

Notapor DianaNuñez » Mié Oct 11, 2017 5:02 am

Quiero ser madre pero no puedo, soy en cambio una aspirante a mamá.Quiero ser madre, quiero concebir un hijo Pero no se pudo. Quiero experimentar un retraso de nueve meses, quiero experimentar náuseas matutinas, quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendoque soy una de ellas. En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarles ami familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de undía para otro. Quiero leer “Qué esperar cuando estás esperando”.En cambio, Me hago pruebas de sangre. Quiero decorar el cuarto del bebé, quiero tener la casa segura para niños, quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos.Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Evito las tiendas de bebes. Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes. Nos quedamos con los brazos vacíos.Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, quiero ser la invitada de honor en el babyshower. En cambio, veo a mis amigas embarazadas, veo sus panzas crecer, Veo sus vidas cambiar y nuestra amistadcambiar frente a mis ojos.Quiero sentir contracciones, quiero a mi esposo tomándome la mano y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar, quiero sentir eldolor. Quiero oír el llanto de mi bebé Pero no puedo.En cambio, siento un dolor diferente, oigo mi propio llanto. Quiero abrazar a mi bebe con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero ser madre. Ahora toca esperar en Dios que cambie nuestro estatus…De aspirante a mamá, a aspirante a buena mamá.

No soy la autora pero me siento identificada
DianaNuñez

Notapor Vero23 » Mié Oct 11, 2017 2:26 pm

DianaNuñez escribió:Quiero ser madre pero no puedo, soy en cambio una aspirante a mamá.Quiero ser madre, quiero concebir un hijo Pero no se pudo. Quiero experimentar un retraso de nueve meses, quiero experimentar náuseas matutinas, quiero que mi esposo le hable a mi panza. Quiero sentarme en la sala de espera junto a otras embarazadas sabiendoque soy una de ellas. En cambio, trato de no lucir embarazada para que no vayan a preguntarme. Sufro por amar a alguien que nunca he conocido.Quiero sorprender a mis padres con un nuevo nieto. Quiero contarles ami familia y amigos la buena noticia. Quiero que mi vida cambie de undía para otro. Quiero leer “Qué esperar cuando estás esperando”.En cambio, Me hago pruebas de sangre. Quiero decorar el cuarto del bebé, quiero tener la casa segura para niños, quiero comprar esos adorables, suaves y diminutos conjuntitos.Quiero comprar en esa famosa tienda de bebés, quiero ahorrar dinero para el futuro de nuestro hijo. Evito las tiendas de bebes. Gastamos nuestro dinero en citas, exámenes. Nos quedamos con los brazos vacíos.Quiero compartir mi experiencia con mis amigas embarazadas. Quiero comparar síntomas, quiero ser la invitada de honor en el babyshower. En cambio, veo a mis amigas embarazadas, veo sus panzas crecer, Veo sus vidas cambiar y nuestra amistadcambiar frente a mis ojos.Quiero sentir contracciones, quiero a mi esposo tomándome la mano y a mi familia esperando en la sala. Quiero pujar, quiero sentir eldolor. Quiero oír el llanto de mi bebé Pero no puedo.En cambio, siento un dolor diferente, oigo mi propio llanto. Quiero abrazar a mi bebe con lágrimas de alegría corriendo por nuestras mejillas, Quiero ser madre. Ahora toca esperar en Dios que cambie nuestro estatus…De aspirante a mamá, a aspirante a buena mamá.

No soy la autora pero me siento identificada

Está hermoso ese poema nena nunca lo había leído pero creo que muchas o casi todas las que estamos aquí nos vamos a identificar.
Sabes yo también evitó donde venden cosas de bebé xq me recuerdan tanto al mío y justamente el día que empecé a manchar le íbamos a comprar un body a nuestro bebé ?
Hay no me trajo tantos recuerdos este poema.
Vero23

Notapor Berenjenas » Mié Oct 11, 2017 4:31 pm

Me pasa igual pero mi pareja se fue y cuando me imagino a mi bebé siento feo pero cuando me dijo el doctor que posiblemente tenia algún error genético pero mi cuerpo lo detectó a tiempo y no lo dejó crecer me anima un poco ya que sólo vendría a sufrir. Estoy avanzano poco a poco pero podremos amiga
Berenjenas

Notapor m8ahre04 » Mié Oct 11, 2017 11:15 pm

LauriGB escribió:Hola chicas. Leo sus experiencias y no puedo evitar lagrimear.
El 25 de junio empecé con dolores fuertes y sangrado escaso. Fui a la guardia del hospital y me dijeron que era una amenaza de aborto, que había 50% de probabilidades de que lo pierda, pero que el cuello del útero seguía cerrado. Me aferré mucho a ese 50% de probabilidades de seguir con el embarazo. Al día siguiente teníamos turno para la primera ecografía. Íbamos a ver a nuestro bebito de 11 semanas y a escuchar su corazoncito. Pero no habían latidos, y nuestro bebé había dejado de crecer en la sexta semana. Era muy pequeño, y ya estaba ubicado en el cuello del útero, a punto de ser expulsado. Lo recuerdo y lloro. Me internaron para hacerme el legrado, y compartí habitación en el hospital con madres que acababan de tener a sus bebés. Y yo ahí sin el mío, sintiéndome vacía, vaciada. Todo lo que imaginamos con él no iba a pasar nunca.
Hoy en día, habiendo pasado ya meses, la angustia sigue acá, la sensación de vacío intacta, el corazón roto. No faltan nunca quienes digan "no era el momento, peor hubiera sido que lo hayas perdido en x mes, él hubiera sufrido" y frases por el estilo. Pero no me importa nada de eso. Me ilusioné muchísimo, me sentí en la cima del mundo desde el momento que sentí que estaba embarazada hasta que terminó de golpe. Mi marido tiene dos hijos pequeños, y me avergüenza mucho sentir el rechazo que siento hacia ellos, pero es que estar con ellos me hace recordar que mi hijo no está ni estará conmigo. A diario me entero que mujeres cercanas a mí se embarazan. Siento tantas ganas de ser ellas...
Luego del legrado, mi dra me recomendó no embarazarme hasta pasado un año, pero creo que a pesar de que amaría ser madre, tengo tanto terror de volver a pasar está frustración que ya ni sé cuándo quiera volver a intentarlo. No sé hasta cuándo va a durar esta pena

Te entiendo me siento exactamente igual. Yo perdí a mi bebé hace 6 meses, me habían dado cita para el 26 de octubre, este mes, cuanto los días como si aun estuviera conmigo. Me pasa lo mismo con mis amigas cercanas, todas presumen a sus bebés & unas mas embarazadas & también quisiera ser ellas, también quisiera presumir a mi bebé. & también tengo miedo de volver a intentar, tengo miedo a que pase lo mismo, mi ginecólogo me dijo que si me embarazo otra vez corro el mismo riesgo. ?
m8ahre04

Notapor Gigy1307 » Vie Oct 13, 2017 4:27 am

Hola pues les cuento un poco yo tengo una hija hermosa de 3 años ,y soy madre de 2 angeles. El año pasado perdí a mi segundo bebé con 9 semanas de embarazo fue muy duro para mí fue a causa de la toxoplasmosis, a pesar del dolor seguí adelante y con el tiempo tuve una maravillosa noticia mi arcoiris había llegado yo estaba feliz y trate de cuidarme lo más q pude pero nuevamente la tristeza llegó a mi Ya q el 28 de abril perdí ami arcoiris con 19 semanas x una ruptura temprana de membranas aunque luche no puede salvar a mi arcoiris ?? mi fuerza para levantarme todos los días es mi hija ,aunque la verdad estoy destrosada mi bebé nació con un parto normal y luego me hicieron un legrado me han dicho los médicos q no debo embarazarme x lo menos x dos años y q aunque me cuide tengo un índice alto de q me vuelva a pasar.
MI esposo me dice q talves en un futuro podamos pero me duele tanto .
Luego pienso y si deseo intentarlo nuevamente mi niña me dice q quiere un hermanita y yo también pero mi esposo no lo quiere aún .no sé que hacer y tengo miedo deseo un bebé.
Gigy1307

Notapor Princesitablue1990 » Sab Oct 14, 2017 4:37 pm

Ánimo chicas saben hace doce años también iba a ser madre d dos hermosos cuatitos pero se me vinieron a las 12 semanas y hay personas que me dicen que no creen que aún me duela pero claro que duele el dolor nunca se va porque eran pedacitos míos y el que en ese tiempo era mi esposo estaba tan feliz que cuando nos dimos cuenta del aborto tratamos de hacer algo pero no pudimos en aquel entonces yo no entendía el porque de las cosas que pasan era una adolescente de 15 años la verdad yo no deje que me hicieran legrado porque en aquel entonces escuche que eso era malo y de nuevo a los 8 meses volví a hacerme embarazada y de nuevo a las 8 semanas lo volví a perder una señora que es Partera me sobo y me baño con hierbas calientes para cerrar cadera y lo que son las cosas a los 4 meses me volví a hacer embarazada y la verdad creo q volvería a tener un aborto pero gracias a Dios no fue así ahora mi hijo tiene 10 años cumplidos tengo también una hija de ya casi 9 años
Pero olvidar a mis 3 primeros angelitos eso nunca y tampoco deja d doler porque fueron los primeros y la primer ilusión los recuerdo y me pongo a pensar lo que sería si estuvieran ellos aquí lo enormes que estarían
Pero saben con todo lo que e vivido me pongo a pensar que sólo Dios sabe porque hace las cosas y porque no las hace y esa es mi frase en este tiempo
"Dios sabe porque hace las cosas y también porque no deja que pasen" ánimo chicas verán que pronto Dios las bendecida con unos hermosos angelitos no se desesperen...
Saludos!!
Princesitablue1990

Notapor Johana14 » Jue Oct 19, 2017 5:57 am

Hola chicas entiendo muy bien por lo que estan pasando. A mi me paso igual deseabamos mucho tener un bebe tengo 26 y cuando vi la prueba positiva fui muy feliz cuando fui al primer control tenia 5 semanas pero no tenia latido me dijeron que esperara, al siguiente control tenia 7 semanas y ya tenia latido pero tenia un hematoma sobre el saco embrionario que ponia en riesgo mi embarazo, me mamdaron reposo y tratamiento y fui a las 9 semanas a otro control y estaba todo muy bien tenia latido fuerte no habia ya el hematoma y lo vi moverse dentro de mi,fui al control a las 12 semanas y fue el peor dia para mi ya no tenia latido habia muerto a la semana 10, llevaba 2 semanas muerto dentro de mi y yo no senti sintoma alguno, me enviaron a urgencias para el legrado. Acudi alla no lo podia creer hasta que ya me hicieron el legrado, cuando desperte despues del procedimiento me senti tan vacia y triste, mi esposo fue el apoyo que yo necesitaba ante semejante dolor fisico y emocional sali del hospital y lo vi llorar ahi decidi ponerme fuerte y salir adelante por mi angelito en el cielo y por mi esposo que era mi apoyo incondicional. Ahora han pasado 14 dias desde el aborto y me duele muchisimo y trato de ante las personas no demostrarlo pero en mi soledad lloro mucho por que siento que no puedo vivir con este dolor quiero ser fuerte y solo espero que Dios use el tiempo para sanar este dolor..!!!
Johana14

Notapor chilanga » Sab Oct 21, 2017 3:38 am

Hola chikas!!! Ya en este mes yo ya tuviera 3 meses y medio... Duele tanto perder a un hijo si así teniéndolo adentro de mi lo perdi... Y me dolió el alma!!! No me imagino si lo perdiera ya teniéndolo afuera... Dios es grande y misericordioso le pido tanto q este segundo fiv.. me conseda a mi angelito... No kiero pasar x lo mismo... de k me haga iluciones y después me dijan otra cosa...???
chilanga

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario