Alizia91 escribió:Dimau escribió:Hola a todas estoy a dos días de cumplir un mes desde mi aborto yo iba a cumplir 11 semanas fui a mi primera eco estaba muy emocionada y me dijeron que serían gemelos idénticos pero me dijeron que era un embarazo de alto riesgo ya que los latidos de los bebés estaban muy débiles eso fue un jueves me mandaron mucho reposo y progesterona y hormonas pero el lunes empece a manchar el miércoles en la madrugada vi como mis sueños de ser madre se me iba saque a mis bebés del inodoro estaban tan pequeños y el jueves legrado todavía pienso que es una pesadilla todo me paso en una semana un embarazo que iba super bien para rematar el asunto voy a mi ginecólogo y dice que tengo ovarios poliquisticos me siento terrible sólo he salido al medico estoy encerrada en casa eso sí con un esposo que me ama muchísimo casualmente el 12 de este mes estuvimos de aniversario número 3 tengo 26 años iban a ser mis primeros hijitos sólo hasta hoy me anime a escribir siempre las leo y. Ahora las entiendo
Dimau como estas ???
Yo igual tengo 26 y era mi primer bebito, es algo confortable saber la historia de alguien más por que los doctores te dicen: esto es muy común que pase, a casi todas les pasa, pero en esos momentos no lo entiendes y piensas q sólo te pasa a ti, ánimo hermosa no te conozco pero te mando un enorme abrazo y todo mi consuelo por nuestros angelitos q nos cuidadn siempre
Hola nena yo soy dimau pero no pude entrar y creé este nuevo nena un poco mejor con ganas de buscar bebé nuevamente estoy esperando que se me quité la lloradera gracias y también te mando un abrazo