Luchu escribió:Déjense de falsas esperanzas. La tecnología está tan avanzada que es muy poco probable que falle al informar sobre esa anomalía.
Además no se trata de cualquier cosa, tener el cerebelo reducido implica no tener conciencia propia, no se que clase de amor le puedes dar a un bebé así. ¿Has oídos sobre las lobotomías? Tu bebé sería como una persona que haya pasado por ese proceso.
Rogarle a un dios no cambiará nada.
No sirve de nada rezar para que su estudio sea un falso positivo. Nada cambiará.
Pones en riesgo tu vida, y tu bebé morirá de todas formas.
te voy a desir un afrase k ami m dijeron una ves "dios les manda las grandes batallas alos grandes guerreros, si dios t mando una crus tan grande es xk es mas grande tu milagro"... yo tambien m la mantenia renegando d k xk ami m pasaban tantas cosas malas y una persona m dijo eso.. yo e pasado x la bida golpe tras golpe pero oy siento k eso ya se acabo y k pronto llegara eso tan deseaso k es mi bb nose cuando sera pero llegara..Vanesaa escribió:Pues yo solo queria ser mama tpoco pido tantoo porque dios me lo tiene que mandar enfermitoo no lo entiendo :"(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado