Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Libertine » Mar Sep 12, 2017 11:43 am

Yo no entiendo mucho de estas cosas!! Xq tengo la aplicacion sino no sabria calcular, la verdad!! Para que empiecen mis dias fertiles aun quedan 10 dias dudo mucho que me haya embarazdo ya justo despues de la regla y eso que lo hicimos varios dias seguidos....las molestias las sigo teniendo no se si es ya psicologico o que xo me molesta...claro que ahora estoy pendiente de cualquier sintoma cosa que en el primero no xq no sabia que podia estar embarazada! Jooo ya no quiero pensar siempre en lo mismo y no se como hacerlo, al final esto creara un obsesion!!!
Libertine

Notapor Rlucinda26 » Mar Sep 12, 2017 11:55 am

Ami el programa me dice que la ovulación me comienza en 3 días pero los días fértiles ya van desde el domingo . Venga libertine nosotras podemos con todo y si aunque no queramos es imposible no obsesionarse
Rlucinda26

Notapor Fany84 » Mar Sep 12, 2017 12:41 pm

Hola chicas!!!
Que pena que no os pueda poner una foto de la eco 5d, es una pasada!!!
Bueno pues... ES UNA NIÑAAAAAA??
Ha sido muy emocionante verla y nos ha enseñado bien bien el xoxete para que no hubieran dudas??. Estamos muerto de amor ahora mismo❤️❤️. Nos ha dicho q esta todo perfecto y que esta muy formadita para las semanas que tengo, el corazon bien y el resto tmb????

Vamos chicas que este es vuestro mes✊???!!!!
Fany84

Notapor Rlucinda26 » Mar Sep 12, 2017 1:55 pm

De cuanto estas fany? Tengo una amiga ye va por la seguridad social está de 6 meses y todavía no sabe lo que es .....
Rlucinda26

Notapor Libertine » Mar Sep 12, 2017 2:05 pm

Alaaaaaa Fany que guayyyyyyyyyyyy!!!??????????????????????????????????!!!sera una nena preciosa ❤️??????!
Libertine

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 12, 2017 2:24 pm

Fany84 escribió:Hola chicas!!!
Que pena que no os pueda poner una foto de la eco 5d, es una pasada!!!
Bueno pues... ES UNA NIÑAAAAAA??
Ha sido muy emocionante verla y nos ha enseñado bien bien el xoxete para que no hubieran dudas??. Estamos muerto de amor ahora mismo❤️❤️. Nos ha dicho q esta todo perfecto y que esta muy formadita para las semanas que tengo, el corazon bien y el resto tmb????

Vamos chicas que este es vuestro mes✊???!!!!
Al qué alegría Fany ???? Cuanto me alegro!!!!!!! Niña qué guay, ¿habías dicho que la llamarías Sofía si era niña o era otra de las chicas del foro? Ya no me acuerdo :( Qué pena no poder mandar foto y qué ilusión. Un abrazo enorme
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 12, 2017 2:27 pm

Rlucinda26 escribió:De cuanto estas fany? Tengo una amiga ye va por la seguridad social está de 6 meses y todavía no sabe lo que es .....

Creo que la 5d se la ha hecho por privado!
En la seguridad social lo normal yo creo que es en la de las 20 semanas (salvo que no se deje ver, que a veces están pudorosos ?). Lo normal es poder verlo a partir de las 16 semanas aunque no siempre y en la SS creo que no hay eco en esa semana.
Fany! En nada vacaciones encima
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 12, 2017 2:30 pm

Libertine escribió:Yo no entiendo mucho de estas cosas!! Xq tengo la aplicacion sino no sabria calcular, la verdad!! Para que empiecen mis dias fertiles aun quedan 10 dias dudo mucho que me haya embarazdo ya justo despues de la regla y eso que lo hicimos varios dias seguidos....las molestias las sigo teniendo no se si es ya psicologico o que xo me molesta...claro que ahora estoy pendiente de cualquier sintoma cosa que en el primero no xq no sabia que podia estar embarazada! Jooo ya no quiero pensar siempre en lo mismo y no se como hacerlo, al final esto creara un obsesion!!!
Libertine yo creo que lo normal es aproximadamente ovular 14 días antes de que te fuera a venir la regla! (Mis menstruaciones son de 27 días pues en el 13) A lo mejor los pinchazos que sientes son de ovulación. Yo este mes no me fijé mucho pero sí que recuerdo que tuve varios días seguidos pinchazos a mitad del ciclo (no sólo uno) pero no estoy segura cuando coincidieron
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Mar Sep 12, 2017 3:52 pm

Pues yo estoy muy rara chicas desde el sábado y el domingo que tube el flujo clara de huevo aller y hoy totalmente seca llevo todo el día con pinchacitos y sensación rara voy andando y es como si me sonaran también las tripas podría ovular a la semana de la guarri me parece tan raro estar total mente seca a 3 días de la ovulación me parece que me estoy desesperando jope
Rlucinda26

Notapor Libertine » Mar Sep 12, 2017 4:07 pm

Esq sabeis lo que pasa???!! A mi me cuenta la ovulacion segun a tardado la regla y claro con el aborto ya sabeis que me ha venido 40 dias despues y segun e contado que no se si esta bien o no la ovulacion la aplicacion me la cuenta con los 40 dias, asi que swgun mis calculos el dia de ovulacion tiene que ser el martes o miercoles de la semana que viene ,Sofia le iba a poner yo y ahora que lo dices creo que Fany tb!!!
Última edición por Libertine el Mié Sep 13, 2017 2:00 pm, editado 1 vez en total
Libertine

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario