Será verdad?

Re: Será verdad?

Notapor zoe123 » Sab Feb 20, 2016 6:17 pm

Neta k ami m da coraje todo las cosas k ponen, es algo muuuuuuy feo k tenemos k superar y luego k depilon benga alguien a insultar.... yaaa dejen d pelear..
zoe123

Notapor Alexz » Sab Feb 20, 2016 6:50 pm

Ya fueron sancionadas dos usuarias especialmente groseras. Es triste e indignante que ciertas personas hagan incapié en calificar de inferiores a quienes no residan en su país y parte del mundo.
Si bien acá está permitido los debates sanos y productivos no está permitida la discriminación, humillación e insultos.
Si vuelven a presenciar dicha infracción ya sea acá o en otro tema de antemano se agradece su colaboración reportando. Como moderadora me disculpo por no haber percatado tal desagravio, para que no se reitere basta una denuncia y se solucionará en la brevedad posible.
Alexz

Notapor mavale0411 » Sab Feb 20, 2016 7:43 pm

Gracias por su colaboración
mavale0411

Notapor Gerald_Schutz » Sab Abr 02, 2016 6:33 am

Hola hace muchos días yo fui una de las q dijo q a las 7 semanas perdió su bb y lo vio. Era mi tercer embarazo ya había perdido el primero el segundo embarazo es mi preciosa hija q tiene 4 años y ps mi embarazo fue interrumpido era gemelar y cuando sentí q salió quedó en el hinodoro y si me pase de curiosa lo coji y puse en mi mano a neciar así se vea horrible lo hice y fue feo media como 2 cm no era nada una coma y se estaba formando. Mi hija es mi milagro de 4 embarazos me estoy cuidando como más puedo xq deseo tener otro hijo tengo una matriz muy débil y ps es cierto no tengo problemas psicológicos ni nada x el estilo solo me pasó una ves mi cuarto embarazo mi bb dejo de crecer e igual me hicieron tenerlo iba para las 24 semanas
Gerald_Schutz

Notapor pinki winki » Lun Abr 04, 2016 5:22 pm

Gerad dime como era? Se que no fue nda lindo lo q t paso pero a mie paso nah eso creo hasta ahora no fui al gine y no se si fue un aborto nunca me paso asi que no se
pinki winki

Notapor Susicr7 » Lun Abr 04, 2016 6:58 pm

La mayoría de veces que un ginecólogo diagnostica un embarazo no viable, el aborto espontáneo se produce tarde o temprano, a veces hacen el legrado antes, pero el cuerpo lo expulsará tarde o temprano sólo es cuestión de tiempo.... Pero siempre es bueno esperar unas semanas más por si tuvieron algún error, o el bebé no se vió porque era chiquito, etc.... Y si no están tranquilas a pedir opinión a otro médico, y así salimos de dudas
Susicr7

Notapor pinki winki » Lun Abr 04, 2016 7:13 pm

Yo tenia un mes y poquito mas que no me llegaba mi periodo y nunca me hice un test ya que cuando me vino pense que era mi periodo y duro 21 dias el sangrado y me bajo algo parecido a lo que describio la chica ... fue horrible y ahora estoy en dudas si lo estare ya paso 7 meses de eso .. sospecho si fue que estaba embarazada
pinki winki

Notapor Kari Pony » Mar Abr 12, 2016 5:36 am

Yo perdí un embrión de casi nueve semanas, yo ya sentía que estaba embarazada pero tenia miedo de aceptarlo y como presentaba cólicos más me aferraba a que ya no tardaba en bajar mi periodo, sentí la culpa por que sabía que algo no andaba bien y me hice prueba de embarazo por orina y salió positivo cuando yo tenía sólo tenía casi 15 días de atraso, y cuando vi la prueba positiva pasaron 4 días y comencé a tener sangrado marrón y fui a la clínica me dijo el doctor que tenia 6 semanas de embarazo y que sólo había saco pero sin embrión aun así me mando una semana para que creciera y también me mandó hacer estudio de sangre para ver el crecimiento hormonal y según la prueba de sangre mi embarazo seguía, después de esa primera semana de incapacidad me mandaron otra y en el ultrasonido ya se veía el embrión más no se escuchaba na frecuencia cardiaca, volvieron a darme otra semana y para el siguiente ultrasonido mi embrión seguía sin presentar frecuencia pero como mis hormonas indicaban un embarazo un poco más avanzado que el que se mostraba en los ultrasonidos fui con otro médico quien me explicó que mi Bb ya estaba muerto era un (HMR) y que para ese crecimiento ya debería de tener frecuencia, que mi embrión se veía de 7 semanas y debería tener un avance de 9 y lo mejor era hacerme un legrado pues eso podía causarme infección y justamente al día siguente que me levante y tuve que hacer más movimiento para buscar mis papeles me dio un cólico terrible no podía sostenerme y cuando revisé mi pantaleta había muchos cuagulos y sangraba tomé papel para limpiarme y me dio otro cólico y expulse algo pequeño era algo gris con venitas y algo morado tenia a lo mucho unos 2 o 3 cm de diámetro, sentí tanto miedo y tristeza y así con eso desconocido para mi me llevaron a la clínica dónde la enfermera confirmó que eso desconocido para mi era mi embrión y bueno me hicieron un legrado para asegurar que no hubiese residuo alguno. No sé si alguna de ustedes miente, o si creen saber sobre todo esto, yo sólo cuento mi experiencia y yo francamente sentí cuando estaba embarazada, de eso ya tiene fue en el 2011 hoy estoy embarazada de 35 semanas al igual que mi primer embarazo tuve esos síntomas las primeras semanas pero esta vez desde un principio acudí al médico, hoy pienso mucho en todo lo que he disfrutado de éste embarazo y lo vivido, por eso no juzgo a nadie, ni trato de venir a ilustrar por que cada cuerpo es diferente y generalizar en cuestiones de entendimiento de madurez y de sanación es un error.
Kari Pony

Notapor Velvet » Vie Abr 15, 2016 8:50 pm

Susicr7 escribió:La mayoría de veces que un ginecólogo diagnostica un embarazo no viable, el aborto espontáneo se produce tarde o temprano, a veces hacen el legrado antes, pero el cuerpo lo expulsará tarde o temprano sólo es cuestión de tiempo.... Pero siempre es bueno esperar unas semanas más por si tuvieron algún error, o el bebé no se vió porque era chiquito, etc.... Y si no están tranquilas a pedir opinión a otro médico, y así salimos de dudas

Claramente al médico lo maté a preguntas, y no contenta con eso fuí a otro médico y a otro. Todos coincidieron. Me hice estudios de todo tipo. Nadie debería basar sus decisiones en lo que lee en un post! Me interesó armarlo porque hay cosas que se encuentran entre la gente, fuera de los consultorios, y a modo de saber complementario. Saludos!
Velvet

Anterior

Volver a Aborto Involuntario