Rlucinda cariño, no quiero ser fribola, x favor no malinterpretes lo q voy a decirte.
Yo trabajo en un supermercado( marca a nivel europeo para q entendais la magnitud de la empresa y el trabajo), y dos dias despues de mi positivo en este segundo embarazo, me puse a colocar la mercancia me refiero a q cargue durante mis 8 horas cajas y cajas con un peso entre 1 y 15 kilos( yo ya sabia q estaba embarazada) y no me paso nada, aqui estoy 19 semanas despues... sin embargo en el primer embarazo estaba de vacaciones cuando me entere, sin hacer absolutamente ningun esfuerzo mas q tirarme en el sofa y acabo en aborto. El gincologo me dijo q a veces esas cosas pasan, el cuerpo no esta preparado, el embrion no esta preparado... no quito q hayan casos q si sea por causas de esfuerzo. Pero solo quiero decirte que si te quedas embarazada no dejes el trabajo, tu empresa te ha de rehubicar en un puesto mas acorde a tu situacion, por ejemplo a mi me han puesto de cajera y solo puedo hacer eso, apenas cargo peso y tengo un taburete para sentarme tanto rato quiera. Si llegado el momento tu predictor dice EMBARAZADA( y ojala sea que si??), habla con la empresa de lo q te paso y seguro q son comprensibles.