Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Fany84 » Lun Sep 11, 2017 5:34 pm

Rlucinda cariño, no quiero ser fribola, x favor no malinterpretes lo q voy a decirte.
Yo trabajo en un supermercado( marca a nivel europeo para q entendais la magnitud de la empresa y el trabajo), y dos dias despues de mi positivo en este segundo embarazo, me puse a colocar la mercancia me refiero a q cargue durante mis 8 horas cajas y cajas con un peso entre 1 y 15 kilos( yo ya sabia q estaba embarazada) y no me paso nada, aqui estoy 19 semanas despues... sin embargo en el primer embarazo estaba de vacaciones cuando me entere, sin hacer absolutamente ningun esfuerzo mas q tirarme en el sofa y acabo en aborto. El gincologo me dijo q a veces esas cosas pasan, el cuerpo no esta preparado, el embrion no esta preparado... no quito q hayan casos q si sea por causas de esfuerzo. Pero solo quiero decirte que si te quedas embarazada no dejes el trabajo, tu empresa te ha de rehubicar en un puesto mas acorde a tu situacion, por ejemplo a mi me han puesto de cajera y solo puedo hacer eso, apenas cargo peso y tengo un taburete para sentarme tanto rato quiera. Si llegado el momento tu predictor dice EMBARAZADA( y ojala sea que si??), habla con la empresa de lo q te paso y seguro q son comprensibles.
Fany84

Notapor Rlucinda26 » Lun Sep 11, 2017 9:37 pm

Estoy en una empresa que hay mal ambiente de trabajo te tratan mal delante la clientela te quieren ver a todas horas correr por la tienda no andar normal si les digo que vuelvo a estar embarazada nose cómo les sentarán y ubicarme a otro puesto en la caja ni locas ya están ellas es el trabajo más cómodo y un taburete ni en sueños voy 7 horas al día y es continuo movimiento descargar mercancía recoger ropa del suelo etc... cuando me aborto su ctx fue que vaya lo que les prePare...... y que si iva a coger la baja mucho tiempo me salí de allí llorando .
Rlucinda26

Notapor Libertine » Lun Sep 11, 2017 10:56 pm

Jolin rlucinda pues vaya.....?! Yo la suerte q tengo esq estoy practicamente todo el dia sentada y no hago nada de esfuerzo! Trabajo en una optica de pueblo asi q imaginaros...aburrimiento total! Como estais????fany la eco es mñn no??? Y la tuya madrileña tb no???ta nos contareis qtal!!! Yo hoy con pequeños pinchazos en la parte pelvica no se xq...q ganas tengo de q pase el mes ya jajajajajaj
Libertine

Notapor Rlucinda26 » Lun Sep 11, 2017 11:09 pm

Yo también libertine estoy con pinchazos en la parte izquierda baja pero debe ser por la ovulación que empecé aller hasta el jueves . Al viernes siguiente me ate el clear blu a la semana de la regla por probar..... estoy ansiosa
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 12, 2017 6:52 am

Yo, habitualmente, sentada todo el día en una oficina :-(... o eso, o en el coche, tren o avión (por cierto, me han vuelto a retrasar el viaje a Asia a Octubre, a ver si sigo así). Mi eco es el viernes por la tarde, y recogida de análisis.
Suerte chichas!! Que esos pinchazos sean una fantástica señal.
Fany!!! Qué nervios!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 12, 2017 7:12 am

Rlucinda26 escribió:Estoy en una empresa que hay mal ambiente de trabajo te tratan mal delante la clientela te quieren ver a todas horas correr por la tienda no andar normal si les digo que vuelvo a estar embarazada nose cómo les sentarán y ubicarme a otro puesto en la caja ni locas ya están ellas es el trabajo más cómodo y un taburete ni en sueños voy 7 horas al día y es continuo movimiento descargar mercancía recoger ropa del suelo etc... cuando me aborto su ctx fue que vaya lo que les prePare...... y que si iva a coger la baja mucho tiempo me salí de allí llorando .

Jo, Rlucinda lo siento mucho. Con la de horas que se pasan en el trabajo es una mierda cuando se está mal con la gente. Yo tengo suerte con los compañeros, y supongo que por no tener un trabajo muy cansado (aunque cada vez llevo peor estar tantas horas sentada al día), eso sí, mis compañeros más cercanos son todo hombres!!!!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Mar Sep 12, 2017 8:06 am

Nosotras somos todo mujeres y como trabajamos por objetivos de hay la tensión de las encargadas . Yo les voy a plantear que me pongan un puesto adecuado y si no quieren pues me tendré que pedir la baja o dejarlo ... es un contrato en formación así que no es mucho la pérdida. Ya que ganó poquito. Por cierto me e comprando por farmahouse 2 clear blue y un lisubel por el precio de uno aquí en farmacia para empezar haciéndome ya a partir de que me quede una semana de la guarri que sería el viernes 22
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 12, 2017 10:49 am

Jejejeje qué nervios!!!!!! Recuerda que hasta 5 días antes de la falta es muy difícil que de positivo (a partir de 9/10 días desde ovulación), para no deprimirte mucho si no sale positivo. En el anterior embarazo lo miré pero lo acabo de comprobar de nuevo, el clearblue tienen sensibilidad 25,y dicen que 4 días antes de la regla da en el 65% de las embarazadas, 3 días en el 90, dos días en 97. Suerte!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Rlucinda26 » Mar Sep 12, 2017 10:57 am

Yo la otra vez me tenía que venir de sábado y lo hice de domingo y ya me dijo que estaba embarazada de 2 3 semanas? que gana de que pase el tiempo
Rlucinda26

Notapor Madrileñaporelmundo » Mar Sep 12, 2017 11:01 am

Genial, te lo pilló perfecto, porque hacía 15 días de ovulación!! A ver si pasa igual esta vez
Madrileñaporelmundo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario