Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Re: Se puede quedar embarazada despues de un aborto espontáneo ?

Notapor LindaBarriaMeneses » Jue May 27, 2021 4:04 am

Hola chicas!!! Yo estoy comenzando mis dias fertiles!!! Asi que a comenzar con las tareas jajajaj animo a todas!! Y Dios quiera pronto nos mande un bebé arco iris...
LindaBarriaMeneses

Notapor Martaamoranimal » Jue May 27, 2021 6:37 am

Yo desconecto haciendo deporte, correr sobre todo y tb nadar y bici, me encanta correr pero desde que tuve el aborto ha cogido miedo 😔
Martaamoranimal

Notapor Prados_10 » Jue May 27, 2021 7:50 am

Seguro que es positivo caracolillo!!! Encima ha sido super rápido no? Cuantos meses has tardado? Yo por las mñanaas trabajo y por las tardes hago cosas en la casa. También me gusta mucho hacer puzzles escuchando música, me relaja mucho jajaja
Prados_10

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 8:12 am

Prados_10 escribió:Seguro que es positivo caracolillo!!! Encima ha sido super rápido no? Cuantos meses has tardado? Yo por las mñanaas trabajo y por las tardes hago cosas en la casa. También me gusta mucho hacer puzzles escuchando música, me relaja mucho jajaja

La primera vez tarde tres meses y si ahora lo he conseguido desde el aborto dos, porque tuve la regla de abril y esta q de momento no ha bajado. A ver si tengo suerte.... Voy ahora a trabajar y de momento no rastro de ella... Yo trabajo por la mañana y por la tarde... Horario partido...
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Jue May 27, 2021 8:30 am

Yo la primera vez que me quedé a la primera, ahora esperé el mes que me dijeron y me ha bajado asi que nada... como me costó tan poco la primera vez pensé que tampoco me iba a costar esta vez pero creo que aquí el cuerpo manda y el mio está aún asimilando lo que paso. Espero que a la siguiente sea que si!
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 9:50 am

No te desesperes marta, yo la primera regla también la pasé y además creo que es bueno que pase esa primera regla para asimilar todo. Seguro que no tardas en quedarte de nuevo!!!
Caracolillo

Notapor Prados_10 » Jue May 27, 2021 10:45 am

Buenos días chicas! hoy he ido al ginecólogo porque me tocaba revisión después del aborto y me ha dicho que todo está bien y que estoy ovulando. Pero no entiendo porque me vino la regla el martes pasado día 18 y me parece pronto para ovular, aún así haré los deberes dos o tres días a ver si tengo suerte!
Prados_10

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 11:31 am

Es muy buena noticia!! Todo está bien!! Y si te ha dicho q estas ovulando genial!! A la tarea!!
Caracolillo

Notapor Martaamoranimal » Jue May 27, 2021 11:38 am

No si esta es la segunda regla tras el aborto, la primera me dijo el gine que no me quedará porque asi me terminaba de limpiar, asi que le hice caso, pero en esta tampoco ha habido suerte, después de todo tuve el aborto el 5 de abril, alomejor es prontito
Martaamoranimal

Notapor Caracolillo » Jue May 27, 2021 11:53 am

No te agobies, nos llegará nuestro ansiado positivo. Yo hoy tengo molestias en un costado, como en los riñones.. Nose.. He ido al baño porque había tenido la sensación de que me había bajado algo, pero nada, era un poco de flujo, asique sigo limpia
Caracolillo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario