Primer aborto y dudas!

Re: Primer aborto y dudas!

Notapor Fany84 » Sab Sep 09, 2017 4:43 pm

Buff Madrileña, vete preparando, del miedo pasaras al terror, creeme, y no cesa... es tan horrible esa sensacion de no saber si estara todo bien. Yo cada dia sigo preguntandome si estara todo bien ahi dentro, le pregunto y me acaricio a modo de autorespuesta. No quiero decirte lo que siempre repito, pero lo importante es ser positivas y pensar que esta vez es la buena y q esta todo perfecto ahi dentro. Te lo digo de corazon, es que si no acabaras paranoica y con llorera por no saber, creeme he pasado por eso y es tan angustioso que te sientes mal contigo misma por pensar asi. Tranquilidad ante todo, sigue con tus chequeos, si tienes miedo pues hazte mas ecos, todo lo que sea para estar calmada.
?
Fany84

Notapor Fany84 » Sab Sep 09, 2017 4:48 pm

Rlucinda26 escribió:Si madrileña por el mundo yo creo que ese segundo embarazo vamos andar acojonadas siempre . Por qué estamos pensando estará bien no estará cada vez que hacemos pis mirar si manchamos tener cuidado con todo.... yo fuy la primera sin aún estar embarazada que iba hacer eso y las ecos aquí en Asturias es a los 3 a los 6 y poco antes de dar a luz y pienso ir todos los meses al privado a ver cómo va.....

Recalco lo de cada vez que haces pipi... se queda un pequeño trauma al pensar que te limpiaras y habra sangre o que cada vez que sacas flujo( q es bastantes veces) sera sangre?? Es duro muy duro.
Por la SS solo hacen 3 ecos, 4 si ven q al final pudiera pasar algo, pero si solo 3 y la angustia de tener q esperar a cada eco es espantosa. Aunque creo que Madrileña va por privado tambien, asi que tendra mas fotos de su bebe?
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 09, 2017 5:04 pm

Sí, a mí me falta sacar microscopio para mirar el papel, y eso que yo me enteré del aborto por eco y no por sangrado, pero vaya dos días que llevo :-S. Haciendo l compra, miedo por cargar las bolsas, cogiendo a mis sobrinos, miedo también, dolor de tripa... miedo... Ayer me acosté casi con ganas de llorar. Por dios qué estrés!!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 09, 2017 5:24 pm

Y sí Fany, lo mejor estar positiva y relajada!!!! A ver si consigo aplicarme el cuento :-) La verdad es que hoy estoy mucho mejor que ayer, también he de decir que he sido una seta en casa y ayer tuve tarde movidita
Madrileñaporelmundo

Notapor Chueka » Sab Sep 09, 2017 6:30 pm

Madrileña tendra k estar tranquila aun que debe ser horrible andar pensando a cada rato si tdo estar bien, yo con solo imaginarme me da miedo quedar, pero es lo que mas deseo, y ojala quede desp de mi primera regla, y vas a ver que esta vez todo tiene que salir bien, aunk no puedas estate tranquila, ya sabes de cuanto estas? Yo pienso que las que lo perdimos alos 8 semanas pasar esa semana va hcer unn poquitin mas aliviante
Chueka

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 09, 2017 7:48 pm

Estoy de 6+2, y tengo la próxima cita con 7+1 que es justo el día que se le paró el corazón al embrión en el anterior embarazo.
Así que sí, a sonreír y a intentar comerme el mundo :-)
Y este mes va a ser el mes de todas las chicas que estáis escribiendo, el mes del positivo (y el de hacer los deberes para que así sea). Mucha fuerza y cariño para todas, porque nos merecemos lo mejor
Fany no queda nada para la 5d!!!!!
Madrileñaporelmundo

Notapor Fany84 » Sab Sep 09, 2017 8:25 pm

Madrileña, ya sabes que en mi trabajo cargo peso, ahora no claro... quizas por eso con ese tema me he puesto muy seria( x hacerme la valiente a las 9 semanas tuvimos un sustito de manchado). Te doy un consejo, no cargues peso, o ponte un tope, por ejemplo yo solo cargo hasta el peso de una garrafa de 5 litros( aprox 5kg), de ahi no paso. Es lo que soporta mi cuerpo sin que me fatigue. Lo digo por lo de hacer la compra y eso, si es posible comprate un carrito o q te acompañen, o por internet, pero sobretodo sin sobrepasarte.
Y SIIIIII?????? EN 3 DIAS VEREMOS A NUESTRO BEBE??????
Fany84

Notapor Madrileñaporelmundo » Sab Sep 09, 2017 9:42 pm

Fany84 escribió:Madrileña, ya sabes que en mi trabajo cargo peso, ahora no claro... quizas por eso con ese tema me he puesto muy seria( x hacerme la valiente a las 9 semanas tuvimos un sustito de manchado). Te doy un consejo, no cargues peso, o ponte un tope, por ejemplo yo solo cargo hasta el peso de una garrafa de 5 litros( aprox 5kg), de ahi no paso. Es lo que soporta mi cuerpo sin que me fatigue. Lo digo por lo de hacer la compra y eso, si es posible comprate un carrito o q te acompañen, o por internet, pero sobretodo sin sobrepasarte.
Y SIIIIII?????? EN 3 DIAS VEREMOS A NUESTRO BEBE??????

Muchas gracias por el consejo!!! Yo me había puesto 10 kg pero no sé si es mucho, y encima mi sobrina está como en 15 y la tía ni se agarra!! Sí, tengo que intentar ponerme sería con el tema porque da miedo la verdad.
Ains 3 días!!!! Y luego vacaciones también, qué fantástico mes
Madrileñaporelmundo

Notapor Libertine » Dom Sep 10, 2017 10:11 am

Madrileña tu trankila!!! Ya se que es facil hablar xq yo creo que soy peor! Tengo mucho tiempo para pensar en mi trabajo y es lo peor! Intenta distraerte tu que puedes xo eso si intenta relajarte y bajar el ritmo aunq sea en los
Primeros meses, incertidumbre habra siempre de si esta todo bien! En mi caso yo pase de estar muy mal a estar bien de repente, ese fue mi sintoma del aborto aunq yo no lo asocie xq claro con el primer embarazi estas muy verde! Aunq esta claro q cada embarazo es diferente asi q en mi proximo no se si estare asi o no...tu trankila eso es lo mas importante!!! Fany me alegro q estes tan contenta y en breve estaras el doble cuando lo vuelvas a ver, sabras lo q es y veras q esta tdo bien, envidia xo muy muy sana!! Rlucinda venga q este es nuestro messsss????????(ojala,creo q me hago demasiadas ilusiones, no se como parar esto y no pensar, no me quiero obsesionar????)
Libertine

Notapor Rlucinda26 » Dom Sep 10, 2017 11:41 am

Yo tampoco quiero hacerme ilusiones aunque me las hago y estoy pensando que esto es muy fácil y que este mes ya... ya que cuando me quede embarazada fue en el primer mes de búsqueda todo sea que este mes me venga la indeseada y es cuando me empiece a desilusionar por qué ahora tengo mucha ilusión la verdad ....
Rlucinda26

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario