Desahogo de las que íbamos a ser madres

Re: Desahogo de las que íbamos a ser madres

Notapor Itze » Mié Ago 23, 2017 9:43 pm

Hola eh leido todo lo que comentan y la verdad es que las entiendo y se que me van a entender yo tambien perdi a mi bebita de 6 meses de gestacion naio por un parto prematuro ya que se me rompieron las membranas y la bolsa de liquido esta desprotegida y me dio una fuerte infeccion por lo que ya no se pudo detener :( :( esto me paso el 9 de julio de este año nacio y su corazoncito se canso a las 2 horas y creanme que aunque ah pasado poco mas un mes siento como estuviera en ese momento todo me recuerda a mi valentina recuerdo todo el proceso y es tan complicado :( :( quisiera ser fuerte como todos me lo piden pero no puedo ni siquiera soporto ver a alguien embarazada o algun bebe es dificil mi marido me dice que deje de llorar para que ella descanse en paz pero como no estar triste si mi primer bebe mi mayor ilusion se fue todas las mamas saliendo con sus hijos y yo como mi cajita es horrible y me da miedo pensar en un futuro volver a embarazarme me da miedo de perderlo pienso que si me hubiera cuidado mas o si hubiera dejado de hacer algunas cosas mi nena estuviera en mi vientre y estuviera sana :( :( pero no es asi no se como hacer para sentirme bien nada me motiva y creo que algunas de ustedes estaran de acuerdo conmigo nadie sabe lo que una siente porque no estan viviendo lo que nosotras es un duelo muy dificil y nadie entiende el dolor que llevamos </3
Itze

Notapor Chueka » Jue Ago 24, 2017 3:17 am

Hola amiga, es horrible este dolor, no puede haber un dolor tan grande que perder a un hijo, yo pase por lo mismo alos 6 meses de gestación empeze con contracciones y nacio por cesárea de urgencias, vivió tres dias y fallecio fue horrible aun lo sufro pasaron 5 años y pareciera que dueele mas al transcurso de el tiempo, es muy lógico tu mal estar amiga es muy poquito tiempo, y necesitas darte tu propio tiempo para ir aliviando el dolor!! Sos una mujer muy fuerte y lo seguirás siendo, quisas necesites terapia por un tiempo, ami me ayudo muchísimo y gracias a dios hoy mi dolor lo voy sobrellevando, no bajes los brazos y pensa que seguis de pie a honor a tu bebita, fuerzas te mando un fuerte abrazo
Chueka

Notapor Anderson » Jue Ago 24, 2017 5:26 am

Amigas chueka I todas las que desgraciada mente nunca nos imaginamos estar en este foro leyendo una i otra desgracias siento tanto que tantas mujeres que esperamos nuestros hijos con tanto amor deseo desee madre lla sea primero segundo o lo que sea un hijo es un hijo i no importa en qué mes lo perdemos duele como no duele nada en la vida nada duele más que este dolor. Esta impotencia está rravia i recentimiento asta con la vida de haber perdido nuestros Bebitos solo espero algún día llegue la fortaleza que necesitamos para superar este dolor tan grande que es perder a nuestros bebitos que solo nosotras sabemos en qué momento nos echamos a llorar a nuestros Bebitos i tenemos que seguir adelante como si no pasara nada pero solo nosotras sabemos el calvario que va por dentro quiero otro bebe lo eh deciado tanto pero el miedo de perderlo nueva mente meda asta pavor la idea de volverme ah embarazar saber que puede volver a pasar i e. Ves de un alivio una nueva ilusión se convierta en otro dolor lociento chikas espero algún día podamos superarlo un fuerte abrazo adonde quiera que se encuentren en cuál kier parte que este. ?
Anderson

Notapor Itze » Jue Ago 24, 2017 5:19 pm

Muchas gracias chueka Anderson a veces tambien pienso en un futuro volver a enbarazarme pero al igual que tu me da ese miedo horrible con solo pensar que pudiera pasarme lo mismo y en vez de ilusionarme con eso como otras mamas me da miedo. Aunque un bebe arcoiris ayudaria mucho a sobrellevar ese dolor de haber perdido a un bebe bueno en mi caso me quede con la ilusion de ser mama de amamantar y todo. Pero quiza las que tienen mas hijos pueden salir adelante de una mejor manera hare lo mismo que chueka ire con alguna persona que me ayude con alguna terapia o algo parecido.
De verdad que me da gusto que mi hijita tenga muchos amiguitos alla en el cielo les mando saludos a todas desde lagos de moreno jalisco mexico
Itze

Notapor Nataly Baez » Vie Ago 25, 2017 5:13 am

Whao que difícil es ver como tantas mujeres nos pasa esto de una forma u otra pero es tan difícil poder entender y asimilar lo que dios nos pone de pruebas en la vida..
Yo tengo 2 semanas que perdí mi bebe de 6 semanas de embarazo la verdad e tratado de ser fuerte creo que dios ha sido quien me ha dado el valor aunque aveces si siento derribarme pero Dios me vuelve a levantar me a costado ser un poco más fuerte para ayudar a mi esposo porque ya estábamos los dos buscando ese bebe aunque ya tenemos uno de casi 6 años pero mi esposo estaba demasiado feliz y al pasarme esto se derrumbó quedo muy triste ? y eso me partía más el corazón ?? eh pasado estos días tratando de llevar movida normal aunque aveces si tengo que llorar ? para poder continuar tratando de ser fuerte.. pero ya cuando sea el tiempo seguiremos intentando ???? primero Dios y que la próxima vez el señor si nos permita concebir y ver nuestr@ bebe nacer san@ y fuerte..
espero que dios les de la tranquilidad y paz que cada una de ustedes necesitan para poder seguir adelante y que dios le mande esa gran bendición y alegría a sus vidas ???? amen ?
Nataly Baez

Notapor Rlucinda26 » Vie Ago 25, 2017 9:09 am

Hola Nataly yo va hacer 4 semanas el domingo que tube mi aborto de 6 semanas como tú al princio lo pase muy mal lloraba en todas las esquinas y nada más ver un bebe . La semana pasada e ido a la ginecóloga y me dijo que esperara una regla y ya podía intentarlo ya que mi aborto fue mediante pastillas vaginales . Ahora solo estoy ansiosa de que me venga la regla se me está haciendo eterno y seguro que está vez podré . IVA a ser madre primeriza.... la verdad que me quede embarazada a la primera pero mira que rápido se me fue . Tengo 26 años
Rlucinda26

Notapor Aleida perez » Vie Ago 25, 2017 3:54 pm

Hola a todas siento mucho sus pérdidas.
Yo perdí a mi bebe ya va aser un año el 29 d septiembre mi nena iba a nacer el 30 d abril. Ese día me la pase llorando ?. Una prima tiene así bebé iban aser d la edad cincerament trató d no verla xk ver así niño m pone muy mal píen k así estuviera la mía. Siento k debo yorar más o nose esk soy algo serrada y no puedo nose como aser lo ese día lloré mucho pero siempre en silencio mi esposo está algo lejos sin embargo el fue mi fortaleza yo lo tuve lejos pero lo tuve para mí al 100% la verdad esk nose lo k sentí nose expresarme saben siempre e sentido k fue mi culpa y no sé cómo superarlo. Nesesito ayuda nose como aser lo.
Me disen k para cuando el siguiente xk ya tenía uno d 1 año m disen k el kiere compañía pero la. Berdas esk m da miedo mucho miedo pensar que m puede pasar lo mismo
Yo e pensado ke darme solo con mi niño k ya tengo pero mi esposo tiene la esperanza de que pierda el miedo y podamos tener otro bebé pero la verdad es k yo no los.
Un saludo a todas.
Y disculpen si las aburri
Aleida perez

Notapor Gabita1984 » Sab Ago 26, 2017 1:55 pm

Hola, leer tantos casos me ayuda a no sentirme tan sola en esto,lamento mucho sus pérdidas se cómo duelen... en enero de este año supe que estaba embarazada tenía 5 semanas y de inmediato me mandaron a reposo y a tomar progesterona porque había un coágulo.. tengo 33 años y durante mucho tiempo sentí que sería muy dificil o casi imposible que pueda ser madre, tengo un largo.historial de quistes, miomas y problemas hormonales, así que cuando me enteré fue un milagro para mi... pase esas 3 semanas reposando, rezando para que mi bb estuviera bien y pidiéndole ''agárrate fuerte mi amor''. El.día que escuchamos su corazón fue increible, jamás olvidaré la cara de mi novio, se le.iluminaron los ojos, al.oir su corazoncito casi revienta el mío de pura emoción. A los días de esa ecografía tuve un sangrado, me desespere entré en.pánico, mi prima y mi hermana me llevaron a la clínica de emergencia, llegó mi.novio y el.doctor nos mandó a hacer una ecografía, ya no latía su corazoncito... sentí que se desgarró todo por dentro, mi.novio y yo lloramos mucho... tenía 8 semanas cuando perdí a mi milagro... cuando me revisaron, tenía la cervix cerrada asi que me.dieron unas pastillas para colocarme intravaginal para ayudar a que salga todo, fue la noche.mas horrible de mi vida. No sólo sabía que mi bb estaba muerto, sino que los dolores que sentí fueron intensos y en cada cólico y cada descarga de sangre sabía que se iba mi.bb que poco a poco ya no lo tenía en mi. Me dolía el vientre, me dolía el corazón, me.dolía el alma... mi.novio estuvo.conmigo todo el tiempo y lo.veía desesperarse porque no sabía.cómo aliviar mi dolor, trataba de ser fuerte... pero estaba tan triste también. Al día sgt me hicieron el legrado. Cuando desperté, sólo tenía ganas de llorar, me sentía vacía, se habian llevado una parte de mi, era cómo si.me faltara una parte de mi cuerpo. Han pasado 6 meses y aún me duele. Tengo primas que han dado a luz recién y otra que está embarazada y aunque me alegro por.ellas, no puedo evitar pensar en mi bb. Todos me dicen, ya pasó, era lo.mejor, Dios sabe por que... nada de eso me ayuda a entender por qué, y a no se cómo evitar que me duela, una parte de mi alma se fue con mi bb... mi.novio me.dice, estoy aquí contigo, podremos tener otro y se que le dolió por buen tiempo y aún se pone triste, pero no sabe lo que es sentirse vacía, aún lloro por.mi.bb y tengo miedo que llegue el 25 del sgt mes, que sería la fecha en el que nacería... siento que jamás dejará de doler y tengo miedo de que vuelva a pasar, no lo soportaría.
Gabita1984

Notapor Chueka » Sab Ago 26, 2017 6:21 pm

Gracias a todas por consolarnos entre nosotras, el dolor que describen no puede ser tan igual que lo siente uno misma, gabita, es tan tan igual lo que yo siento, aveces uno trata de preguntarse por que, por que me toco ami, habiedo mujeres que tienen a sus hijos y los abandonan e un tacho de basura que en la tele pasa a menudo, yo recien va hacer dos semanas de mi perdida y como describiste tu perdida asi lo vivi yo con mi pareja, pero a mi n me hisieron legrado ni tome pastillas y aun sigo con un poquito de sangrado, y fue horrible cuando la semana anterior por la tarde me agarraron unos dolores horribles y cuando fui al baño lo expulse, les juro chicas fue horrible xk lo vi, me desgarre x dentro gritaba de el dolor k me causaba verlo, es la segunda vez que pierdo a un hijo, y con 20 años nunca crei pasar x esto, es un poquito de consuelo contar con todas ustds que pueden entendernos que aun en la distancia estamos apoyandonos y dando aliento para seguir de pie, mucha gente te consuela diciendo "te entiendo" pero no es asi, xk no pasaron por lo que nosotras pasamos, pero tenemos que ser fuerte, quiero embarazadarme devuelta pero me tengo que hacer estudios que me mandaron hacer y aveces no aguanto la espera,si tengo mucho miedo, pero pienso que otra vez no puede pasarme lo mismo esta vez tiene que ser distinto, fuerzas a todas chicas, aca estamos para apoyarnos
Chueka

Notapor Hanna_diaz » Dom Ago 27, 2017 12:26 am

Hola yo les quiero compartir que en enero tuve un embarazo ectopico (esto quiere decir que mi bebé estaba creciendo fuera de la matriz), me sentí muy mal porque desde los primeros días sentí muchos cambios en mi cuerpo hasta que me hice una prueba de orina la cual salió positiva, realmente no sabía si estar contenta o no ya que no lo había planeado pero continuaba sintiéndome mal pensé que era por lo mismo, hasta que empecé a sangrar fui al doctor me dijo que era normal es más ni me creyó porque solo tenía 3 semanas de retraso por lo cual solo me expuso que tal vez era mi regla.
Pero yo sentía dentro de mi que no era así que algo andaba mal le comenté a mi esposo así que me llevó a varios hospitales con diferentes doctores y todos decían que era sicológico que yo no estaba esperando. Así pasaron los días hasta que me hice una prueba de sangre y también salió positiva en ese momento me alegre y le pedí a mi bebé que aguantará que sabía que algo no andaba bien pero que fuera fuerte sin embargo tiempo después sangre más así que fui a urgencias y me dieron el diagnóstico embarazo ectopico y que era necesario operarme en ese momento porque corría en peligro mi vida no me dieron tiempo de nada cuando menos sentí ya me habían operado hasta que les pregunté que me hicieron y me contestaron que mi bebé no lo podían salvar y me lo sacaron así como una trompa de falopio dado a que ahí se encontraba y me desgarro fue muy doloroso.
Sé que por ahí dicen que las cosas pasan por algo y trato de no pensar mucho en lo que me sucedió sin embargo hay en ocasiones que lo recuerdo y me preguntó que hice mal o porque a mi. Tengo la esperanza de volver a quedar embarazada pero a la vez tengo miedo de que me suceda de nuevo y saber que si es así ya no pueda ser madre.
Hanna_diaz

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario