por Gabita1984 » Sab Ago 26, 2017 1:55 pm
Hola, leer tantos casos me ayuda a no sentirme tan sola en esto,lamento mucho sus pérdidas se cómo duelen... en enero de este año supe que estaba embarazada tenía 5 semanas y de inmediato me mandaron a reposo y a tomar progesterona porque había un coágulo.. tengo 33 años y durante mucho tiempo sentí que sería muy dificil o casi imposible que pueda ser madre, tengo un largo.historial de quistes, miomas y problemas hormonales, así que cuando me enteré fue un milagro para mi... pase esas 3 semanas reposando, rezando para que mi bb estuviera bien y pidiéndole ''agárrate fuerte mi amor''. El.día que escuchamos su corazón fue increible, jamás olvidaré la cara de mi novio, se le.iluminaron los ojos, al.oir su corazoncito casi revienta el mío de pura emoción. A los días de esa ecografía tuve un sangrado, me desespere entré en.pánico, mi prima y mi hermana me llevaron a la clínica de emergencia, llegó mi.novio y el.doctor nos mandó a hacer una ecografía, ya no latía su corazoncito... sentí que se desgarró todo por dentro, mi.novio y yo lloramos mucho... tenía 8 semanas cuando perdí a mi milagro... cuando me revisaron, tenía la cervix cerrada asi que me.dieron unas pastillas para colocarme intravaginal para ayudar a que salga todo, fue la noche.mas horrible de mi vida. No sólo sabía que mi bb estaba muerto, sino que los dolores que sentí fueron intensos y en cada cólico y cada descarga de sangre sabía que se iba mi.bb que poco a poco ya no lo tenía en mi. Me dolía el vientre, me dolía el corazón, me.dolía el alma... mi.novio estuvo.conmigo todo el tiempo y lo.veía desesperarse porque no sabía.cómo aliviar mi dolor, trataba de ser fuerte... pero estaba tan triste también. Al día sgt me hicieron el legrado. Cuando desperté, sólo tenía ganas de llorar, me sentía vacía, se habian llevado una parte de mi, era cómo si.me faltara una parte de mi cuerpo. Han pasado 6 meses y aún me duele. Tengo primas que han dado a luz recién y otra que está embarazada y aunque me alegro por.ellas, no puedo evitar pensar en mi bb. Todos me dicen, ya pasó, era lo.mejor, Dios sabe por que... nada de eso me ayuda a entender por qué, y a no se cómo evitar que me duela, una parte de mi alma se fue con mi bb... mi.novio me.dice, estoy aquí contigo, podremos tener otro y se que le dolió por buen tiempo y aún se pone triste, pero no sabe lo que es sentirse vacía, aún lloro por.mi.bb y tengo miedo que llegue el 25 del sgt mes, que sería la fecha en el que nacería... siento que jamás dejará de doler y tengo miedo de que vuelva a pasar, no lo soportaría.