Estoy abortando ?

Re: Estoy abortando ?

Notapor isag » Mar Oct 11, 2016 12:35 am

Hola chicas yo tambn tuve un aborto casi 2 áños.. y bh aunque vayas votando sangre y coagulos.. debes ir al medico para que te hagan una limpieza; los abortos son delicados aunque sean de poco tiempo.. Lo mejor q puedes hacer es ir a que te chequen y quedes limpia para que vuelvas de nuevo a la busqueda pero algun reposo por lo menos un mes para que tu matriz este mas fuerte y bh comirnza a tomar acido folico.. lo mandan mucho antes de la concepcion para ayudar mas.. Yo la verdad deseo un bebe pero desde mi ultima perdida no he logrado un embarazo
isag

Notapor May24 » Mar Oct 11, 2016 1:19 pm

Isag siento mucho tu perdida es un gran dolor en el alma yo no tenia mucho tiempo pero tan solo el echo de poder escuhar su corazon me iso tan feliz no pierdas la fe que la fe mueve montañas de verda te deseo de corazon que pronto tengas ese gran positivo que tanto anelas ,yo trato de ser fuerte pero cuando estoy sola me biene la tristeza y el dolor y luego que mi Suegra me dice y anda disiendo ala familia que yo alomejor y ni estava embarazada me DA mucho corage chicas porque yo con mi dolor y la señora disiendo eso nose porque lo ase me a echo muchas pero bueno ese ya es otro tema , yaniraa211 te deseo lo mejor con tu embarazo disfrutalo mucho que es Una gran bendicion me imagino que as estar muy feliz por tu bebito Dios te bendiga!
May24

Notapor Yaniraa211 » Mar Oct 11, 2016 3:01 pm

Vaya con tu suegra... Tu pasa de todo el mundo que la gente siempre va hablar..... Y sii la verda q con algo de miedo pero ya voy de casi cinco meses voy estando mas segura tranquila demi embarazo... Os deseo lo mejor y quw pronto se veais como yo con sus pancitas :) muchos animos veras q todo pasa
Yaniraa211

Notapor Rmjh19 » Mié Oct 12, 2016 1:37 pm

Hola. Leí tu situación y la verdad lo lamento mucho, por otro lado yo te recomiendo que mejor vayas al medico y hagas lo que él te indique. No todas las mujeres respondemos igual, en mi caso me tuvieron que dar pastillas para acelerar la evacuación ya que corría uno el riesgo de hemorragia y dos si no salía todo podría provocar una infección interna.
Mi sangrado me duró una semana y con muchísimo dolor y solo se me controlaba con keterolako. Espero tengas la fortuna que ya no sea más doloroso de lo que es emocionalmente.

Así que mi consejo es sé que es horrible pasar por esto pero no te encierres, ve al medico y no expongas tu salud.
Rmjh19

Notapor Bichamosa » Mié Oct 12, 2016 3:13 pm

Hola linda, se por lo que estás pasando, recién me internaron para legrarme hace 7 días y apenas hoy amanecí arrojando coágulos, veraz! Es importante que si tu cuerpo no dilata para expulsarlo acudas al doctor, tenía 13 semanas de embarazo y resultó que mi bb no tenía frecuencia cardiaca, raro por qué en en consulta prenatal de 9 semanas estaba perfecto y de pronto sin darme cuenta se me desprendió la placenta y a mi bb le faltó el oxígeno...falleció, tenía 3 semanas sin expulsarlo, eso es una bomba de tiempo pues se puede infectar, me mandaron antibiótico antes y después, en fin ... es algo que duele en el corazón era el segundo intento, pero no hay más que vivir tu duelo y apoyarte en los tuyos para continuar con más fuerza, la naturaleza es tan sabía que cuando algo está mal no culmina en vida.... Buena suerte y no pierdas la fe.
Bichamosa

Notapor May24 » Mié Oct 12, 2016 8:25 pm

Gracias chicas por sus respuestas hoy tengo mi cita con el medico seguire sus indicaciones para estar bien ya quiero recuperarme de todo esto fisicamente me e sentido muy mal con mucho dolor de cabeza mariada y tengo sangrado con coagulos espero pronto salir de esto para poder seguir adelante, Bichamosa siento mucho tu perdia me imagino cuanto dolor estas pasando no hay nada mas feo en la vida que perder un hijo pero no perdamos la fe como dises Dios save porque y talvez algo no benia bien y aunque nos duela fue mejor pero espero pronto tengamos la dicha de volver a embarazarnos espero pronto saver de ustedes que an tenido de nuevo sus positivos echemole ganas chicas en esta vida todo tiene solucion menos la muerte!si se sierra Una puerta es porque otra mejor se abrira Les mando un saludo a todas gracias por sus respuestas
May24

Notapor hernandez sofi » Vie Oct 14, 2016 3:30 pm

Ami me paso lo mismo un día lunes fui a emergencias porque tenia sangrado eso fue en la mañana y me dijeron que estaba bien y me mandaron a reposar
Entonces estuve con sangrado todo el díay en la noche tenia dolores muy fuertes y fui de nuevo a emergencias y cuando me revisaron. Mi bebe ya estaba en mi vajina ya para salir y fue lo mas doloroso después de ay me llevaron a practicarme el legrado el cual me dolió mucho pero me dolió mas perder a mi bebe
hernandez sofi

Notapor May24 » Vie Oct 14, 2016 4:41 pm

Hola sofi pues es muy duro yo el dia de hoy ago Una semana que perdi ami Bebe mi esposo y yo lo deseabamos tanto estabamos yenos de ilusiones pero asi es la Vida por mas dura que sea solo Dios save porque ,yo ya me encuentro mejor fisicamente y aunque es algo que nunca jamas olvidare pero ya Nada puedo aser mas que seguir adelante Dios quiera mas adelante todas nosotras que emos pasado por esto tengamos un embarazo sano y bonito les deseo lo mejor chicas , oh queria preguntarles cuando se tiene un aborto espontaneo cuanto tiempo ai que esperar para volver a intentar quedar embarazada ?les cuento que mi ginecologo no me iso legrado ni Nada nose si porque solo tenia 6 semanas pero me dijo que todo lo sacaria naturalmente cosa que mi cuerpo esta respondiendo solo me mando a estar mirando el nivel de mis hormonas que este vajando pero estara bien que no me agan limpiesa?
May24

Notapor Yaniraa211 » Vie Oct 14, 2016 11:54 pm

May yo tmpoco me ice nada lo eche yo sola sin ayuda de nada y ami el medico me dijo que en tal q pasara una regla ya podia buscar de nuevo
Yaniraa211

Notapor Janeth 82 » Dom Oct 16, 2016 4:18 pm

Hola chicas!!
Que decir yo he pasados dos veces por eso me hice dos fiv y quede pero se fueron q dolor tan grande.
Después de tanto tiempo a la primera positivo no me lo creía y a la semana se fue. Pero hay q tirar para adelante escuchando y leyendo otras situaciones de chicas q al final se gana la batalla y es lo importante.
Janeth 82

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario