Me aran un legrado, consejos porfavor ! No me ignoren ?

Re: Me aran un legrado, consejos porfavor ! No me ignoren ?

Notapor isabelvzla » Vie Ago 19, 2016 2:31 pm

Yo no tuve ningúna molestia después de mi legrado, fue como si no hubiera pasado nada... Es algo super rápido... y de que no podrás tener hijos después eso es totalmente falso, quien te dijo eso es un ignorante...
isabelvzla

Notapor alexaem » Mar Ago 30, 2016 5:16 pm

mira a mi me hicieron un legrado consejo ojala que sea con anestesia local. no duele solo que despiertas con dolores que te llego tu período y con sangrado pero no hemorragia. lo mejor es que hagas reposo unos dias y que esperes como unos 6 meses para poder volver a embarazarte mira yo no tube ningun problema tengo un bebe de 9 meses por hacerte un legrado no te pasa nada solo te sacan el bebe. espero que todo salga bien acuerdate guarda reposo
alexaem

Notapor Erika95 » Mié Sep 07, 2016 5:08 am

Gracias chicas x sus consejos, me han hecho sentir mejor.
Aunque en el fondo me duele mucho y me da envidia de las mujeres q estan embarazadas, cuando las veo me acuerdo que yo podría estar así pero no será posible.
La doctora me dijo que puedo embarazarme después de 2 o 3 reglas. Pero ahora me quede con tanto miedo. Hay muchas personas as que me dicen que espere un año porque mi útero queda muy delicado y puede que otra vez me pase lo mismo.
Ustedes que piensan, yo me quiero embarazar en enero otra vez pero como les dije tengo tanto miedo
Erika95

Notapor Meg06 » Mié Sep 07, 2016 7:29 am

Yo pase por un embarazo anembriónico, me hice la prueba de sangre que me dio positivo, y aunque tenía sintomas, eran muy leves.

Al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y comencé a sangrar, así que pedi cita de urgencia con mi Doctora.

Me revisó el día después temprano, y me dijo que el bebé no se había desarrollado, mi mundo se cayó a pedazos.

Me dio la opción de darme medicación para abortar o hacerme un legrado.

Yo pedí el legrado, me fui a casa con el corazón en pedazos, a las pocas horas comencé a sangrar horrible, en la madrugada me estaba desangrando.

A la mañana siguiente ya no podía mantenerme en pie, casi tuvieron que sacarme cargada.

Me pusieron anestecia general, y yo salí sin mayor problema.

No recuerdo haber tenido dolor físico, o alguna molestia, la verdad es que fue algo doloroso para mi y mi mente trató de olvidar ese día y no recuerdl casi nada :(

Y por mi dolor esperé 2 años para siquiera tener relaciones sin protección, ahora estoy embarazada, pero no hay momento en que no recuerde a mi angelito :( y tema por el que esta en mi vientre.

Es algo terrible y sé que nada te quitará tu dolor, lo único que te puedo decir, es que tienes que continuar aunque sea difícil y duela.

Ánimo!! Te mandl un fuerte abrazo.
Meg06

Notapor alexaem » Vie Sep 09, 2016 2:34 am

no te desesperes erika ya pasara yo no tuve lo mismo pero tuve un embarazo molar que igual es traumante estuve un año con tratamiento y gracias a Dios no fue mola completa pense que nunca iba poder tener un bebé mi vida era llanto y llanto ver un bebe me destrozaba el corazón que ya no estaba mi bebe en mi guatita pero gracias a Dios el año pasado nacio mi beba mi alegria no miento que todo el embarazo con miedo pero aqui esta mi milagro espera veras que va a llegar tu bebe y sera hermosoooooooooo
alexaem

Notapor Rachel_bel » Vie Sep 09, 2016 4:23 pm

Yo tuve también un legrado fue bajo anestesia y no sentí, al dia siguiente me dolió fue como período y dure manchando menos de una semana, en adelante me llegaba justo todos los meses la regla y luego4 meses después bum embarazada ahora tengo 8 semanas y obvio el miedo es enorme,pero tetengo que de q todo saldrá bien y por los momentos asi ha sido ya lo puede ver y escuchar, también el mio se detuvo a las 7 y ya estaba de Diez, el dr me dio pastillas para expulsar y al 3 dia solo aspiro no hizo legrado como tal por eso mi tiempo de recuperación aparte de que no estaba tan formado el bebé, pues fue menos, asi que mente positiva y suerte son cosas que pasan y bueno siempre he pensado por algo será..
Rachel_bel

Notapor Lupita87 » Dom Sep 11, 2016 8:31 pm

Hola,al igual que tú yo tuve un aborto retenido yo tenía 17 semanas pero el corazón de mi bebé dejó de latir a las 12 semanas,yo me Di cuenta por que empecé a tener manchado un jueves y el viernes fui a hacerme un ultrasonido y ahí el médico me dijo que no bebé ya no tenía latido, que ya estaba dilatado y que iba a empezar a sangrar y así fue apenas alcancé a llegar al hospital, tuve un aborto incompleto y tuvieron que hacerme un legrado no me dolió,ni tampoco sangre físicamente me sentía bien, pero me siento muy triste he llorado y llorado creo que eso sirve mucho, mi esposo me ha ayudado mucho se lo agradezco infinitamente no se que haría sin él, espero te estés recuperando rápido y créeme te entiendo y estoy contigo. :)
Lupita87

Notapor Lupita87 » Dom Sep 11, 2016 8:32 pm

Hola,al igual que tú yo tuve un aborto retenido yo tenía 17 semanas pero el corazón de mi bebé dejó de latir a las 12 semanas,yo me Di cuenta por que empecé a tener manchado un jueves y el viernes fui a hacerme un ultrasonido y ahí el médico me dijo que no bebé ya no tenía latido, que ya estaba dilatado y que iba a empezar a sangrar y así fue apenas alcancé a llegar al hospital, tuve un aborto incompleto y tuvieron que hacerme un legrado no me dolió,ni tampoco sangre físicamente me sentía bien, pero me siento muy triste he llorado y llorado creo que eso sirve mucho, mi esposo me ha ayudado mucho se lo agradezco infinitamente no se que haría sin él, espero te estés recuperando rápido y créeme te entiendo y estoy contigo. :)
Lupita87

Notapor mavale0411 » Lun Sep 12, 2016 2:44 am

Yo tuve este año uno retenido me opuse a legrado por miedo y pues ntroduje unas pastillas pídele a tu médico y dile que no quieres el legrado quieres pastillas eslo mejor el cuerpo se recupera más rápido claroe s doloroso por que hay contracciones yo tuve 5 días así y nada hasta que lo logré espulsar fui a una eco y había salido todo por suerte :'( aparte psicologicamente creo que es más doloroso pues vez como sale todo de apoco pero por otra parte es lo mejor creo.
mavale0411

Notapor Von_ivo » Lun Sep 12, 2016 9:56 am

Hola! Yo pase exactamente por lo mismo que tú a las 12 semanas me dijeron que su corazon de mi bb ya bo latía desde la semanana 10 , me inyectaron para provocarme las contracciones lo arroje completo en aproximadamente 6 hrs, despues me hicieron el legrado, sinceramente no me dolió en ese momento me dolía mas la perdida de mi bb es lo más dificil que eh pasado, despues de eso me dieron una semana de reposo aunq no me dolia nada físicamente, me pidieron esperar 6 meses para volver intentar, justo en este momento estamos intentando nuevamente con mucho miedo , pero confiando que no volvera a pasar lo mismo.
Von_ivo

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario