Yo pase por un embarazo anembriónico, me hice la prueba de sangre que me dio positivo, y aunque tenía sintomas, eran muy leves.
Al día siguiente tuve relaciones con mi esposo y comencé a sangrar, así que pedi cita de urgencia con mi Doctora.
Me revisó el día después temprano, y me dijo que el bebé no se había desarrollado, mi mundo se cayó a pedazos.
Me dio la opción de darme medicación para abortar o hacerme un legrado.
Yo pedí el legrado, me fui a casa con el corazón en pedazos, a las pocas horas comencé a sangrar horrible, en la madrugada me estaba desangrando.
A la mañana siguiente ya no podía mantenerme en pie, casi tuvieron que sacarme cargada.
Me pusieron anestecia general, y yo salí sin mayor problema.
No recuerdo haber tenido dolor físico, o alguna molestia, la verdad es que fue algo doloroso para mi y mi mente trató de olvidar ese día y no recuerdl casi nada

Y por mi dolor esperé 2 años para siquiera tener relaciones sin protección, ahora estoy embarazada, pero no hay momento en que no recuerde a mi angelito

y tema por el que esta en mi vientre.
Es algo terrible y sé que nada te quitará tu dolor, lo único que te puedo decir, es que tienes que continuar aunque sea difícil y duela.
Ánimo!! Te mandl un fuerte abrazo.