DESTROZADA !!!!

Re: DESTROZADA !!!!

Notapor Marce29 » Sab Ago 13, 2016 6:39 pm

he leido que un hijo ayuda no porque reemplace sino porque te da nuevas ilusiones y ayuda a reparar su corazon roto, no a olvidar, eso jamás se olvidará... pero tendrán nuevas ilusiones... desearía tanto que mi hermana y mi cuñado tuvieran ya un bebe para que puedan tener nuevas ilusiones y les de consuelo, pero le dijeron de esperar 2 años :( espero con todo mi corazon que puedan refugiarse en mii bebe...tambien adoptaron una mascota que veo que les ha ayudado mucho. Una mascota es en este caso como una distraccion y una ayuda al duelo.

Aine escribió:Por supuesto que ningún hijo es reemplazable, pero te va a ayudar a no sentirte así, a tener otra vez la ilusión, sabes yo no me olvido lo que me pasó pero ya no me duele porque el mes que volví a quedar embarazada le pedí a Dios que me devuelva a mi angelito, por eso ya no me siento mal, porque ya esta conmigo otra vez...por eso te digo lo de un nuevo embarazo, no para reemplazarlo sino para que vuelva con vos...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Aine » Sab Ago 13, 2016 7:19 pm

Por qué tienen que esperar dos años?
Aine

Notapor Aine » Sab Ago 13, 2016 7:22 pm

2 años es mucho, pobres me imagino lo que deben sentir...pero te pregunto por qué dos años? Porque a mi también me habían dicho dos años y después le volví a preguntar al Dr y me aclaró que dos años si quería tener un parto natural, yo le dije que no queria saber nada con el parto natural y me dijo ah bueno entonces esperate unos meses nada más, yo tuve la cesárea en enero y en Mayo ya me dejó iniciar la búsqueda otra vez y en Junio quede embarazada
Aine

Notapor Marce29 » Sab Ago 13, 2016 7:31 pm

bueno es que su embarazo ha sido el más complicado que he visto en mivida y que seguramente veré... tuvo varias enfermedades,empezó con sintomas de aborto e primer mes, reposo absoluto por varios meses, luego colestasis, luego citomegalovirus, luego otra vez colestasis, entre otras cosillas y al final la cesárea se la hicieron porque desde finales del septimo mes empezó con exceso de liquido amniotico, lo cual le provocaba mucho dolor. Realmente no tienen idea lo que sufrieron ellos con el embarazo pero siempre tuvimos fe. Al final no entendemos porqué la nena no respiró al nacer por ella misma y murió a las 23 horas. Y yo creo que por lacesárea y por todas las complicaciones aun no podrá embarazarse y es que tiene que esperar ese tiempo. El ginecologo le dijo que cuando se vaya a embarazar un año antes la va a tener en tratamiento, dieta y otras cosas para que su cuerpo se prepare para que este embarazo no sea complicado. Yo les leo y parece que leo a mi hermana, por eso estas cosas me llegan y creeme que quizás no sienta lo que ustedes, pero esta experiencia que tuvo mi hermana fue como si yo tambien la viviera ya que somos muy unidas y aun sufro lo que ella vivió, obviamente no all mismo nivel porque a nadie puede dolerle más que a quien pierde a su bebe...porque el amor de madre y el dolor que una madre siente es incomparable. Por eso me duele aun mas porque digo, este dolor me mata entonces no imagino lo que ella siente. Cuando falleció mi sobrina yo quería morir, y aun me duele muchisimo y jamás hasta elultimo de mis dias la voy a olvidar. Espero que mi bebecito ayude enlo que mi sobrina regresa porque estamos seguros que va a regresar. Por lo pronto mi sobrina que es un angelito anda haciendo travesuras en el cielo ya que me mandó a mi bebé y mi cuñada también esta embrazada, nos enteramos hace poquito.

Aine escribió:2 años es mucho, pobres me imagino lo que deben sentir...pero te pregunto por qué dos años? Porque a mi también me habían dicho dos años y después le volví a preguntar al Dr y me aclaró que dos años si quería tener un parto natural, yo le dije que no queria saber nada con el parto natural y me dijo ah bueno entonces esperate unos meses nada más, yo tuve la cesárea en enero y en Mayo ya me dejó iniciar la búsqueda otra vez y en Junio quede embarazada
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Aine » Sab Ago 13, 2016 8:57 pm

Ah claro, además de la cesárea tuvo muchos problemas, pobre que traumático todo, encima llegó a término...lo siento mucho! Pero bueno ya va a volver a quedar y seguro tiene un embarazo muy tranqui, yo tuve un embarazo complicado desde el principio en el anterior, casi me muero en el parto y ahora este es de lo mas tranquilo, hasta me olvido q estoy embarazada...
Aine

Notapor Marce29 » Sab Ago 13, 2016 9:03 pm

lamento tu perdida y que haya sido complicado pero me alegra saber que después de algo tan complicado, tengas algo tan tranquilo ahora.. eso es lo que mas deseamos para mi hermana...

Aine escribió:Ah claro, además de la cesárea tuvo muchos problemas, pobre que traumático todo, encima llegó a término...lo siento mucho! Pero bueno ya va a volver a quedar y seguro tiene un embarazo muy tranqui, yo tuve un embarazo complicado desde el principio en el anterior, casi me muero en el parto y ahora este es de lo mas tranquilo, hasta me olvido q estoy embarazada...
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Cristal23 » Sab Ago 13, 2016 9:40 pm

Hay corazon , Dios quiera que yo tambien pueda lograr ese otro embarazo, es que me cuesta tanto salir embarazada y ahora el miedo me taladra, ya he tenido 2 perdidas.
Bendicionessssss
Cristal23

Notapor CONFIADA » Lun Ago 15, 2016 1:27 am

Para quienes tienen a sus hijos ya, es muy fácil decir que no llores que vas a tener otro pero sólo Dios sabe el dolor que causa un aborto. Se pierde la ilusión y la alegría....nada NADA de lo que te digan va a consolarte porque ya yo lo viví y aún siento que no lo supero pero vas a aprender a hablar de eso y vas a tener las fuerzas para intentarlo de nuevo. Llora todo lo que necesites porque para eso no hay consuelo.
CONFIADA

Notapor Pneff36 » Lun Ago 15, 2016 7:29 am

Te entiendo totalmente en este momento estoy teniendo una aborto natural en la semana 8 me dijeron que no habían latidos en mi pequeño y elegir tener un aborto natural si legrado ni toma de nada demoro unas 2 semanas y unos días en que sucediera. Pero se que dios es grande y me va a dar otra oportunidad y piénsalo igual ya si están decididos a tener un hijo sigue para delante y ten tu duelo es normal te molesta te dile y estará el por que a mi, pero la respuesta es muy difícil X eso deja en dios que te de la oportunidad de nuevo un abrazo enorme. Saludos desde Uruguay
Pneff36

Notapor luzme777 » Jue Ago 25, 2016 12:08 am

Yo me siento tan mal, estoy leyendo sus comentarios y no sabes como me pega esto. Yo perdí a mi bebé hace mes y medio con tan solo 4 días de nacida, me interrumpieron el embarazo con 26 semanas me dio preeclampsia grave y síndrome de hell fue algo tan inesperado. Que dolor ver a mi hija en esa encubadora ver sus manitos, su cuerpo frágil sin poder cargarla sino cuando ya no tenia signos vitales. Ese episodio para mi es imborrable me duele tanto, me cuesta tanto dormir por las noches y en mis pensamientos esta ella allí imaginándose como seria la vida con ella. Mi primera hija que anhele por tantos años hoy ya no está. No se como vivir con este dolor. Daría lo que fuera por verla sonreír de nuevo. Y si es cierto lo que te provoca es gritar y sientes como si te vas a morir. Reconozco que si no fuera porque me he aferrado a Dios y a mi esposo no se que fuera de mi, porque a veces este dolor se me torna insoportable.
luzme777

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario