bueno es que su embarazo ha sido el más complicado que he visto en mivida y que seguramente veré... tuvo varias enfermedades,empezó con sintomas de aborto e primer mes, reposo absoluto por varios meses, luego colestasis, luego citomegalovirus, luego otra vez colestasis, entre otras cosillas y al final la cesárea se la hicieron porque desde finales del septimo mes empezó con exceso de liquido amniotico, lo cual le provocaba mucho dolor. Realmente no tienen idea lo que sufrieron ellos con el embarazo pero siempre tuvimos fe. Al final no entendemos porqué la nena no respiró al nacer por ella misma y murió a las 23 horas. Y yo creo que por lacesárea y por todas las complicaciones aun no podrá embarazarse y es que tiene que esperar ese tiempo. El ginecologo le dijo que cuando se vaya a embarazar un año antes la va a tener en tratamiento, dieta y otras cosas para que su cuerpo se prepare para que este embarazo no sea complicado. Yo les leo y parece que leo a mi hermana, por eso estas cosas me llegan y creeme que quizás no sienta lo que ustedes, pero esta experiencia que tuvo mi hermana fue como si yo tambien la viviera ya que somos muy unidas y aun sufro lo que ella vivió, obviamente no all mismo nivel porque a nadie puede dolerle más que a quien pierde a su bebe...porque el amor de madre y el dolor que una madre siente es incomparable. Por eso me duele aun mas porque digo, este dolor me mata entonces no imagino lo que ella siente. Cuando falleció mi sobrina yo quería morir, y aun me duele muchisimo y jamás hasta elultimo de mis dias la voy a olvidar. Espero que mi bebecito ayude enlo que mi sobrina regresa porque estamos seguros que va a regresar. Por lo pronto mi sobrina que es un angelito anda haciendo travesuras en el cielo ya que me mandó a mi bebé y mi cuñada también esta embrazada, nos enteramos hace poquito.
Aine escribió:2 años es mucho, pobres me imagino lo que deben sentir...pero te pregunto por qué dos años? Porque a mi también me habían dicho dos años y después le volví a preguntar al Dr y me aclaró que dos años si quería tener un parto natural, yo le dije que no queria saber nada con el parto natural y me dijo ah bueno entonces esperate unos meses nada más, yo tuve la cesárea en enero y en Mayo ya me dejó iniciar la búsqueda otra vez y en Junio quede embarazada