nena,te tento unas preguntitas... de donde eres? Y qué clinica te lleva el control?
PRegunto por lo que comentas del caso de tu amiga. Mira, al menos en mi país, yo sí me iría con otra opinión (de hecho en los hospitales hay carteles explicando los derechosde los pacientes y dentro de ellos está el ir a buscar otra opinión con otro doctor). Porqué haría esto? Porque en mi pais existen clinicas publicas y privadas, las privadas tu las pagas, son muy caras pero te atienden mejor en el 99% de las veces ya que tu estas pagando el servicio. Y están tambien las públicas, y en mi pais es muy deficiente el servicio que te dan en muchos casos, ya que como tu no pagas o si lo haces es unacantidad minima, ellos ya tienen su sueldo y no importa qué tan bien o cuantos pacientes atiendan. A mucha gente le atienden bien pero son muchisimas las quejas por negligencia o por maltrato de doctores y mal servicio en general. Por eso la pregunta del donde eres, porque si toca que eres de Mexico, y te lo hiciste en una clinica pública, yo en tu lugar iría con un doctor privado a que me hicieran una ecografía vaginal para detectar si realmente mi bebe no tiene latidos, digo la esperanza es lo que muere a lo ultimo y después del caso de tu amiga,pues con más razon.
Eso sí, yo creo que sí tienes que seguir indicaciones de un médico, ya que como te comentan si no lo expulsas sin ayuda, pues tendrás que recurrir a otras opciones y hay que seguir indicaciones medicas de cuanto tiempo y de qué hacer.
Muchisima suerte y bendiciones para ti.
Erika95 escribió:Gracias chicas por compartir sus experiencias conmigo..
Yo me hise de compromiso buen joven y a los 16 años me puse la iyeccion por un año y después me puse el implante x 3 años, osea que estado cuidandome por 4 años en total,me saque en marzo y para junio ya me embarazo. Mi tía dice que lo que me sucedió es porque yo nunca debí de haber usado esos métodos anticonceptivos sin haber tenido un bebe primero, esta muy joven y mi cuerpo estába en pleno desarrollo.. quizá por eso ahora minutero rechaza al bebe.
Por otra una amiga de mi se fue a la misma clinica a la que yo fui y le dijieron lo mismo que su bebe se murió xk no escuchan su corazon. Y le dieron unas pastillas, y después se fue a otra clinica y le dijieron que el bebé si estaba vivo pero sus latidos eran muy bajos, pero que el bebé ya se iba a morir con las pastillas que le dieron para q se tome.. entonces por eso voy a consultar a otra clinica y si ahí me dicen que esta muerto pues tendré que hacer lo que me dicen.. lo bueno que hasta ahora yo no me eh tomado nada.. pero en fin.. que pase lo que tenga q pasar..