9 semanas y Acabo de perder a mi bebe, ayuda a porfavor

Re: 9 semanas y Acabo de perder a mi bebe, ayuda a porfavor

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 2:30 pm

hola nena, vi que te escribieron chicas que lamentablemente han pasado lo mismo que tu y que ya con su experiencia pues te indican qué pudo pasar y qué tan cierto es.

Lo que puedes hacer si aun lo deseas es ir a otro doctor, buscar otra opinión y que le vuelvan a hacer la ecografía al bebe... pero sangrado y sin escuchar latidos, pues lamentablemente no es muy buen pronostico. Aun asi te repito, nada pierdes con ir a hacerte otra ecografía.
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 2:47 pm

y con lo del raspado, ojalá y alguien te pueda responder pero segun yo esto no impedirá el volverte a embarazar. Así que puedes estar tranquila. Ojalá y alguien te pueda asegurar esto, pero muchas mujeres abortan porque quieren y luego pueden tener más hijos. Así que yo no veo porqué tu no.

Bendiciones y mucha fortaleza!
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor yuricel » Vie Ago 12, 2016 3:10 pm

Hola! Mi hermana se cuido con el implante en el brazo 3 años luego que se lo quito como a los 2 meses salio embarazada iva a tener 2 bebes en la eco se veia 2 saquitos y los perdio al parecwr aun tenia hormonas del implante y eso como que le provoco el aborto luego estuvo un mes xon inyeccion y de ahy no se cuido mas y ahora esta embarazada de 5 meses, y pues yo tambien tuve una perdida y aun lo lamento y me deprime tenia 11.3 semanas cuando lo perdi empeze manchando poquito y lps dolores vine atenderme y en la eco no aparevia nada ni mens se escuchaba el corazon seguia manchando y pues estava abortando ese mism dia me hicieron legrado y me dijeron q m cuidara 3 meses ya este mes me djo de cuidar a ver si Dios me bendice con otro bb. Las hormonas de los anticonceptivos a todas no les favorece y prefiero no usarlas mas!
yuricel

Notapor RomiiBelen » Vie Ago 12, 2016 3:58 pm

Estimada lamento lo que le sucedio, a mi me paso algo similar. No por que el bebe fallecio usted va a tener una hemorragia, y los ecografos son muy sencibles con los latidos por lo que es muy bajo el porcentaje de error. Vaya donde el medico para que la mediquen y pueda realizarse un legrado. Y asi evita una infección. Luego deje que su cuerpo cicatrice bien. Si quiere volver a intentar la búsqueda de bebe, espere como mínimo unos dos periodos menstruales para intentarlo. Alimentece sano y acido folico. Mucha fuerza en estos dificiles momentos.
RomiiBelen

Notapor Erika95 » Vie Ago 12, 2016 4:51 pm

Gracias chicas por compartir sus experiencias conmigo..
Yo me hise de compromiso buen joven y a los 16 años me puse la iyeccion por un año y después me puse el implante x 3 años, osea que estado cuidandome por 4 años en total,me saque en marzo y para junio ya me embarazo. Mi tía dice que lo que me sucedió es porque yo nunca debí de haber usado esos métodos anticonceptivos sin haber tenido un bebe primero, esta muy joven y mi cuerpo estába en pleno desarrollo.. quizá por eso ahora minutero rechaza al bebe.
Por otra una amiga de mi se fue a la misma clinica a la que yo fui y le dijieron lo mismo que su bebe se murió xk no escuchan su corazon. Y le dieron unas pastillas, y después se fue a otra clinica y le dijieron que el bebé si estaba vivo pero sus latidos eran muy bajos, pero que el bebé ya se iba a morir con las pastillas que le dieron para q se tome.. entonces por eso voy a consultar a otra clinica y si ahí me dicen que esta muerto pues tendré que hacer lo que me dicen.. lo bueno que hasta ahora yo no me eh tomado nada.. pero en fin.. que pase lo que tenga q pasar..
Erika95

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 5:16 pm

nena,te tento unas preguntitas... de donde eres? Y qué clinica te lleva el control?

PRegunto por lo que comentas del caso de tu amiga. Mira, al menos en mi país, yo sí me iría con otra opinión (de hecho en los hospitales hay carteles explicando los derechosde los pacientes y dentro de ellos está el ir a buscar otra opinión con otro doctor). Porqué haría esto? Porque en mi pais existen clinicas publicas y privadas, las privadas tu las pagas, son muy caras pero te atienden mejor en el 99% de las veces ya que tu estas pagando el servicio. Y están tambien las públicas, y en mi pais es muy deficiente el servicio que te dan en muchos casos, ya que como tu no pagas o si lo haces es unacantidad minima, ellos ya tienen su sueldo y no importa qué tan bien o cuantos pacientes atiendan. A mucha gente le atienden bien pero son muchisimas las quejas por negligencia o por maltrato de doctores y mal servicio en general. Por eso la pregunta del donde eres, porque si toca que eres de Mexico, y te lo hiciste en una clinica pública, yo en tu lugar iría con un doctor privado a que me hicieran una ecografía vaginal para detectar si realmente mi bebe no tiene latidos, digo la esperanza es lo que muere a lo ultimo y después del caso de tu amiga,pues con más razon.

Eso sí, yo creo que sí tienes que seguir indicaciones de un médico, ya que como te comentan si no lo expulsas sin ayuda, pues tendrás que recurrir a otras opciones y hay que seguir indicaciones medicas de cuanto tiempo y de qué hacer.

Muchisima suerte y bendiciones para ti.

Erika95 escribió:Gracias chicas por compartir sus experiencias conmigo..
Yo me hise de compromiso buen joven y a los 16 años me puse la iyeccion por un año y después me puse el implante x 3 años, osea que estado cuidandome por 4 años en total,me saque en marzo y para junio ya me embarazo. Mi tía dice que lo que me sucedió es porque yo nunca debí de haber usado esos métodos anticonceptivos sin haber tenido un bebe primero, esta muy joven y mi cuerpo estába en pleno desarrollo.. quizá por eso ahora minutero rechaza al bebe.
Por otra una amiga de mi se fue a la misma clinica a la que yo fui y le dijieron lo mismo que su bebe se murió xk no escuchan su corazon. Y le dieron unas pastillas, y después se fue a otra clinica y le dijieron que el bebé si estaba vivo pero sus latidos eran muy bajos, pero que el bebé ya se iba a morir con las pastillas que le dieron para q se tome.. entonces por eso voy a consultar a otra clinica y si ahí me dicen que esta muerto pues tendré que hacer lo que me dicen.. lo bueno que hasta ahora yo no me eh tomado nada.. pero en fin.. que pase lo que tenga q pasar..
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Erika95 » Vie Ago 12, 2016 6:18 pm

Yo estoy en Estados Unidos y al hospital que me fui era público, y en ese mismo hospital a mi amiga le dijieron q su bebe murió pero estaba vivo. Pero yo no sabía que le había pasado eso hasta hoy que ella me contó. Entonces si yo ubiera sabido eso antes jamás me ubiera ido a ese hospital..
Ahorita estoy en otro hospital que me recomendaron estoy esperando a que me llamen, entonces si ellos me dicen que mi bebe esta muerto yo les dejare saber..
Gracias por todo
Erika95

Notapor Marce29 » Vie Ago 12, 2016 6:23 pm

estarás en nuestras oraciones.

Bendiciones!

Erika95 escribió:Yo estoy en Estados Unidos y al hospital que me fui era público, y en ese mismo hospital a mi amiga le dijieron q su bebe murió pero estaba vivo. Pero yo no sabía que le había pasado eso hasta hoy que ella me contó. Entonces si yo ubiera sabido eso antes jamás me ubiera ido a ese hospital..
Ahorita estoy en otro hospital que me recomendaron estoy esperando a que me llamen, entonces si ellos me dicen que mi bebe esta muerto yo les dejare saber..
Gracias por todo
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor Kimberly barajas » Vie Ago 12, 2016 7:49 pm

Hola primeramente que Dios te siga dando muchas fuerzas como estas que te han dicho el nuevo medico?
Kimberly barajas

Notapor Erika95 » Vie Ago 12, 2016 9:04 pm

Ya me hisieron los estudios y si en efectivo mi bebe esta muerto.
Me siento fatal, aun no me ago a la idea que perdí a mi bebe.. le esperaba con tanta ilusión
Erika95

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario