Confundida NO IGNOREN PORFA :(

Re: Confundida NO IGNOREN PORFA :(

Notapor AS2803 » Vie Ago 05, 2016 4:13 am

No soy muy religiosa, pero le eh pedido a dios que me dé señales de que mi bebe está vivo :(
Y eh tenido varias mi prima me contó que lo que a ella le salió cuando sufrió su aborto, era color carne y Rosita y lo que a mí me salió la doctora cree que solo era un cuavulo :(
Y antes de hacerme la prueba pedí que si salía positiva aún estaba mi bebe si ya salía negativa es porque no estaba y da positiva, varias señales eh pedido :(
AS2803

Notapor Araduran » Vie Ago 05, 2016 4:14 am

Hola me paso lo mismo que a ti yo solo tenia 4 semanas cuando tuve un sangrado abundante fui con ginecologo y me dijeron que no se veia nada ya que lo habia desechado y no necesitaba legrado por que era muy pequeño y habia salido por compelto a las tres semanas segui sintiendome mal y fui a hacerme una prueba de sangre aun salia positiva fui con el ginecologo y me dijo que era normal que aun saliera positiva y me hizo un eco en el cual ya se veia un pequeño saquito de dos centimetros pero que ya estaba muy abajo ya iba de salida me dijo en cualquier momento lo vas a desechar asi andube dos semanas mas hasta que se me vino una hemorragia me llevaron dd urgencia al imss y ahi me dijeron que traia el aborto que tenian que hacerme un legrado urgente, por eso no te desanimes busca mas opciones yo fui muy tonta a no buscar mas opciones me confie en lo que me dijo el ginecologo y ahora estoy aqui aun con mucho dolor en mi corazon era mi primer embarazo mi gran ilusion apenas hace tres semanas me hicieron el legrado. Cuidatd reposa y busca otra opcion Dios te bendiga
Araduran

Notapor AS2803 » Vie Ago 05, 2016 4:20 am

Yo por eso no quise hacerme el legrado cuando me lo dijo el otro médico y me dieron esperanza no sé qué hacer la doctora fue la única todo mundo pensó en un aborto menos ella, y como cuantas semanas tenías cuando te hicieron el primero que no se veía
AS2803

Notapor Araduran » Vie Ago 05, 2016 4:24 am

Tenia 4 semanas
Araduran

Notapor AS2803 » Vie Ago 05, 2016 4:28 am

Según mis cuentas de mi última regla tengo entre 5 a 7 semanas no estoy muy segura
Y si me siento muy confundida me estoy cuidando como en un embarazo con el reposo la buena alimentación vitaminas prenatales todo ! Pero aún así tengo miedo a una desilusión
AS2803

Notapor veronica camberos » Vie Ago 05, 2016 11:00 am

AS2803 escribió:Según mis cuentas de mi última regla tengo entre 5 a 7 semanas no estoy muy segura
Y si me siento muy confundida me estoy cuidando como en un embarazo con el reposo la buena alimentación vitaminas prenatales todo ! Pero aún así tengo miedo a una desilusión
...... Dios tiene la ultima palabra. Tu cuidate y primero.Dios ay sigue tu bb vivo .... yo tmb soy d tijuana ...
veronica camberos

Notapor Fruty » Vie Ago 05, 2016 2:21 pm

[quote="AS2803"]Según mis cuentas de mi última regla tengo entre 5 a 7 semanas no estoy muy segura
Y si me siento muy confundida me estoy cuidando como en un embarazo con el reposo la buena alimentación vitaminas prenatales todo ! Pero aún así tengo miedo a
Hola Ara. Te recomiendo x experiencia que trates de actuar de manera coherente aunque es triste. Pedí que te hagan una prueba de sangre para hacer una curva cuantitativa...son 3 dias de sacarte sangre y el número tiwne q multiplicar cada 2 dias. Ahí se confirma si es q sigue el embarazo. La prueba de farmacia te va a dar positivo aún cuando lo hayas perdido ya que las hormonas están presentes. En cambio en la de sangre es simple...el número que te da hoy...pasado mañana tiwne q multiplicar...si es igual o más bajo.,ahí con firmas el aborto y fritas de alegría q el embarazo progresa. Suerte y besos.
Fruty

Notapor Aine » Vie Ago 05, 2016 3:21 pm

Chicas yo cuando me enteré que estaba embarazada estaba de 4 semanas, dos días después tenía una ecografía abdominal programada desde antes, cuando fui le comenté a la ecografísta q el test me habia dado positivo y me dijo que no se veía nada, ni saco ni nada. Cuando fui a mi Dr le dije lo q me habian dicho en la eco y el me dijo q antes de las 7 semanas no se ve ni en una ecografía transvaginal porque es apenas un puntito. Cuando cumplí las 7 semanas fui a hacerme la eco y ahí estaba mi bebé de 8 mm..ojalá sea así tu caso, no te quedes sólo con uba opinión y que no te lo saquen antes de las 7 semanas por lo mebos
Aine

Notapor AS2803 » Vie Ago 05, 2016 6:40 pm

Pues de verdad le ruego a dios que mi bebe siga aquí ️ para cuando vaya tendré entre 8 oh 9 semanas
Le ruego mucho a dios de verdad y mi esposo está muy ilusionado.
Muchas gracias a todas
AS2803

Notapor Buscando bebe » Vie Ago 05, 2016 7:07 pm

Amen
Buscando bebe

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario