A las que han sufrido aborto natural

Re: A las que han sufrido aborto natural

Notapor Hellodany69 » Sab Jul 23, 2016 7:41 am

aye_amatista escribió:Hola danny! Te cuento q el año pasado yo perdí un embarazo en octubre... casualidad mi perdida empezó el dia de la madre aqui en argentina fue horrible!
Pasado dos meses en diciembre p navidad mi mamá y hna me regalaron una medallita de un angel como recuerdo de mi pequeño... si bien fue x un lado doloroso a la vez es lindo saber q lo tienen tan presente como yo.... pero bueno es muy subjetivo puede q tu amiga lo tome bien o puede q no!
Mucha suerte :)

Que hermoso detalle. Y siento pérdida. Gracias x aconsejar!
Hellodany69

Notapor Velvet » Sab Jul 23, 2016 11:54 pm

Hola hello, en líneas generales te diría q no le hagas un regalo. Tal vez sí un abrazo o invitarla con algo si so cercanas. A menos que sea del pensamiento como la chica arriba.
Con respecto al aborto, te cuento que yo sufrí uno natural por HMR pero aún así estoy a favor del provocado, por varias razones. Creo que una cosa no necesariamente excluye a la otra. Es mi punto de vista ojo, sin intención de debate.
Saludos
Velvet

Notapor maddy05 » Dom Jul 24, 2016 1:15 am

Velvet escribió:Hola hello, en líneas generales te diría q no le hagas un regalo. Tal vez sí un abrazo o invitarla con algo si so cercanas. A menos que sea del pensamiento como la chica arriba.
Con respecto al aborto, te cuento que yo sufrí uno natural por HMR pero aún así estoy a favor del provocado, por varias razones. Creo que una cosa no necesariamente excluye a la otra. Es mi punto de vista ojo, sin intención de debate.
Saludos

Que es eso de hmr?
maddy05

Notapor Velvet » Dom Jul 24, 2016 2:28 am

Huevo muerto retenido, se desarrolla el embrión pero se le detiene el corazón y queda retenido en tu cuerpo.
Velvet

Notapor yaz lima » Mar Ago 02, 2016 3:51 am

Es horrible perder un bb yo hace un año estaba en él hospital, perdí a mi bb a finales de julio, este año me sentía muy mal porque ya lo tuviera en mis brazos!
yaz lima

Notapor Dami09 » Mié Ago 03, 2016 6:36 am

Es muy duro perder a tu bebé ya van 4 años de mi pérdida es algo de lo que nunca te vas a reponer solo aprendes a vivir con ello :(
Dami09

Anterior

Volver a Aborto Involuntario