la historia de mi angelito en el cielo

Re: la historia de mi angelito en el cielo

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Lun Sep 07, 2015 8:20 pm

Ay pues aunque no lo creas te entiendo es muy triste enterarte q esperas a un bb y despues saver q ya esta ahi y pz con tu situacion de tu papa estricto..lo entiendo pero como me han dicho dios save xq haces las cosas y algun dia tendremos la dicha de tener y conocer a nuestro bb..animo
Monse_loveinfiniti♥

Notapor cecy2207 » Lun Sep 07, 2015 10:42 pm

A mi también me paso algo paresido tenia 3 meses de gestacion!!.. Quisas es porque estaba muy chica.. Es algo orrible porque aunque este pequeño ya es parte de ti.. ahora tengo 22 años y dos hermosas nenas..
cecy2207

Notapor rubibebe » Mar Sep 08, 2015 2:09 pm

Graciaas monse enverdd y pz gracias x el animo... y pz felicidadees cecy x tus bebas envedd cuidalas muchoo
rubibebe

Notapor Nahaiarita » Mié Sep 09, 2015 11:27 am

Yo te reeeeeee entiendo mis papas era iguales suuuperrr superrr extristo y ibamos ala Iglesia haci k abia k mantener una conducta adecuada en mi caso no perdi un bebe pero hay situaciones k te hacen enfrentar a tus padres yo me la juge y les dije yo quiero esto !!! Y sii era de esperar se iban a enojaron !! Pero pensa por un segundo lo que te digo NADA TE TIENE K DETENER CUANDO SE TRATA DE TU VIDA!!!!! sabes seguro que de una forma u otra tus papas se iban a enojar y es mejor k los veas enojados y vos en un hospital donde te pueden controlar!! Pudo averte pasado lo peor perder tu vida k para eso no hay arreglo !!
Nahaiarita

Notapor mina » Mié Sep 09, 2015 3:10 pm

Hola monse yo también tengo un angelito en el cielo yo hace 10 meses que perdira mi bebe yo no entiendo porque si ya tengo 2 una de 4 y una de 2 la cosa fue haci yo ya tenía dos meses sin que me bajara entonces yo pensaba que me iba bajar por que tenia muchos cólicos y dolor en espalda y como así me paso con mi segundo embarazó pensé que era normal y de ahí fue cuando me nada me bajaba entonces fui a comprarme una prueba de embarazo y salí positiva entonces yo no fui con mi doctor yo tenía cita al mes siguiente y cuando llego ese mes un fin de semana fue cuando me paso algo que mi mala suerte ese día me andaba pegando un carro y el susto que me dio de manejar la cosa que llegue a mi destino donde tenía que llegar y andaba un poco preocupada y estaba platicando con mi mama y sentia mucho cólicos y dolor en la espalda y sentí algo que me bajo y fui al baño y ya tenía sangre rosita entonces fui a la clínica un día después y a un sangrando me isieron la prueba y salió positivo y yo sangrando como mi si fuera mi regla no mas me dijo la doctora que estuviera reposo yo pensé que este embarazo era de las mujeres que regalan cuando están embarazadas me dije entre mi este embarazo salió diferente que mi último dos entonces entre la semana dure así y el fin de semana a pararme al baño se vio en mi ropa interior no se si era mi bebe o flujo pero la cosa que se veía de color carne y me asuste y que lleva mi esposo a hospital y ahí fue cuando me dieron la malas noticias que ya no abia bebe que lo que ya quedaba era puro tejidos que con eso se iba quita con más sangrado y también resulte con infección de urine yo le pregunte al doctor si esa semana vea ido a la clínica y me vean dicho que estaba embarazada y que fue que paso yo tenía 10 semanas de embarazo y el doctor no me pudo decir solo me dijo que abia muchas razones que se me vino y que necesitaba tomarme pastillas antibióticos para la infección hora a un le lloro a mi angelito por que yo sentía que era niño y es lo que quiero y pues Horita no me estoy cuidando pero tampoco quiero tomar pastillas solo así para que mi cuerpo se limpie por después que me recetaron los antibióticos también me recetaron anticonceptivos y los use y ya no tengo ya tengo 4 meses sin tomarmelos y mi esposo dice que quiere espera hasta que mi niña de 4 empieze ir a la escuela y que mi niña de 2 aprenda ases del baño en la taza pero aun me siento muy triste por que ya tuviera mi bebe conmigo tal vez niño o niña pero se que mi angelito esta arriba con mis seres queridos se que mi historia está larga pero necesito que alguien me escuche y me den consejos para seguir con este dolor que a un siento por mi bebe y que debo hacer para no tener miedo muchas gracias espero que me contasten
mina

Notapor Monse_loveinfiniti♥ » Mié Sep 09, 2015 6:14 pm

Mina entiendo x lo q as pasado se q es algo muy fuerte de sobrellevar pero animo la vida sigue claro q eso no significa q nos olvidaremos de nuestros angelitos..tu x fortuna ya tienes a 2 bb x los cuales luchar y en mi caso era mi primer bb..el dia q perdi a mi bb fue 13 de octubre y mi esposo cumplia años el 15..saves q m dijo...valla regalo q me a tocado este cumpleaños...eso me destrozo luego noto q me hizo sentir mal de lo q ya estava y me pidio perdon se q no lo hizo con mala intencion..pero a el tambm le dolio y mucho la perdida...saves mi bb a pesar de q estava muy chikito era muy inquieto se movia mucho mi esposo lo acariciaba y le habla y se movia..dicen q cuando es niño se mueven mucho a los tres meses y q cuando es niña se mueven casi asta los seis meses...aa busca en youtube el video de...carta del cielo para papa y mama..esta ermoxo..cuando lo mires me cuentaas..animo
Monse_loveinfiniti♥

Notapor anamj » Mié Sep 09, 2015 6:38 pm

Hola monse y a todas, yo tb tg a un angelito en el cielo,lo he perdido hoy staba d 7 semanas, y aun no m hago a la idea d k ya no sta dentro d mi creciendo, es duro saber k speras un bebé y después más adelante ya no lo tengas,xo weno será pq Dios lo kizo así,xo es un dolor muy grande k t llevas,muxo ánimo a todas k han perdido kmo yo a un angelito.
anamj

Notapor rubibebe » Mié Sep 09, 2015 10:54 pm

Lamento mucho loq t paso ana ya vi tu historia completa en el foro de sera un aborto y lamento mucho tu perdida t compren y se x loq pasastes o estas pasando pz un bebe es lo mas hermoso q puede haber lo lamento mucho enverdd y solo piensa en q el esta bien aya donde kiera q este y q t mira y q lo uniko q desea esq estes bien y q sigas adelante seq algun dia dios mas adelante t mandara otro angelito y se qedara con tigo asi q animoooo... y sige adelantee....!
rubibebe

Notapor anamj » Mié Sep 09, 2015 11:38 pm

rubibebe escribió:Lamento mucho loq t paso ana ya vi tu historia completa en el foro de sera un aborto y lamento mucho tu perdida t compren y se x loq pasastes o estas pasando pz un bebe es lo mas hermoso q puede haber lo lamento mucho enverdd y solo piensa en q el esta bien aya donde kiera q este y q t mira y q lo uniko q desea esq estes bien y q sigas adelante seq algun dia dios mas adelante t mandara otro angelito y se qedara con tigo asi q animoooo... y sige adelantee....!

Muchas gracias x tus ánimos, eso spero k más adelante m llegue otro angelito, aunk aun no m recupero d sta, m sta costando muxo,xo se k m va a ayudar mi ángel ste dnd ste,gracias d nuevo.
anamj

Notapor lizbeth cl » Jue Sep 10, 2015 2:29 am

Hola ... Yo como ustedes también tengo pero a tres angelitos en el cielo y es algo muy doloroso cuando lo esperas con ancias los mios fueron huevo muerto retenido (murió dentro de mi )y mi ultima perdida fue el 24 de agosto de este año y la verdad fue muy doloroso ya que estaba pasando por una separación cuando me entere que estaba embarazada y eso medio mas fuerza para seguir adelante y no derrumbarse ya tenia 7 semanas y mi hija ya esta enterada que tendría una hermanita o hermanito y ella estaba emocionada lo peor fue. Decirle ami nena que nos equivocamos que no tendría un bb que el doctor se equivoco mirar su cara de decilucion fue algo doloroso a perte de mi perdida ....
lizbeth cl

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario